Elecciones Real Madrid 2026

1, 2, 3, 4, 5
Esta tarde a las 19:00 Florentino dará a conocer su candidatura.
Tras lo presentado por Riquelme a los socios, Florentino a ver con qué responde porque cómo sea lo del Bernabéu Infinito con las gafas Visión Pro de Apple es que vive en una realidad alternativa y se la puede pegar.
En mi opinión, Riquelme debería repetir como un loro en cada comparecencia que quiere un debate, dejar claro que si no hay debate es porque Florentino no quiere o no se atreve.
Estaba muy gallito en la rueda de prensa diciendo aquello de "venga, que se presenten" , y ahora que se ha presentado un candidato...ahora no hay debate?
Este Florentino no es mi Florentino, pensarán muchos socios.
No sabía que el padre del aspirante y tres de sus directivos son de la candidatura de Calderón, hablamos del tío que usó el nombre del Real Madrid para timar al gobierno rumano y conseguir una subvención para montar unas granjas de cerdos en el país bajo el nombre de Rupork. [+risas] Pues igual si que hay partido, que en la directiva de Calderón sabían como amañar unas elecciones. [looco]

Mi sensación es que gane quien gane pierde el Madrid.
segrexarcanus no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Isabel Pantoja escribió:Esta tarde a las 19:00 Florentino dará a conocer su candidatura.
Tras lo presentado por Riquelme a los socios, Florentino a ver con qué responde porque cómo sea lo del Bernabéu Infinito con las gafas Visión Pro de Apple es que vive en una realidad alternativa y se la puede pegar.
En mi opinión, Riquelme debería repetir como un loro en cada comparecencia que quiere un debate, dejar claro que si no hay debate es porque Florentino no quiere o no se atreve.
Estaba muy gallito en la rueda de prensa diciendo aquello de "venga, que se presenten" , y ahora que se ha presentado un candidato...ahora no hay debate?
Este Florentino no es mi Florentino, pensarán muchos socios.

Cocococotino no quiere debates ni elecciones, quiere unos estatutos bananeros que impidan que pueda presentarse nadie más pero esta vez le ha salido el tiro por la culata y muchos socios le vamos a pasar la cuenta por estas 2 décadas de dictadura.

NO KINGS!!!!!
FLORENTINO OUT!!!!!
[el chefe] escribió:@segrexarcanus los culés no votáis en las elecciones Del Real Madrid.

Los madridistas tampoco en las del Barça y anda que no opinaron
Hereze escribió:
[el chefe] escribió:@segrexarcanus los culés no votáis en las elecciones Del Real Madrid.

Los madridistas tampoco en las del Barça y anda que no opinaron

Una cosa es opinar y otra hacer campaña.
Florentino dando misa. Qué buenos somos y qué bien nos va. Y bla bla.
Herumor escribió:Florentino dando misa. Qué buenos somos y qué bien nos va. Y bla bla.

Vienen de hacer dos temporadas lamentables, pero en los últimos años han ganado más Champions que el segundo equipo que más Champions tiene en toda su historia.

No hay que olvidar esto. Tampoco hay que olvidar que cuando se marchó Florentino, vinieron los Boludas y Calderones.

No hay, ni habrá mejor presidente que Florentino, y a los hechos me remito.
Decepción total, aburre a las ovejas.
Palos a la candidatura rival y discurso leido.
Riquelme debe estar dando palmas viendo lo mal.que lo está haciendo Florentino.
Rayleigh escribió:
Herumor escribió:Florentino dando misa. Qué buenos somos y qué bien nos va. Y bla bla.

Vienen de hacer dos temporadas lamentables, pero en los últimos años han ganado más Champions que el segundo equipo que más Champions tiene en toda su historia.

No hay que olvidar esto. Tampoco hay que olvidar que cuando se marchó Florentino, vinieron los Boludas y Calderones.

Pues es posible que no haya un presidente mejor que florentino en los próximos años, pero el proyecto de Florentino está acabado,ya no da mas de si y no creo que se pueda enderezar, entonces, porque haya sido el mejor presidente de la historia y haya ganado muchas champions,nos tenemos que conformar con ser un equipo irrelevante en España y europa y no competir por nada?pues lo siento, pero prefiero arriesgarme con alguien nuevo, si sale mal, pues mala suerte, pero con florentino esta claro que ya no se va a ir por buen camino
A mí me parece que tanto Madrid como Barça están abocados a acabar implantando el modelo de propiedad mixta, y para ese fin no veo mejor candidato que Florentino, todo lo demás es perder el tiempo y el dinero.

Y eso que Enrique Riquelme no tiene mala pinta pero es otra cosa, que hubiera tenido sentido en el fútbol de hace 10-15 años.
Rayleigh escribió:

Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.
Na, si va a ganar sobrado, pero me aburre.
Por cierto Calderón era un directivo de Florentino 😂
Dantesco lo de sacar a Ronaldo Nazario en plan venga di algo, su "discurso" parecía aquello cuando en una boda ya están rulando los cubatas, ha dado vergüenza ajena.
Mientras Riquelme ha explicado su proyecto detalladamente para los socios sin estar leyendo un folio, Florentino se ha dedicado ha hablar de hijos y cuñados, de leer su libro de las champions y a meter con calzador a última hora un club social del que nunca había hablado antes, que casualidad oye.
Dará una entrevista de baño y masaje con Pedrerol en el chiringuito y ni hablar de debatir, sus asesores tiemblan sólo con imaginárselo en un cara a cara.
Para presentar esto mejor que no hubiese presentado nada. Ilusión cero Florentino. Se merece que le den un sustito.

Por cierto, ayer creo que terminaba lo de cláusula de Mourinho y el Benfica no ha comunicado que deje de ser su entrenador...
El mayor problema que le veo al Madrid es que la plantilla se ha devaluado de unos años acá de forma preocupante, ningún o casi ninguno de los jugadores que han venido mejora a lo que había, bueno realmente no mejoran, es que ni se acercan. Se han ido Ramos, Marcelo, Nacho, Casemiro, Modric, Kross, Bale, Benzema, Cristiano...Con estos jugadores el Madrid era como los Lakers de Magic y Kareem, he flipado viendo partidos de este Madrid, el de ahora aburre a las ovejas. Ya puedes tener el mejor campo del mundo o ponerle a los socios una carroza que con el juego de ahora mala pinta tiene el futuro.
Tito_Mel escribió:Para presentar esto mejor que no hubiese presentado nada. Ilusión cero Florentino. Se merece que le den un sustito.

Por cierto, ayer creo que terminaba lo de cláusula de Mourinho y el Benfica no ha comunicado que deje de ser su entrenador...

Florentino no ilusiona y Riquelme no convence. Al menos yo lo veo así. Todos sabemos lo que pasará, pero a mí cada vez me generan menos expectativas estas elecciones.

Con respecto a lo del Benfica, entiendo que no tienen por qué hacerlo público. La semana pasada estuve en Portugal por trabajo y en el restaurante donde paré a comer tenían puesta la TV y ya hablaban de quién sería el entrenador del Benfica para el año que viene. Y me imagino que Florentino también sabe que anunciando a Mourinho en su candidatura no va a generar ilusión, al contrario, lo van a tachar de no tener ningún proyecto más que el secreto a voces que ya se sabía.

Quizá sean las elecciones con menos chicha de la historia.
capo_maldini escribió:A mí me parece que tanto Madrid como Barça están abocados a acabar implantando el modelo de propiedad mixta, y para ese fin no veo mejor candidato que Florentino, todo lo demás es perder el tiempo y el dinero.

Y eso que Enrique Riquelme no tiene mala pinta pero es otra cosa, que hubiera tenido sentido en el fútbol de hace 10-15 años.

Es que en España eso no se puede al menos que te conviertas en SAD, eso ya lo propuso Laporta mucho antes que Florentino y se rieron de él precisamente por este motivo
Bueno voy a resumir un poco lo que he visto, supongo que va ganar Florentino, pero espero que no se la salga su jugada de apuñarlar al socio y vuelvan haber otras eleciones cuando sea que toque.

Lo de Florentino e slo mismo de las ultimas 2 comparecencias, la ridícula, la de Pedrerol, y hoy lo mismo.

Que si quieren quitar el Madrid, atacando al rival y hijos Calderon que por cierto fue directivo suyo, que si la empresa del rival es una mentira [qmparto] y luego las batallitas del pasado, "LO QUE HEMOS GANADO"

Florentino esta claro que no tienes muchas cosas de lasque hablar en esta campaña de elecciones, esta diciendo siempre lo mismo.

Sigue sin nombra ra Anas laghari, ni habla de la venta del 10% del club que quiere hacer, todo TEMAS TABÚS.

Riquelme que supongo perderá y espero pudiera ser presidente mas adelante, es otro royo y sorprendido en su primer tema de esta campaña, con el SOCIO, al que Florentino ha vejado en estos 20 años con la peor gestión Social que se recuerda.

Lo de la ciudad del socio lo dejo de lado , porque parece un castillo de arena en las nubes ahora mismo del que no se de donde saldría todo ese dinero; pero lo importante es de lo que ha hablado luego, sacando a la luz todos los problemas que tiene el socio en el club, entradas, viajes, porque no pueden ir acompañados los socios , porque no tienen a penas participación en el cub desde hace tantos años etc, saco muchos temas problemáticos que le han contados los socios, y ha sido un 10 en ese aspecto.

Y aqui de momento ese bloque nos importa poco, porque lo queremos es hablar de lo deportivo y fichajes, pero los que votan son los socios, y que su primer bloque a tratar y que mas importancia le da, es devolver y darle todo eso al socio, todos esos derechos olvidados y el trato misero actual que tiene por parte de Florentino Perez, (ciudad del socio a parte paral a convivencia,eso ni lo menciono porque me parece un castillo en el aire, esta el terreno peor no se de donde saldría la pasta pa ello).

Ha sido muy importante ese bloque primero que le ha dedicado al socio, ha hablado indirectamente , porque es muy educado, de los ciento de los millones que se van al carajo en el Madrid con los chiringuitos y chanchullos que hay montados el club, de gente en parcela sque no valen pa nada, que echan y los colocan en otro lugar, y que solo existen para pagar millonadas a amigos y familiares, les llamo gastos CORPORATIVOS [qmparto] .

Muy interesante este primer bloque de la campaña de Riquelme, Florentino no ha dicho mas que lo mismo de sus e ultimas comparecencias de que malo es el enemigo, eso no es el Madrid, lo quieren robar, (Y el es el lafdron) y cuantas cosas hemos ganado (pasado) Esconde la parte que quiere vender parte del club y esconde a Anas Lagahri.
vamos que me parece BASURA ANTIGUA en la que no hay futuro.

Por otra parte que entendais cosas de los medios y como es la guerra, EL CHringuito no ha emitido nada de la comparecencia de ENrique Riquelme, son los títeres de Florentino, y aun pretenden que RIquelme vaya a su programa [facepalm]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5