PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
313
11%
312
13%
349
18%
498
8%
218
7%
207
6%
177
7%
182
8%
222
10%
284
Hay 2762 votos.
Kim Hwan escribió:Plaion España a su ritmo :o Si no saben nada, mejor que no respondan... [facepalm]

yo: ¿Serán los sticks AES+ 1:1 con los sticks originales de NeoGeo?"

Plaion: "Esperamos que sí".

¡Su respuesta no inspira exactamente mucha confianza!

Tweet dentro de tres dias...

"La AES+ correra juegos de AES originales?"

Plaion: "Cruzemos los dedos!"

[qmparto]
La cuenta de X de Plaion es un bot y nadie se ha dado cuenta [qmparto]
Raytunes escribió:
Kim Hwan escribió:Plaion España a su ritmo :o Si no saben nada, mejor que no respondan... [facepalm]

Tweet dentro de tres dias...

"La AES+ correra juegos de AES originales?"

Plaion: "Cruzemos los dedos!"

[qmparto]

Parece que responden con una ia de mierda

Deberían considerar que le están haciendo una mala publicidad al producto.

"Nosotros, los fabricantes del producto también esperamos que la calidad pudiera llegar a parecerse a la de la consola original... menudo cagarro estamos pariendo aquí, no compreís".

Pero no, nadie les da el toque.
Hay que decir que la culpa no la tiene la persona de X. Para mí el que tiene la culpa es uno de más arriba que no le asesora bien o no le da buenas pautas.
el que pregunta tampoco es muy espabilado
1:1 no va a ser por eso dice que esperan que sea 1:1, por lo menos la sensación al manejarlo
por dentro a saber que llevará
si espera que le contesten que llevará yostick seimitsu ls-32 que deje de flipar, seguramente los lleve pero eso el cm de x no tiene por qué saberlo
Datos curiosos [oki]

【Apareciendo con el nombre antiguo…】
La historia hasta que el título se decidió como 『Blazing Star』.

Como alguien estaba hablando del nombre antiguo 『Pulse Star Blast』, me uno (risas)

(Ya pensaba que no había nada más que decir sobre Bre☆, pero si hay algún detonante, sorprendentemente salen nuevos temas, ¿verdad? w)

Continúa en el hilo (1/6)

@naxeras Jode yo le metí caña en snes y cuando me emulo el arcade no pasó del primero jj
rudedude escribió:el que pregunta tampoco es muy espabilado
1:1 no va a ser por eso dice que esperan que sea 1:1, por lo menos la sensación al manejarlo
si espera que le contesten que llevará yostick seimitsu ls-32 que deje de flipar, seguramente los lleve pero eso el cm de x no tiene por qué saberlo

1:1 siendo totalmente estrictos sería idénticos materiales y procesos de fabricación, algo que a día de hoy sería inviable de replicar, por lo que entiendo que no se haya querido pillar los dedos con la pregunta.
Snatcher10 escribió:

1:1 siendo totalmente estrictos sería idénticos materiales y procesos de fabricación, algo que a día de hoy sería inviable de replicar, por lo que entiendo que no se haya querido pillar los dedos con la pregunta.

Pero que pillarse los dedos si el 90% de las preguntas las responde a así, crucemos los dedos, eperemos a ver, no perdamos la esperanza, estaria genial... todo el rato las mismas frases genericas sin ningún tipo de valor.

Ya lo dije unos mesajes mas atrás parece una IA o un comunity manager que no tiene ni puta idea de neogeo y aparte de esta lleva otras 19 cuentas.
naxeras escribió:Pero que pillarse los dedos si el 90% de las preguntas las responde a así, crucemos los dedos, eperemos a ver, no perdamos la esperanza, estaria genial... todo el rato las mismas frases genericas sin ningún tipo de valor.

Ya lo dije unos mesajes mas atrás parece una IA o un comunity manager que no tiene ni puta idea de neogeo y aparte de esta lleva otras 19 cuentas.

Pues habrá tocado el 10% de preguntas que responde bien [+risas]
Tampoco entiendo tanta ansia, esperas a que salga, miras reviews y decides. Y si has comprado de forma anticipada pues cancelas o asumes el riesgo, es que parecen los frikis esos de los Simpsons dando por culo en X macho jajajaja Por si no se entiende la referencia
@CodeEricca pues nada juega con 3 botones. No hay nada de malo :D
Yo también pillé casi únicamente máquinas con tres botones en la época. El SF2 te lo comías con puño fuerte, patada fuerte y puño medio (que en otras maquinas era patada media). Te sabias de memoria dónde estaba cual: si querías jugar con Guille, por ejemplo, ibas a la de patada media.

Y el Mortal Kombat también con tres botones aunque creo recordar que se podía bloquear de alguna manera.

A ver si empiezan a dar detalles, que les estamos tirando dinero a la cara prácticamente a ciegas.
Yo por eso he decidido esperarme a que esté todo a la venta y no reservar nada.
Prefiero ver las primeras reviews que reciba la prensa con las versiones finales de consola, juegos y accesorios.
Si luego es todo tan bonito como lo pintan, compraré todo lo que tengo en la lista, pero prefiero esperar a que esté todo en su versión final antes de lanzarme.
Snatcher10 escribió:
naxeras escribió:Pero que pillarse los dedos si el 90% de las preguntas las responde a así, crucemos los dedos, eperemos a ver, no perdamos la esperanza, estaria genial... todo el rato las mismas frases genericas sin ningún tipo de valor.

Pues habrá tocado el 10% de preguntas que responde bien [+risas]
Tampoco entiendo tanta ansia, esperas a que salga, miras reviews y decides. Y si has comprado de forma anticipada pues cancelas o asumes el riesgo, es que parecen los frikis esos de los Simpsons dando por culo en X macho jajajaja Por si no se entiende la referencia

jajajaja, tal cual
si ya te dicen que la consola será una recreación 1:1 el mando va incluido friki!
y el que pregunta si el mslug blanco llevará caja aún cuando hay foto de la caja...

[qmparto]
PlayerkaN escribió:@CodeEricca pues nada juega con 3 botones. No hay nada de malo :D

[carcajad]
Y con dos,me das patada fuerte y puño flojo,y tengo todo lo que necesito,Shoryuken pequeño y patada fuerte,con eso os fundo a todos,tengo mucha calle y todo eso.
Dejame que te lo paso!
[+risas]
O sea, aquí todo el mundo que es un flipao de la fidelidad, el 1:1 y que los cartuchos y la consola funcionen como la clásica pero sin embargo todo bien meterte un Street Fighter 2 por el culo en una Neo Geo y jugar con 4 botones sin ningún tipo de problema.

Hay que quereros, estáis como una putísima cabra.

Como esto resulte ser el pifostio que está siendo el CM de Plaion nos vamos a reír en unos meses.
_Jesu_ escribió:O sea, aquí todo el mundo que es un flipao de la fidelidad, el 1:1 y que los cartuchos y la consola funcionen como la clásica pero sin embargo todo bien meterte un Street Fighter 2 por el culo en una Neo Geo y jugar con 4 botones sin ningún tipo de problema.

Como esto resulte ser el pifostio que está siendo el CM de Plaion nos vamos a reír en unos meses.

una cosa no quita la otra, por un lado tienes la aes de toda la vida ahora con un catálogo asequible al bolsillo del ciudadano medio y por otro tienes el plus que la convierte en algo nuevo, pueden ser nuevos juegos o un sistema de vs online, yo qué se xD
algo adaptado al siglo 21

Bueno, tiene sentido ya que la consola para empezar tiene salida hdmi y dicen que stereo por el din 8... Pero bueno, aun así dudo que el encargado de X lo sepa [+risas]
Kim Hwan escribió:

Bueno, tiene sentido ya que la consola para empezar tiene salida hdmi y dicen que stereo por el din 8... Pero bueno, aun así dudo que el encargado de X lo sepa [+risas]

capaces de decirte que si la bola del stcik no se agrieta no es copia real 1:1
rudedude escribió:
_Jesu_ escribió:O sea, aquí todo el mundo que es un flipao de la fidelidad, el 1:1 y que los cartuchos y la consola funcionen como la clásica pero sin embargo todo bien meterte un Street Fighter 2 por el culo en una Neo Geo y jugar con 4 botones sin ningún tipo de problema.

una cosa no quita la otra, por un lado tienes la aes de toda la vida ahora con un catálogo asequible al bolsillo del ciudadano medio y por otro tienes el plus que la convierte en algo nuevo, pueden ser nuevos juegos o un sistema de vs online, yo qué se xD

El siglo 21 está totalmente cortado desde que no tiene ninguna funcionalidad online para echar unos piques o compartir ranking de puntos.
_Jesu_ escribió:
rudedude escribió:

El siglo 21 está totalmente cortado desde que no tiene ninguna funcionalidad online para echar unos piques o compartir ranking de puntos.

tenemos que ponernos en el mejor de los escenarios, venden todo lo que producen y necesitan alimentar a la plataforma con mas contenido por la acogida masiva de la gente

también tenemos el peor futuro que sería desastrosa la consola, cancelaciones... la histeria de las masas XD

A ver,cuando conseguias una PCB del SF2,si querias los botones extra te tocaba soldar...
Eso esta ahi,quien a tocado placas lo sabe,si tenias la original "raro" pues tenia su conector...
pero rara vez tenias el cable,y tu mueble no tendria esa conector para acoplarlo tampoco,asi que a soldar.

Pero olvidate que de serie por el conector Jamma te sacara los 6 boones...

Todo esto para que te des cuenta de que SI,como cabras [carcajad]

Estas tratando con entidades que tenian Tv,giradas para los verticales,si eso no impactaba a tus colegas,nada lo haria [carcajad],a finales de los 90 cuando la gente veia eso te miraba muuuuuuy raro.
No seáis quejicas, en la época se jugaba con tres botones. Yo he jugado siempre a placas jamma de Street Fighter 2 con un new style de Neo Geo, sin problemas. Solo necesito patada fuerte.

Y eso que tengo los adaptadores para 6 botones para el supergun, tanto para CPS1 y 2, pero nunca los he usado.

Yo ya he escuchado a alguno criticar que seguramente las nuevas tiradas de AES+ van a oler distinto y será algo malo. Sí, como me lees, hay gente que espera fidelidad AL OLOR.

Para frenopático pero oye, son gurús.

Un saludo
Falkiño escribió:Yo ya he escuchado a alguno criticar que seguramente las nuevas tiradas de AES+ van a oler distinto y será algo malo. Sí, como me lees, hay gente que espera fidelidad AL OLOR.

Un saludo

El olor es de la goma de las cajas blandas, así que... me sabe mal por las expectativas.
La mia clasica tiene olor a Pronto porque le paso el trapo cada 2x3, y los juegos no tienen olor a nada pasado los dias a no ser que no hayas abierto la caja del juego en años.

Me veo a mas de uno oliendo manuales como si pegamento fuera.

Imagen
RyoSakazaki escribió:El olor es de la goma de las cajas blandas, así que... me sabe mal por las expectativas.

Es una perdida...
Es una perdida.
RyoSakazaki escribió:
Falkiño escribió:Yo ya he escuchado a alguno criticar que seguramente las nuevas tiradas de AES+ van a oler distinto y será algo malo. Sí, como me lees, hay gente que espera fidelidad AL OLOR.

Un saludo

El olor es de la goma de las cajas blandas, así que... me sabe mal por las expectativas.

Eso también ocurre con los estuches blandos en juegos de Spectrum. Tengo algunos así y el olor me transporta a los 80, pero esos estuches ya quedaron atrás.
Si sacaron juegos de PS1 que olían, no espero menos de Plaion con la AES +. Sobre todo de los juegos como Magician Lord que originalmente iban en caja blanda. Todo lo contrario sería inaceptable [+risas]
Han desaparecido los juegos y las consolas de Amazon ?
stormlord escribió:La cuenta de X de Plaion es un bot y nadie se ha dado cuenta [qmparto]

que es una IA ni cotiza vamos
Tvboy escribió:Pues una conversión a AES+ de este juego, me pondría bien palote:

Imagen

cuando decís una conversión a AES+ queréis decir AES no? porque como lo veo en general y en todos los Youtubers en particular, no se si me he perdido algo y la AES+ va a tener conversiones exclusivas con mayor potencia o algo.
knight_b escribió:Han desaparecido los juegos y las consolas de Amazon ?

Yo antes también quería buscarlos por casualidad y no me aparecían por "neogeo". En el primer post de hilo hay links que funcionan. Y a las malas poniendo "plaion" debería salir todo

https://www.amazon.es/s?k=Plaion&ref=bl_dp_s_web_0
txefoedu escribió:

Yo antes también quería buscarlos por casualidad y no me aparecían por "neogeo". En el primer post de hilo hay links que funcionan. Y a las malas poniendo "plaion" debería salir todo

Jajajaj, pues los dos juegos que quería están agotados, el Shock Troopers y el Big Tournament Golf.
knight_b escribió:
txefoedu escribió:

Jajajaj, pues los dos juegos que quería están agotados, el Shock Troopers y el Big Tournament Golf.

En todoconsolas los tienes por 73 €
Hoy he escuchado una de las frases mas hipocritas y lamentables de mi vida, en lo que a videojuegos se refiere.
No dire nombres para que no sepais que pueda ser una especie de vaquero ni dare pistas de su supuesta procedencia gallega, pero por twitter, o un short, no sabria decrilo porque del shock no se ni donde lo he escuchado, he visto un extracto suyo de algun video reciente donde el tio decia algo asi como que:
"Plaion ha venido a ganar dinero y explosionar al alza el precio del mercado retro".

Osea, para esta persona cuya marca de yogures no dire (insisto en mantener el anonimato de la cartaespinosa), que Plaion entre a ganar dinero es malo, porque las empresas no deben aspirar a eso, pero es que encima viene a joder y subir de precio el mercado retro con sus abusivos precios de 80€ frente a los 40.000€ que dice un tio en su casa que vale el mismo juego pero mas antiguo.

Si si, Plaion que te vende una mejor version de la consola (a priori) por 200€, esta abusando de los clientes, no como las tiendas de segunda mando que venden el mismo modelo viejo y de segunda, tercera o decima mano, por 900€ (precio estipulado si llevas coleta y tienes mas de 40 años).

De verdad que es la primera vez que alguien me pone tan de mala leche, hay que ser jeta, por no llamarlo por lo que es.
NosferatuX escribió:Hoy he escuchado una de la sfrases mas hipocritas y lamentables de mi vida, en lo que a videojeugos se refiere.
No dire nombres para que no sepais que es el vaquero ni dare pistas de su procedencia gallega, pero por twitter, o un short, no se porque del asombro no se ni donde lo he escuchado, en un extracto suyo el tio decia algo asi como que:
"Plaion ha venido a ganar dinero y explosionar al alza el mercado retro".

Osea, para esta persona cuya marca de yogures no dire (insisto en mantener el anonimato de la cartaespinosa.), que Plaion entre a ganar dinero es malo, porque las empresas no deben aspirar a eso, pero es que encima viene a joder y subir de precio el mercado retro con sus abusivos precios de 80€ frente a los 40.000€ que dice un tio en su casa que vale el mismo juego pero mas antiguo.

Si si, Plaion que te vende una mejor version de la consola (a priori) por 200€, esta abusando de los clientes, no como las tiendas de segunda mando que venden el mismo modelo viejo y de segunda, tercera o decima mano, por 900€ (precio estipulado si llevas coleta y tienes mas de 40 años).

De verdad que es la primera vez que alguien me pone tan de mala leche, hay que ser jeta, por no llamarlo por lo que es.

+1
Yo precisamente por eso nunca he coleccionado nada de Neo-Geo con precios de locos por consolas de hace 35 años que vere tu a saber cuanto de vida le queda y ya no digamos los precios de los cartuchos que ahi se les fue la olla por completo.
Tengo la AES+ reservada con varios juegos y si funciona igual que el core de Mister me sobra.
8089 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162