[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
¿Has cancelado la suscripción a ABC?
17%
63
29%
104
42%
153
12%
44
Hay 364 votos.
IsabelDiazYasuo escribió:Imagen

El Mortadelo peor dibujado que he visto nunca siendo llamado Filemón, y después llamando Filemón a Hector, en la viñeta menos inspirada humorísticamente y visualmente más dispersa.
Dejad de poner IAs chungas, que nos perdemos la verdadera IA escribelibros diseñajuegos y revolucionadatacenters de HP.
[Lande] escribió:Esta vez casi nos engaña. le pidio a la IA que le remodelara la Web para dar mas credibilidad pero nada, volvio a soltar una trola gigante y a tirar de la Hectorada.

Ya expuse y hemos hablado la teoria que casi seguro es la realdiad, tiene que dar señales de vida cada X tiempo para no perder la marca o la concesion y jausen, sinoes que no tiene logica ninguna.

Saludos!

Llevo diciendo esto desde hace un año, te puedes equivocar una vez, dos, hasta tres. No treinta.

Esto no son errores, es un patrón. Lo que hace este demente obedece a algún tipo de lógica y coherencia interna, probablemente para eludir algún tipo de delito que pueda incurrir, recordemos que está obsesionado con las denuncias y demás.
Yo creo que hasta que no tengamos todas las convocatorias de las selecciones que van a jugar el mundial no tendremos nada.

No tiene sentido sacar ahora el juego con, por ejemplo Juan Garsia como tercer portero de España y que luego no vaya al mundial, es mejor esperar a que las 48 selecciones confirmen sus equipos y ya sin mas demora actualizar la base de datos, hacer las pruebas de la build y cuando todo esté bien dar la fecha en la que se anunciará la fecha de salida.

Si sale con selecciones que no tienen las plantillas actualizadas vamos a tener muchos autoenfados y narrativas hater que no son buenas para el desarrollo del proyecto (tanto del PC Futbol 8 como del resto de juegos de Una Partida Mas)
norifumi escribió:Yo creo que hasta que no tengamos todas las convocatorias de las selecciones que van a jugar el mundial no tendremos nada.

No tiene sentido sacar ahora el juego con, por ejemplo Juan Garsia como tercer portero de España y que luego no vaya al mundial, es mejor esperar a que las 48 selecciones confirmen sus equipos y ya sin mas demora actualizar la base de datos, hacer las pruebas de la build y cuando todo esté bien dar la fecha en la que se anunciará la fecha de salida.

Si sale con selecciones que no tienen las plantillas actualizadas vamos a tener muchos autoenfados y narrativas hater que no son buenas para el desarrollo del proyecto (tanto del PC Futbol 8 como del resto de juegos de Una Partida Mas)

Y no hay que olvidar que es muy posible que Irán no vaya al mundial (por mucho que ellos digan que sí irán) y que en su lugar vaya Italia o Soria.
Algeroth_x escribió:Imagen
Perturbador cuanto menos.
Yo creo que ya puestos mejor esperar al Mundial de 2030... total...
Egisto escribió:Yo creo que ya puestos mejor esperar al Mundial de 2030... total...
Te estás autoenfadando.
giseljo escribió:
[Lande] escribió:Esta vez casi nos engaña. le pidio a la IA que le remodelara la Web para dar mas credibilidad pero nada, volvio a soltar una trola gigante y a tirar de la Hectorada.

Ya expuse y hemos hablado la teoria que casi seguro es la realdiad, tiene que dar señales de vida cada X tiempo para no perder la marca o la concesion y jausen, sinoes que no tiene logica ninguna.

Saludos!

Llevo diciendo esto desde hace un año, te puedes equivocar una vez, dos, hasta tres. No treinta.

Esto no son errores, es un patrón. Lo que hace este demente obedece a algún tipo de lógica y coherencia interna, probablemente para eludir algún tipo de delito que pueda incurrir, recordemos que está obsesionado con las denuncias y demás.

De hecho, en múltiples ocasiones se ha comentado que cabe la posibilidad de que lo que esté haciendo realmente HP es mantener la vigencia del contrato con el propietario de la marca mediante anuncios de salida que, casualmente, siempre con en mayo.

Realmente no hay juego o, si lo hay, está en una fase muy embrionaria. Pero hace anuncios cada mes de mayo y luego lo retrasa por problemas imprevistos para que no se rompa ese supuesto contrato.
Shikamaru18 escribió:De hecho, en múltiples ocasiones se ha comentado que cabe la posibilidad de que lo que esté haciendo realmente HP es mantener la vigencia del contrato con el propietario de la marca mediante anuncios de salida que, casualmente, siempre con en mayo.

Realmente no hay juego o, si lo hay, está en una fase muy embrionaria. Pero hace anuncios cada mes de mayo y luego lo retrasa por problemas imprevistos para que no se rompa ese supuesto contrato.

Muy mal contrato debe ser ese para no poder resolverse ante una evidente mala fe. Otro tema es que los propietarios tengan cero interés en un juicio, pero vamos... es más que ganable.
Algeroth_x escribió:Imagen

Jur...

La mezcla perfecta entre Tetris, Columns, Pit Fighter y SuperSidekicks

Espero que Erbe sepa lo que tiene entre manos

Un saludo.
keverson303 escribió:

En el prompt debe quedar claro que las camas deben estar sin hacer. Fallos como estos te sacan de la experiencia PC Truño.
Ojo al Celta anunciando la renovación de Aspas con la frase "Unha mais / Una Más ". Guiño evidente a Una partida Más. ¿Maniobra de marketing conjunta?

Esta a puntito.
Egisto escribió:Yo creo que ya puestos mejor esperar al Mundial de 2030... total...

Si hemos esperado 20 años desde el último PC Fútbol no entiendo tanto autoenfado por tener que esperar un poco mas
keverson303 escribió:

¿Como haces estas maravillas?
Shikamaru18 escribió:De hecho, en múltiples ocasiones se ha comentado que cabe la posibilidad de que lo que esté haciendo realmente HP es mantener la vigencia del contrato con el propietario de la marca mediante anuncios de salida que, casualmente, siempre con en mayo.

Desde luego algo tiene que haber... Más allá de la versión que luego venda en entrevistas y tweets, en el fondo sabe perfectamente que está haciendo el mayor de los ridículos y construyéndose una fama difícil de borrar. Por cojones, el beneficio que debe estar obtienendo de actuar así tiene que compensarle más que el propio ridículo que hace.

Ya se que la lectura rápida es pensar que es retrasado mental, pero me parece casi imposible que pudiera serlo tanto sin un motivo mucho más contundente que mantener una puta licencia que no tiene pinta de querer usar.
Fungusol escribió:
Te estás autoenfadando.

O eso o se está dejando llevar por la narrativa hater.
apenao escribió:
Y no hay que olvidar que es muy posible que Irán no vaya al mundial (por mucho que ellos digan que sí irán) y que en su lugar vaya Italia o Soria.

Irán dice que sí irán [carcajad]
panchito1 escribió:

Desde luego algo tiene que haber... Más allá de la versión que luego venda en entrevistas y tweets, en el fondo sabe perfectamente que está haciendo el mayor de los ridículos y construyéndose una fama difícil de borrar. Por cojones, el beneficio que debe estar obtienendo de actuar así tiene que compensarle más que el propio ridículo que hace.

Ya se que la lectura rápida es pensar que es retrasado mental, pero me parece casi imposible que pudiera serlo tanto sin un motivo mucho más contundente que mantener una puta licencia que no tiene pinta de querer usar.

Me parece ridículo e imposible que exista un contrato que permita saltarse las penalizaciones por hacer un anuncio al año en mayo, me decanto por tu lectura rápida, ya sin más demoras.
Sheri escribió:
Billie_Joe escribió:Imagen

me ha gustado un poco el logo de la desarrolladora

Pero esa portería...

Vaya, ese bug es nuevo. Dice el muy HP que lo arregla esta noche y mañana a primera hora lo tiene la prensa, ya sin más demoras.
Ahora estamos en un nuevo ghosting no?
ernen escribió:Ahora estamos en un nuevo ghosting no?

No nos precipitemos. La información era que salía en mayo, y mayo aún no ha terminado.
Yo declararía oficialmente el ghosting el 1 de junio, a partir de ahí entendería cualquier narrativa hater.

Tened fe, ruedas, familia.
El sistema antipiratería de Héctor se va a mear en la cara denuvo
Lo más descojonante de todo esto de la excusa de la anti-piratería es:

1-Que cree que hay alguien interesado en piratear esta puta mierda
2-Que va a crear un método anti piratería infalible cuando hay empresas milmillonarias detrás de un método anti-piratería para software y no existe actualmente NINGÚN juego de PC moderno que no haya sido pirateado. Y lo va a hacer él junto a su empleado Claudeano Giménez.
3-Que ha puesto el juego TAN caro que ni los que quieren jugarlo van a optar por comprarlo por que saben que es un mierdón, y está provocando la piratería él mismo.
allwin20200 escribió:
ernen escribió:Ahora estamos en un nuevo ghosting no?

No nos precipitemos. La información era que salía en mayo, y mayo aún no ha terminado.
Yo declararía oficialmente el ghosting el 1 de junio, a partir de ahí entendería cualquier narrativa hater.

Tened fe, ruedas, familia.

No si yo de Héctor no desconfío, acaso ha hecho algo alguna vez que haya podido generar a alguien la mas mínima duda? Es mas, alguna vez ha hecho algo??
Linkale2 escribió:
IsabelDiazYasuo escribió:Imagen

El Mortadelo peor dibujado que he visto nunca siendo llamado Filemón, y después llamando Filemón a Hector, en la viñeta menos inspirada humorísticamente y visualmente más dispersa.

Imagen
He repasado todo el hilo y no veo ningún tinte delictivo en ningún mensaje o mensaprompt, es para si estás leyendo esto y eres un agente del Uco o del Fruco estés tranqui y no empieces a sumar años de condena.
7 días máximo para la publicación de PCFUTBOL 8 !!

Porque no lo sacará el sábado 30 o el domingo 31, digo yo.

Eso significa que el lunes como muy tarde debe dar una nueva fecha en firme para la misma semana que viene. Apuesto porque el juego sale el 27 de mayo.

Se nota que ya lo tiene todo atado y la build integrada ha superado el proceso de validación, porque ya no actualiza el blog por estar ultimando los últimos detalles de los preparativos finales intensivamente.
[beer]
Estaría gracioso que un amigo de HP fuese el que lo instigase a "No hay huevos de postergarlo una vez mas" y el, "¿Que no hay? Lo voy a postergar 10 veces en 15 días, verás tu".
BeRz escribió:Estaría gracioso que un amigo de HP fuese el que lo instigase a "No hay huevos de postergarlo una vez mas" y el, "¿Que no hay? Lo voy a postergar 10 veces en 15 días, verás tu".

seguro que además es la fuente de spinecard, pasándole información inventada para que le haga 20 vídeos
Bo-Cata Cris escribió:
Fungusol escribió:
Te estás autoenfadando.

O eso o se está dejando llevar por la narrativa hater.

Ha sido un momento de debilidad. Pido disculpas por haber perdido la fé, aunque solo fuera un momento. Me alegra estar en este foro porque siempre puedo confiar en que me llevéis por el buen camino.

Yo confío!
Y si tiene EXACTAMENTE lo mismo que ya enseñó en la Rueda de prensa de hace ya casi 2 años? Yo lo veo probable
Rolanddo escribió:7 días máximo para la publicación de PCFUTBOL 8 !!

Porque no lo sacará el sábado 30 o el domingo 31, digo yo.

Eso significa que el lunes como muy tarde debe dar una nueva fecha en firme para la misma semana que viene. Apuesto porque el juego sale el 27 de mayo.

Se nota que ya lo tiene todo atado y la build integrada ha superado el proceso de validación, porque ya no actualiza el blog por estar ultimando los últimos detalles de los preparativos finales intensivamente.
[beer]

Ahora que no tiene fecha no puede postergar nada. Sin fecha el juego es impostergable.
Lo de salimos en Mayo es de la otra vez el 5 o el 7 yo que se.

Tiene que volver a twitear algo, luego anuncio de anuncio, luego anuncio, luego postergación. Así es como funciona.

Ahora estamos esperando el twiteo, aunque un anuncio de anuncio no lo descarto tampoco. Pero vamos que lo de 31 de mayo es autopostergarnos, nos inventamos una fecha y la postergamos y tal. Lo hemos hecho mucho.
karrillo escribió:Y si tiene EXACTAMENTE lo mismo que ya enseñó en la Rueda de prensa de hace ya casi 2 años? Yo lo veo probable

Quién ha dicho lo contrario?
Sheri escribió:
Billie_Joe escribió:Imagen

me ha gustado un poco el logo de la desarrolladora

Pero esa portería...

3 meses más de retraso.
pamonti escribió:El sistema antipiratería de Héctor se va a mear en la cara denuvo

De los creadores de "el mejor método anticonceptivo es no follar" llega el imbatible "si no sale no lo pueden piratear".

Chúpate esa Denuvo!
exitfor escribió:
pamonti escribió:El sistema antipiratería de Héctor se va a mear en la cara denuvo

De los creadores de "el mejor método anticonceptivo es no follar" llega el imbatible "si no sale no lo pueden piratear".

Chúpate esa Denuvo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe ya si se ha postergado el nuevo anuncio , ha anunciado una nueva postergación o está esperando un poco para lanzar un nuevo anuncio de postergación? Es que no me ha quedado claro del todo.
karrillo escribió:Y si tiene EXACTAMENTE lo mismo que ya enseñó en la Rueda de prensa de hace ya casi 2 años? Yo lo veo probable

Seamos sinceros: después de todo lo que ha pasado antes y después de esa fecha (hace un año y tres meses), ¿alguien en su sano juicio piensa que hay una sola linea de código diferente a lo mostrado en aquella demo?
alextgd escribió:Se sabe ya si se ha postergado el nuevo anuncio , ha anunciado una nueva postergación o está esperando un poco para lanzar un nuevo anuncio de postergación? Es que no me ha quedado claro del todo.

Creo que ha retrasado la postergación.
O postergado el retraso.
En cualquier caso, a puntito.
alextgd escribió:Se sabe ya si se ha postergado el nuevo anuncio , ha anunciado una nueva postergación o está esperando un poco para lanzar un nuevo anuncio de postergación? Es que no me ha quedado claro del todo.

Ya respondida antes 🙂
ryu85 escribió:
ziklon escribió:
Necesitamos actualización XD

Yo tengo los gifs y las fechas en las que los subí pero faltarían los montajes con IA y otros memes, a parte de las fechas oficiales de las postergaciones para tener un cronograma completo de lo que pasó.

Temporada 2025

29-may
Imagen

31-may
Imagen

01-jun
Imagen

03-jun
Imagen

04-jun
Imagen

10-jun
Imagen

12-jun
Imagen

13-jun
Imagen

16-jun
Imagen

17-jun
Imagen

16-jul
Imagen

Temporada 2026

06-may
Imagen

07-may
Imagen

08-may
Imagen

09-may
Imagen

13-may
Imagen

Ya respondida antes literal, el 4 de junio 2025 se abrió una brecha postergotemporal y aquí estamos
¿Cuantas postergaciones postergaría un postergador, si los postergadores postergasen postergaciones?

[+risas]
nemesis1978 escribió:¿Cuantas postergaciones postergaría un postergador, si los postergadores postergasen postergaciones?

[+risas]

Es que antes de eso, primero tiene que desportesgar la postergación previa a dicha postergación.
Dicho lo cual, el postergador que lo postergue, buen postergador será [buenazo]
dgx escribió:
lordfps escribió:
apenao escribió:
¿Te vas a llevar un 30% o un 10% de descuento, según cuando hicieras la reserva, y preguntas la fecha de salida? Deberías dejarlo trabajar y aplicarte el refrán: A caballo casi regalado, no le mires el diente. No nos lo merecemos, menos mal que otra cosa no, pero Dios le ha dado paciencia para aguantarnos.

Estas de broma verdad?

Dio una fecha de salida, nuevamente retrasado, diciendo que ya no volverían a retrasar mas, el juego no ha salido y ha escondido la cabeza como un avestruz, y dices que los que han pagado por el juego no tienen derecho a reclamo?

Juego que anuncio su salida en 2024... que dices?

En serio hace falta que te diga que esta de coña? amigo es muy obvio,aqui nadie se toma en serio nada relacionado con HP

@realcnk yo diria que incluso algun tinte delictivo

la verdad por como escribe parece que no, hay mucha gente en general, no específicamente en eol que siguen defendiendo a actitud de hp
39396 respuestas
1784, 785, 786, 787, 788