[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
¿Qué juego saldrá antes?
3%
6
26%
45
4%
7
6%
10
61%
108
Hay 176 votos.
A estas alturas se tiene que haber quedado agilipollao del todo con tanto claude code.
Johnny Maravillas escribió:@Oh mummy O es un genio y su intención es postergar el juego hasta que prescriba el delito.

A eso voy, es que el "delito" es preferible a la incompetencia manifiesta. Que asuma el delito, aunque no sea real, y aún puede que genere algún atractivo. Pero el quedar como un completo inútil...eso no se arregla ni genera atractivo ninguno.
No entiendo la encuesta la verdad, si está claro que PCF 8 sale ya en Mayo.

Es fecha marcada por HP, y el Puto amo nunca miente
Sale en mayo y si no sale en mayo sale el 7 de junio de manera inaplazable :)
Nos reímos con el tema... y ciertamente cachondeo tiene, pero hay una parte grave que no hace ninguna gracia, la cantidad de pasta que ha ESTAFADO el hdp de H.Prats.

Por suerte no me encuentro entre los afectados, pero vamos lo dicho, eso no tiene ni puta gracia.
illkrespo escribió:Se supone que sale en Mayo ... pero específico año, siglo y Multiverso?

Si en el futuro logro inventar la maquina del tiempo, entonces el juego ya salió y no entiendo por que seguimos con esto.
Jezebeth escribió:Nos reímos con el tema... y ciertamente cachondeo tiene, pero hay una parte grave que no hace ninguna gracia, la cantidad de pasta que ha ESTAFADO el hdp de H.Prats.

Por suerte no me encuentro entre los afectados, pero vamos lo dicho, eso no tiene ni puta gracia.

Tintes delictivos y autoenfado para nada [qmparto]
illkrespo escribió:Se supone que sale en Mayo ... pero específico año, siglo y Multiverso?

Mayo de 2026. Claro que teniendo en cuenta que él vive en el universo con meses de 50 días, resulta que se encuentra en el 1232 D.C. (siempre y cuando en su universo Cristo haya nacido en lo que nosotros llamamos año 1 y con el margen de error que puedan dar los años bisiestos de su universo si los hay). Todas las postergaciones que ha habido hasta ahora se deben de hecho a esa singularidad, que el Claude del universo Hectorpratsiano aún no sabe resolver.
¿Quien va a abrir el hilo de PC FÚTBOL 9? Estará al caer, ¿No?
Hace mucha calor, no se si quitarme el traje.
Me ha dicho Prats que saldrá el día después de Vientos de Invierno.
alextgd escribió:A estas alturas se tiene que haber quedado agilipollao del todo con tanto claude code.

Agilipollado se tiene que estar quedando Claude. Como esté cogiendo conocimiento de lo que habla con HP que les pille confesados a los que lo usan...

BeRz escribió:¿Quien va a abrir el hilo de PC FÚTBOL 9? Estará al caer, ¿No?

Enero 2027, lo dice en la web, abajo del todo
https://www.pcfutbol.com/spain/el-juego
Sabiendo que sale en Mayo, veo una jugada maestra que justamente caiga en fin de semana y así tengamos todo el tiempo del mundo para viciarnos sin tener que pedir (otra vez) vacaciones en el curro.

Gracias HP!!!
NMansell92 escribió:Sabiendo que sale en Mayo, veo una jugada maestra que justamente caiga en fin de semana y así tengamos todo el tiempo del mundo para viciarnos sin tener que pedir (otra vez) vacaciones en el curro.

Gracias HP!!!

Pero eso significaría que saliera jueves o viernes, ya sin más demoras.
Podría sacarlo el domingo a las 23.59 y nos vuelve a tocar pedir la semana de vacaciones para poder jugar a la cuidad interactiva toda la semana...
sadsoft escribió:Siguiendo el gran ejemplo de HP estoy desarrollando un juego de cartas tipo MTG pero con temática de Stargate y mecánicas nuevas basadas en cada una de las razas principales, totalmente con IA y para mi propio uso y disfrute porque no verá la luz nunca, y algo tengo que estar haciendo mal porque ya puedo jugar contra un bot básico y tengo 160 cartas únicas creadas, no se me ha colado subisarreta como pichichi por ahí en medio ni me ha fallado el auth del server... Algo estoy haciendo mal...

Salu2

Será porque no has usado el libro de programación con Claude de Hector.
@DrTompu Se me caducó el kindle unlimited y no pude seguir sus pasos... Ahora veo mi problema cuál ha sido... [carcajad]

Salu2
¿Qué llegará antes, la página 800 o PC FUTBOL 8?

Imagen
RonerBin escribió:¿Qué llegará antes, la página 800 o PC FUTBOL 8?

Imagen

Esta duda ofende... y es motivo de autoenfado

Imagen
Aun recuerdo cuando llegamos a la 700 [fies]
Una cosa que me hace gracia es que HP cada vez que vuelve de un ghosting largo dice que ha aprovechado el tiempo para mejorar y pulir el juego, a estas alturas cuando lo saque ni parche día 1 va a necesitar.
Leviatan22 escribió:Una cosa que me hace gracia es que HP cada vez que vuelve de un ghosting largo dice que ha aprovechado el tiempo para mejorar y pulir el juego, a estas alturas cuando lo saque ni parche día 1 va a necesitar.

Estoy totalmente convencido que aún no ha quitado a Pedro Sánchez Castejón de los créditos.
Leviatan22 escribió:Una cosa que me hace gracia es que HP cada vez que vuelve de un ghosting largo dice que ha aprovechado el tiempo para mejorar y pulir el juego, a estas alturas cuando lo saque ni parche día 1 va a necesitar.

Un mes no es ghosting largo y además ni siquiera hay posts de cerramiento de hilo así que no hay prisa.
El otro día iba por la calle y me pareció ver la cara de HP. Luego me fijé y sólo era un muro de cemento armado.

Imagen

recuerdo cuando pensaba en la página 1000 hace 200 páginas y pensaba: nooo... imposible
llegamos a la 1000 seguro, ya no tengo ninguna duda
mosotron escribió:

Un mes no es ghosting largo y además ni siquiera hay posts de cerramiento de hilo así que no hay prisa.

Vengo del futuro. Concretamente del 1 de junio de 2026. Y todavía no ha sacado el juego. Reclamo mi derecho a exigir el cierre del hilo si no saca en juego ayer.

Imagen

Ya respondida
ryu85 escribió:Imagen

Tiene mas trabajo el GIF que el PCF8. [beer]
allwin20200 escribió:
alextgd escribió:A estas alturas se tiene que haber quedado agilipollao del todo con tanto claude code.

Agilipollado se tiene que estar quedando Claude. Como esté cogiendo conocimiento de lo que habla con HP que les pille confesados a los que lo usan...

Con tanto contenido en la web se me debió pasar.

Entonces, cuando posterga un juego, ¿en realidad posterga dos?

Una actualización cada dos meses, hasta PC Fútbol 9
Una Partida Más nació con el único objetivo de desarrollar PC Fútbol. Cada dos meses publicamos una actualización con mejoras y pequeños añadidos, sin coste, hasta la llegada de PC Fútbol 9.
BeRz escribió:
allwin20200 escribió:

Con tanto contenido en la web se me debió pasar.

Entonces, cuando posterga un juego, ¿en realidad posterga dos?

Una actualización cada dos meses, hasta PC Fútbol 9
Una Partida Más nació con el único objetivo de desarrollar PC Fútbol. Cada dos meses publicamos una actualización con mejoras y pequeños añadidos, sin coste, hasta la llegada de PC Fútbol 9.

Ya respondida antes :)
Como mucho quedan tres días para que salga, por si alguien no se ha enterado que salía en mayo.
Menos de tres días para el lanzamiento! ¿Cómo es que todavía tenéis uñas en los dedos? Yo los tengo en carne viva!!! [360º]

Por cierto, atención que en Google me ha salido que habría edición ULTIMATE.
Ultimate.jpg
39633 respuestas
1789, 790, 791, 792, 793