Dark escribió:El otro dia me reia del olor de los cartuchos:
Hoy me ha llegado un Art of Fighting 2 japo con un PESTAZO que sería la mezcla entre tabaco concentrado, humedad de cañeria vieja y el calzoncillo sin lavar de un monje shaolin juntos.
El caso es que ha dominado todo el olor de la habitacion y es entrar y morirme. No se si bañarlo en Varon dandie durante una semana o ponerlo al sol un mes cual rastrojo.
Si a esto se referian los gurus al olor de algunos juegos retros de los 90, yo me bajo ya mismo del barco, porque mira que he comprado juegos y nunca me habia encontrado algo asi.
stormlord escribió:Ahora empezamos a repartir carnets de jugador de élite
SuperPadLand escribió:stormlord escribió:Ahora empezamos a repartir carnets de jugador de élite
Que hay que hacer para ello? Tener un Metal Slug de 1996 nuevo sin abrir firmado por la plantilla del Real Madrid y Taylor Swift?
tonicab escribió:sissyphus escribió:
@tonicab :
Supongo que traen unos cuántos , reponen hasta que se venden, y van volviendo a traer cuándo gente les contacta preguntando. En mi caso cuándo lo hice, justo acababan de recibirlos.
Cuándo ya lo veas claro, si no tienen en stock pregúntales por mail, y ya te dirían. Yo de lo que pasaba, era de pillarlo a los States. Menos un paquete tan grande, con un producto tan caro. Y sobre todo, pasando de la astillada aduanera y de los "secuestros" de algunas empresas de transportes de aquí.
El que venden en la web oficial ya viene con los impuestos incluidos. El problema es que en EEUU sólo es un año de garantía, aquí en la UE son dos (en España tres), por eso comprarlo en Alemania aunque es un poco más caro que en la web oficial.
Yo hablé con ellos y reponen cada dos o tres semanas. Pero es que ahora lo voy a comprar y no voy a usarlo mucho, pero cuando llegue noviembre quizás sea más caro pero quizás haya otras mejoras o dispositivos. Es un mercado que con la nueva Neo Geo puede no ser tan de nicho.
truji_93 escribió:tonicab escribió:sissyphus escribió:
@tonicab :
Supongo que traen unos cuántos , reponen hasta que se venden, y van volviendo a traer cuándo gente les contacta preguntando. En mi caso cuándo lo hice, justo acababan de recibirlos.
Cuándo ya lo veas claro, si no tienen en stock pregúntales por mail, y ya te dirían. Yo de lo que pasaba, era de pillarlo a los States. Menos un paquete tan grande, con un producto tan caro. Y sobre todo, pasando de la astillada aduanera y de los "secuestros" de algunas empresas de transportes de aquí.
El que venden en la web oficial ya viene con los impuestos incluidos. El problema es que en EEUU sólo es un año de garantía, aquí en la UE son dos (en España tres), por eso comprarlo en Alemania aunque es un poco más caro que en la web oficial.
Yo hablé con ellos y reponen cada dos o tres semanas. Pero es que ahora lo voy a comprar y no voy a usarlo mucho, pero cuando llegue noviembre quizás sea más caro pero quizás haya otras mejoras o dispositivos. Es un mercado que con la nueva Neo Geo puede no ser tan de nicho.
La ultímate comprada en plaion tendrá 2 o 3 años de garantía?
Kim Hwan escribió:SuperPadLand escribió:stormlord escribió:Ahora empezamos a repartir carnets de jugador de élite
Que hay que hacer para ello? Tener un Metal Slug de 1996 nuevo sin abrir firmado por la plantilla del Real Madrid y Taylor Swift?
Subastar un Metal Slug a trocitos, se vé que te puedes sacar más money que si el juego está nuevo
Hoy me ha llegado un Art of Fighting 2 japo con un PESTAZO que sería la mezcla entre tabaco concentrado, humedad de cañeria vieja y el calzoncillo sin lavar de un monje shaolin juntos.
El caso es que ha dominado todo el olor de la habitacion y es entrar y morirme. No se si bañarlo en Varon dandie durante una semana o ponerlo al sol un mes cual rastrojo.
Si a esto se referian los gurus al olor de algunos juegos retros de los 90, yo me bajo ya mismo del barco, porque mira que he comprado juegos y nunca me habia encontrado algo asi.
cloud_cato escribió:truji_93 escribió:tonicab escribió:
La ultímate comprada en plaion tendrá 2 o 3 años de garantía?
Debería
stormlord escribió:Kim Hwan escribió:SuperPadLand escribió:
Subastar un Metal Slug a trocitos, se vé que te puedes sacar más money que si el juego está nuevo
Si tienes algún cartucho con una pestaña rota puedes comprar una por 1500€.
OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD
Jugando hace un rato a Shock Troopers...
Y después de haber necesitado 3258674551 créditos para terminarlo, me doy cuenta que pasada la moda inicial, acabarán siendo cuatro gatos lo que compren juegos para el sistema.
No lo olvidaré... Kim Hwan escribió:Solo diré que un cartucho MVS sin olor a tabaco pierde calidad
WARSORE escribió:OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD
Y después de haber necesitado 3258674551 créditos para terminarlo, me doy cuenta que pasada la moda inicial, acabarán siendo cuatro gatos lo que compren juegos para el sistema.
Este es uno de los juegos con mejor música del catalogo de NeoGeo, es una jodida barbaridad, y es de los más asequibles en dificultad, es fácil pasárselo con una moneda si te empecinas con el.
A mi me gusta muchísimo, es uno de mis favoritos, le di muchísimo en salones recreativos.
CodeEricca escribió:@sissyphus High Scrore Girl me toco,esa parte del Final Fight cuando Sakura se lo compra para jugar a dobles...
Me dejo alucinado,y lo de las cargas del NeoGeo CD,esa serie me flipo,son cosas que las vivi de una forma parecida.
@bluedark
En esos salones de la foto entraban feminas,ea los que yo acudia eso no sucedia,no recuerdo ver ninguna,eran antros de decadencia.
Tambien buscaba maquinas mucho por Bares,y ahi vi algunos juegos que nunca vi en salon,a veces te llevabas sorpresas,aunque siempre tenia la sensacion d eque no querian que entraras a jugar a la Maquina,se que es absurdo,pero tenia esa sensacion.
viericrespo escribió:@cloud_cato pues ya somos 2, a mi me sacas de los Fatal Fury, Samurai Shodown, Super Sidekicks, King of Fighters y Metal Slug y diria que del resto del catálogo en los recreativos no llegué a catar ninguno
cloud_cato escribió:WARSORE escribió:OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD
Este es uno de los juegos con mejor música del catalogo de NeoGeo, es una jodida barbaridad, y es de los más asequibles en dificultad, es fácil pasárselo con una moneda si te empecinas con el.
A mi me gusta muchísimo, es uno de mis favoritos, le di muchísimo en salones recreativos.
Yo, sin embargo, nunca vi ese juego en los recreativos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
CodeEricca escribió:En esos salones de la foto entraban feminas,a los que yo acudia eso no sucedia,no recuerdo ver ninguna,eran antros de decadencia.
CodeEricca escribió:esto debe ser cosa de regiones,en esto cada uno tendra una Exp muy diferente.
@viericrespo Pues de los Salones a los que acudia Billares no ,Futbolines en alguno si,pero el salon al que mas acudia eran dos hileras de un monton de maquinas una frente a la otra,ese era el que mas me gustaba,y ademas el tipo del salon cuando veia que ya no tenia creditos solia darme una moneda Bonus,supongo que sabia que no llegaria a nada en la vida.
) Cosmos en el centro de la ciudad nunca estuvo Super Sidekicks 2... La suerte es que lo pusieron en un burguer que no recuerdo el nombre de los 90 ( era una cara con gorro de colores blanco y amarillo, Quims? ) y estaba cerca del salón y del cine... era un plan asegurado
no pasa nada.CodeEricca escribió:@viericrespo A ver en realidad lo digo medio en broma,por que de crio debia parecer un niño buenon,osea el tipico crio flipado metido en ordenadores y juegos, La Guerra de las Galaxias etc y muy lejos de los niños malos siempre.
A los 12 ya veia crios fumando y tal,yo siempre estaba muy lejos de todo eso,supongo que al buen hombre le caeria bien,y como me veia meter monedas y luego pasar mucho rato por ahi mirando a otros...
Donde estara ese señor?,si yo tenia 12 años cuando empece a ir solo por ahi,y el tendria 60,que mierda![]()
@Kim Hwan Uuuiiii el Sidekicks 2! era cine,ese juego era una pasada,alucinaba mirandolo,pero no metia mucho,el unico d eFutbol que jugue fue el de Tecmo aquel tan conocido ,y el de Taito aquel tan loco que salio para SNES,ahora editare poniendo los nombres,por que cuando no se un nombre lo digono pasa nada.
Edit:
Euro League,ese juego molaba mucho,pero a ese jugaba siendo realmente muy crio,no se si tendria yo 9 años,y el Super Soccer Champ era el de Taito.
Por cierto ahora caigo que el primer Side Kicks no lo vi en Salon,y cuando ya en el 94 lo consegui en AES,ese juego me daba problemas de reseteos,pero nor ecuerdo exactamente como,recuerdo que funcionaba bien,pero me se resetaba,lo cambie por otro,y al chico que se lo cambie no tenia problema.
Creo que lo cambie por el Ghost Pilots,recuerdo que fui en autobus, a hacer el cambio,que borroso esta todo,parece que fue cuando Sumeria.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
cloud_cato escribió:
@Kim Hwan pues a mí el Big Tournament Golf me parece el más adictivo de todos, partidas rápidas y entretenidas.
_Jesu_ escribió:cloud_cato escribió:
@Kim Hwan pues a mí el Big Tournament Golf me parece el más adictivo de todos, partidas rápidas y entretenidas.
Y además todas distintas, porque la posición del green y el banderín siempre son diferentes.
En otro orden de cosas, los juegos de fútbol arcade eran de lo más lastrero y ladrón que te podías echar a la cara.
Para colmo en el Super Sidekicks si empatabas también te tiraban al carajo
WARSORE escribió:En Madrid lo tenían en un montón de salones recreativos. Donde más lo jugué fue en Manuel Becerra.
viericrespo escribió:@cloud_cato brutal y lo de conocer a la señora allí ya es de órdago![]()
P.D. Con el listado me has recordado que también jugué al Aerofighters… la memoria ya no es lo que era
Hola Men escribió:Este fin de semana he estado jugando a varios juegos de Neo Geo. Recordé que tenía muchos en Amazon Games.
La verdad es que sensación encontradas, muchos me parecen que no tienen NADA de especial que no se vieran en consolas supuestamente inferiores como SNES o Mega Drive.
Además muchos tienen un arte bastante cuestionable, por no decir "cutre".
Los que sí que me flipan más, que son los shumps, hay que decir que son desesperadamente difíciles, tienen una dificultad absurda, que se nota que están hechos para que te dejes los dineros en la recreativa.
Me gustan los retos, pero que sean sanos y eso de morir mil veces porque el juego está totalmente mal equilibrado en dificultad no me gusta.
He llegado a plantearme si había hecho bien en reservar la Ultimate y la blanca, porque es mucha pasta para algo que no es tampoco el no va más y además ya tengo en donde jugarlos.
Pero luego pienso que es una oportunidad de oro para decirle al mercado que queremos este tipo de iniciativaa y por eso no cancelo, porque espero que triunfe y vendaa bien y otros se animen a sacar más consolas y sus juegos así.
AzagraMac escribió:Hablando con un amigo que trabaja en GAME, comenta que sí hay reservas, incluso de varias consolas a un mismo cliente en algunos casos, pero también cancelaciones. Hace unos días le llegó un chico que tenía reservada la consola blanca junto con unos juegos y, al cabo de unos días, volvió a la tienda para cancelarlo todo, porque después de ver reviews con mas calma de los juegos no le convencían demasiado(o eso le argumentó)
Una cosa son las reservas y otra muy distinta es ver cuántas de ellas se materializan realmente cuando salga la consola, en muchos casos acabaran en el armario o en wallapop en un tiempo.
PABEOL escribió:Yo lo que no sé es cómo cojones pudieron los japoneses of all people, sacar tantos juegos de fútbol buenos. Y no me refiero solo a los de Konami.
Coges un juego japonés de fútbol al azar y es mucho mejor que el FIFA (ambos de estilo arcade, pero uno divertido con control preciso y el otro caótico programado por estadounidenses random que venían de hacer un juego de otro estilo).
Hasta juegos estúpidos como los Super Sidekicks o el Soccer Brawl se meaban en el FIFA (y en el Striker) en diversión.
Y luego se podría hablar de los juegos de tenis japoneses también. Gracias, Japón. No teníais por qué, nadie esperaba nada de vosotros, erais malos en esos deportes, pero os la sacasteis para nuestro goce.
tonicab escribió:Hola Men escribió:Este fin de semana he estado jugando a varios juegos de Neo Geo. Recordé que tenía muchos en Amazon Games.
La verdad es que sensación encontradas, muchos me parecen que no tienen NADA de especial que no se vieran en consolas supuestamente inferiores como SNES o Mega Drive.
Además muchos tienen un arte bastante cuestionable, por no decir "cutre".
Los que sí que me flipan más, que son los shumps, hay que decir que son desesperadamente difíciles, tienen una dificultad absurda, que se nota que están hechos para que te dejes los dineros en la recreativa.
Me gustan los retos, pero que sean sanos y eso de morir mil veces porque el juego está totalmente mal equilibrado en dificultad no me gusta.
He llegado a plantearme si había hecho bien en reservar la Ultimate y la blanca, porque es mucha pasta para algo que no es tampoco el no va más y además ya tengo en donde jugarlos.
Pero luego pienso que es una oportunidad de oro para decirle al mercado que queremos este tipo de iniciativaa y por eso no cancelo, porque espero que triunfe y vendaa bien y otros se animen a sacar más consolas y sus juegos así.
Todos sabemos que va a pasar con la mayoría de consolas y juegos cuando la gente las reciba. Muchos ni la van a estrenar y los que lo hagan la mayoría la meterán en un cajón.
Yo he jugado también en la Mister FPGA y hay dos o tres que me gustan. Ya había jugado hace tiempo, al Metal Slug y al de golf. También me gusta el de MVS que es un estilo Commando que en su época me encantaba (sigo jugando al de Spectrum como jugaba cuando pequeño).
Pero todos los de lucha no me gusta ninguno (tampoco conozco el lore) y me faltan de fútbol que son los que realmente me gustan porque son fútbol arcade, aunque mis favoritos de fútbol siempre serán en recreativa el Tehkan World Cup que con el truco te lo finalizabas y en consola el ISS Deluxe de SNES, que jugaba horas y horas con mi hermano.
En resumen, que la gente pruebe los juegos antes (se puede incluso desde el navegador) y si la ha comprado para jugar exclusivamente (no por nostalgia o para tenerla en una repisa) seguramente se canse a los días de tenerla.
Kim Hwan escribió:Bueno, por ejemplo mis salón prefi () Cosmos en el centro de la ciudad nunca estuvo Super Sidekicks 2... La suerte es que lo pusieron en un burguer que no recuerdo el nombre de los 90 ( era una cara con gorro de colores blanco y amarillo, Quims? ) y estaba cerca del salón y del cine... era un plan asegurado
Auriok escribió:Kim Hwan escribió:Bueno, por ejemplo mis salón prefi () Cosmos en el centro de la ciudad nunca estuvo Super Sidekicks 2... La suerte es que lo pusieron en un burguer que no recuerdo el nombre de los 90 ( era una cara con gorro de colores blanco y amarillo, Quims? ) y estaba cerca del salón y del cine... era un plan asegurado
¡En mi burguer también había una recreativa! El juego que recuerdo que tenían era el Waku Waku 7, no tengo ni idea si tenía más o era solo ese, solo jugué una partida siendo crío. Y por supuesto era el típico burguer pegado al cine, hoy ya no existe ni el cine ni el burguer, buenos tiempos los 90.