[HO] 007 First Light --- Lo nuevo de James Bond --- 27 Mayo 2026

1, 2, 3
Gracias por las respuestas.Parece que ha salido bueno.La putada es que tengo una avería en la zona y estoy sin internet y con el movil como que paso. XD
Disparity in 007 First Light

https://t.co/YMWr7ab8qY

Our technical analysis shows that AMD users are getting the short end of the stick:

❌ No Frame Gen for Radeon
❌ No "Native" mode for FSR
❌ No FSR 4 for RX 9000 series

Meanwhile, NVIDIA users enjoy DLAA and full Frame
Pues llevo dándole desde las 4:30 o así y acabo de parar. El juego está muy my chulo la verdad, lo estoy jugando en una ROG Xbox Ally X y va y se ve muy bien, con bastante cositas en alta.

Lo que no tengo ni idea es como coño se ponen los atuendos de la deluxe y los que te dan por la cuenta de IOI y las skins de la pistola y demás, si alguien lo sabe...

Un saludo.
Recubix.-
Por lo visto, no hay progresión ni personalización del personaje si no estás conectado a internet, sería otra medida más antipiratería. ¿Alguien puede confirmarlo?
IIIBORTXIII escribió:Disparity in 007 First Light

https://t.co/YMWr7ab8qY

Our technical analysis shows that AMD users are getting the short end of the stick:

❌ No Frame Gen for Radeon
❌ No "Native" mode for FSR
❌ No FSR 4 for RX 9000 series

Meanwhile, NVIDIA users enjoy DLAA and full Frame

Imagen
spiderrrboy escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya han caido los primeros analisis y lo esperable, esperare alguna rebaja.

Joder parece que tenias el mensaje hecho antes de ver los analisis, lo ponen muy bien no?? O me he perdido algo? Jejje

Pues, que era lo esperable entre 8.5 y 10, asi que nada , caera en rebaja.
xxJackStarUniversexx escribió:
spiderrrboy escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya han caido los primeros analisis y lo esperable, esperare alguna rebaja.

Joder parece que tenias el mensaje hecho antes de ver los analisis, lo ponen muy bien no?? O me he perdido algo? Jejje

Pues, que era lo esperable entre 8.5 y 10, asi que nada , caera en rebaja.

Ah coño cuando se suele leer frases como la tuya es como que los analisis no eran tan buenos como se esperaba y en vez de pillarlo de salida, se espera para pillarlo rebajado, no sabia que tu frase era mas bien positiva...
El juego me está gustando mucho pero tengo un problema y no sé si le pasa a alguien más , el juego va continuamente subiendo el uso de la vram hasta que la consume toda y tengo que cerrar el juego porque va a pedales, tengo los drivers nuevos de hoy.
Si enlazais la cuenta de IOI y twitch y mirais (o dejais de fondo) a alguien jugando al juego hoy, os daran 3 trajes nuevos.

Imagen
ram escribió:El juego me está gustando mucho pero tengo un problema y no sé si le pasa a alguien más , el juego va continuamente subiendo el uso de la vram hasta que la consume toda y tengo que cerrar el juego porque va a pedales, tengo los drivers nuevos de hoy.

Pues, tienes 32GB?
@xxJackStarUniversexx

Si, a un amigo también le pasa con la 5090, curioso.
ram escribió:@xxJackStarUniversexx

Pues, otro juego que sale con fuga de memoria, a esperar parche.
Pasado el prólogo, el juego pinta mejor de lo esperado. Gráficos decentes a pesar de no disponer de Raytracing de salida, se mueve y se siente bien con el mando, y las animaciones están curradas.

A ver como avanza.
ram escribió:El juego me está gustando mucho pero tengo un problema y no sé si le pasa a alguien más , el juego va continuamente subiendo el uso de la vram hasta que la consume toda y tengo que cerrar el juego porque va a pedales, tengo los drivers nuevos de hoy.

Me ha pasado también en la sesión inicial, tras casi tres horas de juego el juego al ir a un punto concreto me iba a pedales. Lo curioso es que en el menú la VRAM seguía igual y le faltaban más de 3GB para llegar al tope, de modo que no creo que sea de la VRAM de la gráfica (tengo una 4070). Así que intuyo que es el mismo problema que le pasa al Marvel's Avengers, que en sesiones largas de juego hace que el uso de la CPU vaya incrementándose hasta volverse injugable o, directamente, petar. En el Marvel's Avengers lo que hice fue otorgarle una prioridad alta al proceso y se me solucionó, no sé si aquí funcionará igual. Si alguien le puede probar antes que yo, que avise.
Ostias pues yo en la ROG Xbox Ally X le he dado 5 horas seguidas y cero problemas.

Un saludo.
Recubix.-

para el que tenga problemas, he vuelto al driver anterior, 596.49 del 12 de mayo y se acabo el problema, probado en mi pc y el de un amigo de mismas caracteristicas.
ram escribió:

para el que tenga problemas, he vuelto al driver anterior, 596.49 del 12 de mayo y se acabo el problema, probado en mi pc y el de un amigo de mismas caracteristicas.

Pues, lo tendre en cuenta.Pues, me parece curioso que tengas problemas con la Ram. ram ( que recien me he dado cuenta).
@ram Pierdes el dlss con lo que mejora el dlaa
elbuscador escribió:@ram Pierdes el dlss con lo que mejora el dlaa

No he perdido nada, estoy jugando con dlaa sin problemas , el único problema es si uso los drivers nuevos que provocan una fuga de vram y pasados 30 minutos el juego va a 5 fps por falta de vram, ya lo he reportado a nvidia y están comprobando.

Así que de momento sigo con los 596.49 del 12 de mayo

@xxJackStarUniversexx ram es abreviatura de ramses xd.
No os parece que va un poco justo de rendimiento para no utilizar Ray Tracing? El juego se ve bien pero me da el rendimiento de juegos visualmente más completos que este. Cae por debajo de 60 todo el tiempo a 4K con DLSS 4.5 forzado un poco por debajo de Rendimiento con una 4070. Por poner una referencia, PS5 cae hasta 720p y PS5 Pro 1080p o más re escalados a 4K con una calidad visual similar a lo que consigues en PC ya que los ajustes gráficos no ofrecen grandes diferencias entre sí.

El juego está necesitando una GPU bastante superior a la equivalente en consolas para ofrecer un rendimiento similar.

Bajar resolución mediante escalado o pasar de resolución final 4K a 1440 no termina de mejorar lo que se esperaría. No sé, me parece un poco pobre en este sentido y a un peor nivel que otros títulos d los últimos años.

En Resetera la peña comenta que con una 5090 el juego va a 60 fps. Pero claro, creo que ese no es el estándar para valorar si el juego funciona como debería.
@zero2006xl
¿Es tan bueno el juego como dicen? ¿Se disfruta mucho? Gracias 🙂
Mebsajerodepa escribió:@zero2006xl
¿Es tan bueno el juego como dicen? ¿Se disfruta mucho? Gracias 🙂

No he tenido tiempo de darle caña aún, ayer me faltaron horas en el día 🥲

El comienzo promete!
Tras darle unas 4 horas y teniendo en cuenta que aún no he visto nada, el juego es más Hitman y menos Uncharted de lo que esperaba, eh? Es como un Hitman mega acotado y mainstream.

En estas 4 horas, salvo las zonas de tutorial, aún no he tenido que coger una pistola xD
xecollons escribió:Tras darle unas 4 horas y teniendo en cuenta que aún no he visto nada, el juego es más Hitman y menos Uncharted de lo que esperaba, eh? Es como un Hitman mega acotado y mainstream.

Me das una alegría !!!! Ahora a ver si le meten VR como al Hitman !!! :)
recubix escribió:Ostias pues yo en la ROG Xbox Ally X le he dado 5 horas seguidas y cero problemas.

Un saludo.
Recubix.-

Hola,

Estoy interesado en jugar al 007 también en una XAX para este verano. ¿Estás jugando a la versión de Steam o a la versión PC Windows del juego (Xbox Play Anywhere? ¿Tira bien el juego?

Saludos.
@osguerys Juego a la versión de Steam, y la verdad es que tira bastante bien, y se ve muy bien también. Yo le metí ayer casi 9 horas en todo el día, engancha un montón.

¿Alguien sabe cuantos capítulos son en total?

Un saludo.
Recubix.-
125 respuestas
1, 2, 3