[HO] Fallout 4

@adso70

¿que mods son los que has instalado?

Yo instale esos 2 mismos y me dio igual, seguian las voces fatal y los tiempos de carga infinitos o cortos.

¿Los instalaste con nexusmods o a mano?

Un saludo.
Iroq escribió:@adso70

¿que mods son los que has instalado?

Yo instale esos 2 mismos y me dio igual, seguian las voces fatal y los tiempos de carga infinitos o cortos.

¿Los instalaste con nexusmods o a mano?

Un saludo.

Los instalé usando Vortex de nexusmods, tengo estos:
Fallout 4 script extender
High FPS physics fix
Adress library all in One
Long loading times fix

¿Estás iniciando el juego desde el exe de Fallout 4 o del de Fallout 4 script extender? Si tienes mods tiene que ser desde el segundo.
Os escuché hablar de mods y...

Aisss ...que lagrimita de nostalgia me dio [agggtt]
@adso70

Ahi esta el problema, lo estaba lanzando desde el .exe normal.....cuando no da para mas... [360º]

Gracias por la ayuda.
d2akl escribió:Os escuché hablar de mods y...

Aisss ...que lagrimita de nostalgia me dio [agggtt]

¿Que mod es? Lo necesito :P
Mi nueva compra [amor]... por fin poseo la T-51 (23 cm; lástima la base, me hubiera gustado algo más ancha). Me planteé buscar a alguien con impresora 3D para un diseño no comercial, pero no me convencían las plantillas que vi por la red, y la de Maximus de la serie Fallout es T- 60 de la Hermandad del Acero, que es una facción bastante xenófoba para mí así que xD. Además, esta tiene el plus de ser una réplica de la que se encuentra en las instalaciones de Bethesda [fumando].

Imagen
Imagen

Por cierto, habéis visto semejante copia de la serie que se han marcado los creadores de la casa de papel? [qmparto]

13255 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266