[HO] Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition

Sale el 19 de Mayo a un precio reducido de 29,99€ y venderá unidades tanto en físico como en digital.
Para los que tengan la versión de PS4 la Actualización sale a 9,99€

En PS4, que es donde lo jugué yo hace 2 años ya iba a 1080p 60fps
Supongo que el salto lógico sería incluir el Ray tracing y que vaya a 4k, pero ya veremos.
Dan gratis a los que lo tenemos en PS4 en digital ?? Como ya pasó con el 2.
amane_kurosaki escribió:Dan gratis a los que lo tenemos en PS4 en digital ?? Como ya pasó con el 2.

Me sumo a la pregunta...
luisgrioja escribió:
amane_kurosaki escribió:Dan gratis a los que lo tenemos en PS4 en digital ?? Como ya pasó con el 2.

Me sumo a la pregunta...

La lógica invita a pensar que sí, pero de momento ninguna noticia responde a esta duda.
Supongo que a lo largo de esta semana o a más tardar el próximo lunes tendremos noticias.

Igualmente si nos cobran 5€ por el upgrade tampoco lo vería mal.
Se sabe ya si nos actualizaran la versión de PS4 a esta de PS5 gratis??
Yo creo que será gratis porque si te vas a la ficha del juego no sale l versión de PS5,sale la de ps4 y pone “versión PS5 disponible el 19-5-26” si nos fueran a cobrar imagino que pondría algo…
Yo por si acaso me e bajado la versión ps4 a ver si suena la flauta
La actualización del 2 fue gratis
hard.d escribió:Yo creo que será gratis porque si te vas a la ficha del juego no sale l versión de PS5,sale la de ps4 y pone “versión PS5 disponible el 19-5-26” si nos fueran a cobrar imagino que pondría algo…
Yo por si acaso me e bajado la versión ps4 a ver si suena la flauta
La actualización del 2 fue gratis

Gracias por la información.

Sabiendo esto, parece que podemos asegurar al 80% que tendremos actualización gratuita.

En la ficha de XBOX también aparece "versión Series S/X disponible el 19-5-2026".
Hola buenas, una duda...¿Si compro las versiones de ps4 de los 2 darksiders entonces tendré acceso a las de ps5?

Porque las de ps4 cuestan 20 € y las de ps5 30...
@speeddemon si el upgrade es gratis si, el problema que aun no se sabe del todo si lo sera.
Pronto lo sabremos hoy sale, pero no esta en la store aun.
No es gratis, acaba de salir y los que lo tenemos por lo menos en digital la versión de PS4 sale por 9,99€ actualizarlo a PS5.
Pillado por 10 dólares.

A ver qué tal.
luisgrioja escribió:Se sabe ya si nos actualizaran la versión de PS4 a esta de PS5 gratis??

Me acabo de conectar para mirarlo y cobran 9,99€.

La verdad que me he quedado helado, no me lo esperaba para nada...
Pues en xbox es gratis con smart delivery, ostia que raro que en ps5 no, bueno o no tan raro por la pasta💲
Pues vaya decepción…la del 2 fue gratis
Se puede saber en que mejora? Porque el de PS4 ya es un remaster al uso.
xema83 escribió:Se puede saber en que mejora? Porque el de PS4 ya es un remaster al uso.

FEATURES:
• Render 4K nativo (PS5)
• Partidas fluidas y estables a 60 FPS
• Modo Foto (PS5)
• DualSense® y funciones compatibles (PS5)
Tambien te digo, cobrar 10 euros por hacerlo un poquito mas bonito visualmente manda narices xd.
xema83 escribió:Tambien te digo, cobrar 10 euros por hacerlo un poquito mas bonito visualmente manda narices xd.

A mí me parece más disparato prenteder que la gente trabaje gratis.
Se sabe si esta versión tiene el bug de la versión PS4 que hacía que se saltasen automáticamente las cutscenes?
Jean_Valjean escribió:
xema83 escribió:Tambien te digo, cobrar 10 euros por hacerlo un poquito mas bonito visualmente manda narices xd.

Hombre, en su día ya pagamos por la versión de PS4, ya le podrían haber añadido alguna opción más.
Yo le añadiría también tiempos de carga inexistentes, como suele pasar en todos los juegos PS5.

Quien no lo haya jugado antes lo tiene por 30€, pero esa persona sí que podrá jugar a la versión de PS4.
Jean_Valjean escribió:

Se ve que para PC y para Xbox si trabajan gratis
No es gratis el crossbuy? Pues nada, este es uno de esos casos donde llevas la versión PS4 para cambiarla por la versión PS5 que sale mas rentable que quedarte con la versión PS4 y pillar el crossbuy digital.
Shephon escribió:No es gratis el crossbuy? Pues nada, este es uno de esos casos donde llevas la versión PS4 para cambiarla por la versión PS5 que sale mas rentable que quedarte con la versión PS4 y pillar el crossbuy digital.

Es una guarrada lo que han hecho.
Deberían de haberlo puesto como mucho a 4,99€

Si incluiría más contenido o algún otro extra todavía.
adrii93 escribió:
Shephon escribió:No es gratis el crossbuy? Pues nada, este es uno de esos casos donde llevas la versión PS4 para cambiarla por la versión PS5 que sale mas rentable que quedarte con la versión PS4 y pillar el crossbuy digital.

Es una guarrada lo que han hecho.
Deberían de haberlo puesto como mucho a 4,99€

Si incluiría más contenido o algún otro extra todavía.

Su coste debería de ser 0€ y el motivo es simple ya que no va solo por este juego, lo primero, si lo llaman upgrade que sea un upgrade como era al principio de la vida de la consola donde metías el disco y cuando se instalaba le dabas al botón options y en el desplegable versiones - PS5, update y arreando y no un crossbuy como es ahora, cosa que si hace Nintendo respetando lo que es un upgrade, metes el cartucho, se instala el juego y se actualiza a versión switch 2 y no te pone dos iconos en el menú que aunque elimines uno cada vez que enciendes la consola vuelve a aparecer aunque el upgrade sea de pago y si van en cartucho pues lo mismo porque el upgrade va integrado en el cartucho y segundo,

Coño que ya has pagado por el juego que más quieren? La versión de PS4 no estaba a precio reducido no merece la pena pagar por un upgrade que no es upgrade, lo peor es cuando te lo hacen con juegos como GoW Ragnarok que te cobran 10€ después de haber palmado 70 [facepalm]

Lo malo es que Nintendo hace lo mismo de cobrar a 10€ el upgrade, una lástima lo que esta pasando con estas cosas [facepalm]

Pero al margen de que sea un upgrade real o un crossbuy, un juego como este que es un remaster del remaster de un juego de PS3 deberia ser gratis ya solo por la antigüedad real de este juego, lo dicho, su coste debería ser 0€
Yo pillé la version de ps5 en enero x 5.99€
Edito,perdon version ps4
Nintendo hace lo mismo (o peor), Sony ha estado haciendo lo mismo (o peor, lo de TLOU es usura...)...y vamos a cargar contra esta compañía que tiene medio pie en la ruina....

No sé pero han rescatado Outcast o Darksiders...pagar 10 euros me parece razonable. Otra historia es el agravio comparativo.
Yo no sé si comprarlo o esperar a ver si anuncian un remake/remaster del tercero, que es mi favorito, y así jugarlos seguido.
Jean_Valjean escribió:Nintendo hace lo mismo (o peor), Sony ha estado haciendo lo mismo (o peor, lo de TLOU es usura...)...y vamos a cargar contra esta compañía que tiene medio pie en la ruina....

No sé pero han rescatado Outcast o Darksiders...pagar 10 euros me parece razonable. Otra historia es el agravio comparativo.

Si pero al menos Nintendo te da upgrades de verdad no Crossbuy disfrazados de upgrades

Yo en mi caso lo que haré sera cambiar la versión, paso de tener dos iconos en el menú ensuciando todo el tiempo y borrando uno pero reapareciendo cuando enciendo la consola menudo estorbo, de echo he hecho eso con prácticamente todos los juegos que tenia de PS4 con versión PS5 :p

Pues yo lo siento pero considero que si ya has pagado por un juego, si tiene upgrade debe ir implícito en el precio me da igual que sea un rescate o no el upgrade siempre debería ser gratis, pero por desgracia es lo que nos toca, mientras que sigan con esta práctica, yo por mí parte haré cambio que me sale mas rentable 😅
27 respuestas