PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
313
11%
312
13%
348
18%
496
8%
218
8%
207
6%
177
7%
182
8%
222
10%
283
Hay 2758 votos.
Creo que algunos os hacéis demasiadas pajas esperando conversiones de arcades de otras compañías.
Los que seguro no salen son los Quiz of Fighters o las aventuras de Neo y Geo. O los de Mahjong esos...

Vamos, sería perder dinero creo yo, aunque si hay quien paga 27.000 por un Mari-chan de esos...
CodeEricca escribió:@PlayerkaN Depende como,yo jugaria SF2 a 2 Botones,en la epoca de Snes me ponen el de Sharp X68000 con dos botones y seguro que me sale a cuenta.

Con 4 botones yo voy sobrado,no es lo ideal eso esta claro,pero no son dos como en la version PC Engine y lo jugue un monton.

Estais muy sivaritas [carcajad]

En los Arcades NUNCA vi 6 Botones,siempre 3.

Podria ser que les diera por traducir Quiz King of Fighters? a mi me gustaria jugar esos juegos entendiendolos,hay alguno que asi visto a fotos parecen muy buenos,por ejemplo el Quiz Meitantei ,siempre que he visto fotos de ese juego me parece muy guapo,pero sin entenderlo pues...

@beatle Lo de Konami no era normal,hacian sus propias PCB,sus propios Chips,las PCB mas pequeñas que ninguna empresa,eran increibles,y que sonido...

No se que chip de sonido tendran PCB como Gaiapolis,o Metamorphic Force,pero es GLODIA bendita.

Pocos arcades visitaste entonces....
Imagen
Imagen

Así de memória. O sólo jugabas a las de SNK o no pasabas del Pang.
Hacer conversiones de arcades de otros hardwares implica que sean ports y por lo tanto es peor que jugarlos emulados.
Revisando la encuesta me sorprende ver el Pulstar ahí. Lo esperaba un poco más arriba.

Sobre lo de las conversiones, os estáis flipando mucho. Bastante será si nos sacan más juegos de AES o alguno más de MVS.
DBSZ escribió:Hacer conversiones de arcades de otros hardwares implica que sean ports y por lo tanto es peor que jugarlos emulados.

voy a tirar mi street fighter ii turbo de snes emulado a la basura

pd. no XD
DBSZ escribió:Hacer conversiones de arcades de otros hardwares implica que sean ports y por lo tanto es peor que jugarlos emulados.

Desarrolla.
Tropas de choque vuelve a la tercera posición XD
Sacad un Sunset Riders, un Snow Bros, un Snatcher ya de paso, enga que me arruino y de paso me mudo de casa que en la mia no cabrían tantos juegos.
A ver si sacan un FF VI y un Sonic 3 también, ya puestos a pedir
CodeEricca escribió:@PlayerkaN Depende como,yo jugaria SF2 a 2 Botones,en la epoca de Snes me ponen el de Sharp X68000 con dos botones y seguro que me sale a cuenta.

Con 4 botones yo voy sobrado,no es lo ideal eso esta claro,pero no son dos como en la version PC Engine y lo jugue un monton.

Estais muy sivaritas [carcajad]

En los Arcades NUNCA vi 6 Botones,siempre 3.

Podria ser que les diera por traducir Quiz King of Fighters? a mi me gustaria jugar esos juegos entendiendolos,hay alguno que asi visto a fotos parecen muy buenos,por ejemplo el Quiz Meitantei ,siempre que he visto fotos de ese juego me parece muy guapo,pero sin entenderlo pues...

@beatle Lo de Konami no era normal,hacian sus propias PCB,sus propios Chips,las PCB mas pequeñas que ninguna empresa,eran increibles,y que sonido...

No se que chip de sonido tendran PCB como Gaiapolis,o Metamorphic Force,pero es GLODIA bendita.

Que en los arcades no habia juegos de 6 botones???!!!

Me parece que te falla la memoria o visitabas pocos recreativos.
8010 respuestas
1157, 158, 159, 160, 161