[HO] Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition

Sale el 19 de Mayo a un precio reducido de 29,99€ y venderá unidades tanto en físico como en digital.

En PS4, que es donde lo jugué yo hace 2 años ya iba a 1080p 60fps
Supongo que el salto lógico sería incluir el Ray tracing y que vaya a 4k, pero ya veremos.
Dan gratis a los que lo tenemos en PS4 en digital ?? Como ya pasó con el 2.
amane_kurosaki escribió:Dan gratis a los que lo tenemos en PS4 en digital ?? Como ya pasó con el 2.

Me sumo a la pregunta...
luisgrioja escribió:
amane_kurosaki escribió:Dan gratis a los que lo tenemos en PS4 en digital ?? Como ya pasó con el 2.

Me sumo a la pregunta...

La lógica invita a pensar que sí, pero de momento ninguna noticia responde a esta duda.
Supongo que a lo largo de esta semana o a más tardar el próximo lunes tendremos noticias.

Igualmente si nos cobran 5€ por el upgrade tampoco lo vería mal.
Se sabe ya si nos actualizaran la versión de PS4 a esta de PS5 gratis??
Yo creo que será gratis porque si te vas a la ficha del juego no sale l versión de PS5,sale la de ps4 y pone “versión PS5 disponible el 19-5-26” si nos fueran a cobrar imagino que pondría algo…
Yo por si acaso me e bajado la versión ps4 a ver si suena la flauta
La actualización del 2 fue gratis
hard.d escribió:Yo creo que será gratis porque si te vas a la ficha del juego no sale l versión de PS5,sale la de ps4 y pone “versión PS5 disponible el 19-5-26” si nos fueran a cobrar imagino que pondría algo…
Yo por si acaso me e bajado la versión ps4 a ver si suena la flauta
La actualización del 2 fue gratis

Gracias por la información.

Sabiendo esto, parece que podemos asegurar al 80% que tendremos actualización gratuita.

En la ficha de XBOX también aparece "versión Series S/X disponible el 19-5-2026".
6 respuestas