[HO] Helldivers II - Xboxers Edition llamados a filas

26 de Agosto.

Se merece hilo no? Ante tanto drama en la comunidad…..

La resistencia Xboxera que no decaiga.
Me parece un juego que encaja bien dentro del ecosistema Xbox.
(mensaje borrado)
Es un juegazo, os lo recomiendo a todos, la democracia moderada os necesita. Digo yo que tendrá crossplay no?
Pedazo de juego cooperativo. Un robahoras y eso que lo estuve jugando en los dos primeros meses desde la salida (luego vendí la PS5) Ahora con todo el contenido que tiene, aún más. Grandísima noticia.

Por Supertierra!

Imagen
Habrá que probarlo en Xbox...que ganas!!
Si, llega con crossplay para todas las plataformas y es un JUEGAZO!!!!
Es divertido jugarlo solo? Me explico, por solo me refiero a jugarlo con jugadores random.
Milik escribió:Es divertido jugarlo solo? Me explico, por solo me refiero a jugarlo con jugadores random.

Psss... es divertido sobre todo con gente con la que puedas charlar.... pues tendreis que cooperar... lo positivo es que la gente que juega a dia de hoy sabe lo que hace y seguramente te encuentres bien arropado.
Pues me llama bastante la atención y estoy pensando en comprarlo pero… es mejor jugar con amigos no? En solitario qué tal se lleva?
Es que mi grupo de amigos menús uno que ahora le ha dado por jugar solamente juegos singlepayer, los otros últimamente solamente juegan al FIFA y COD de turno y alguna cosilla que les interesa de GamePass. Antes le dábamos a más cosas pero la vida de adulto es lo que tiene.
Gorkexo escribió:Pues me llama bastante la atención y estoy pensando en comprarlo pero… es mejor jugar con amigos no? En solitario qué tal se lleva?
Es que mi grupo de amigos menús uno que ahora le ha dado por jugar solamente juegos singlepayer, los otros últimamente solamente juegan al FIFA y COD de turno y alguna cosilla que les interesa de GamePass. Antes le dábamos a más cosas pero la vida de adulto es lo que tiene.

Yo le habré echado unas 30 horas y todas jugando solo con randoms. La comunidad es muy buena y la gente va marcando objetivos, colaborando y ayudando. Obviamente con amigos te vas a reír aún más de los momentos absurdos e intensos, pero solo es super disfrutable.
10 respuestas