MacBook Neo

1, 2, 3, 4
@mrmanson16v La informática es lo que tiene, que no paran de salir cosas nuevas pero muy probablemente tus necesidades están cubiertas hace tiempo. Aquí tengo este Mac Mini M1 16/512 y que dure, así salga el M10.
Bueno otro que a caído de segunda mano con 3 ciclos de carga y funda por 500 eurillos.me llega el lunes,yo básicamente lo quiero para navegar,correo,ver series y algún programa para pinchar en mesa de mezclas
er_liam escribió:Buenos días! Creéis que este es el Mac perfecto para los que queremos disfrutar de un Mac pero ni trabajamos ni estudiamos con el?

Yo creo que si. Porque funciona bien y te dejará disfrutar del ecosistema MacOS. Si no le vas a exprimir mucho con: vídeo en 4K, diseño o juegos, desde luego es tu producto
Imagino que es muy pronto,pero alguien a hecho el mod del termal pad?yo e visto como va y tiene buena pinta
EDITO:ya tengo en mis manos el bichito por 500 eurillos con su funda y garantía hasta el 16 de abril del 2027 que por cierto yo creo que tenían 2 años de garantía y le queda un mes para hacerle el AppleCare.
la configuración con el iPhone a sido coser y cantar, llevo con el 3 horas y la batería esta igual.le instalado stream y cada vez son mas los juegos compatibles pero claro con 256 poca chicha le puedo meter.
el sonido para mi es bastante bueno no se porque le han hecho tanto hater, hay varias cosas que había leído que en realidad son mucho menos de lo que se dice por hay
EDITO 2 ya se que no es para esto perol porque no,e instalado todos los emuladores habidos y por haber todos ok, el de switch es una gozada
otra cosa con poca luz en el teclado azul por lo menos si hubiera estado bien que estuviera retroiluminado
@AxelStone totalmente

ahora mismo tengo un Macbook 12" de 2017, que he conseguido por wallapop por 100 euros que tenia la bateria para cambiar

he pillado por 30 una bateria de aliexpress: https://s.click.aliexpress.com/e/_c3ql8jtn

se cambia muy fácil

y ya tengo laptop como nuevo, que con macos monterey va genial

para navegar, compras, ver pelis... de lujo
154 respuestas
1, 2, 3, 4