Lo de Tüchel puede tener sentido en que quiera ir con perfiles determinados y hacer su fútbol, pero se le olvida una cosa muy importante. Los equipos rivales no le van a dejar muchos espacios y ha llevado jugadores que precisamente no destacan en espacios reducidos como palmer, foden, garner o wharton entre otros.
Luego está el tema de llevar a Stones con apenas unos minutos jugados en 2026 y no llevar a maguire que ha hecho una gran temporada, dejar a shaw y skelly fuera y llevarte a spence que ha sido un desastre en spurs, llevar a henderson en vez de a wharton, a toney en vez de a calvert lewin, dejar a gibbs white fuera, no acabríamos hoy...son muchas cosas criticables aunque bien es cierto que igual luego los que lleva que a nosotros nos extraña ni juegan y todo esto tiene poca relevancia, pero creo que se está pegando un tiro en el pie y como le salga mal en Inglaterra que se olvide de pisar su suelo y entrenar a algún club.
Apuesta todo a un fútbol con jugadores potentes y rápidos pero poco talentosos en espacios reducidos salvo kane. Como se le presente un equipo de bloque junto las van a pasar canutas y no creo que madueke y toney desde el banquillo sean la solución.
Deseando que se la pegue Inglaterra para ver un río de memes

. La preparación para el mundial no ha sido muy buena en cuanto a sensaciones y victorias, a ver qué papel hacen.
@Mc Mardigan este año voy con los nórdicos de segundo equipo, ojalá y lleguen lejos. Haaland en noruega tiene el hábitat que le gustaría tener en el city, un fútbol más directo y aprovechando mucho la velocidad de los extremos y con unos mediapuntas jugones
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
No me he leído todo el enlace pero los 20€ en la página de dazn es si contratas 12 meses.
Hay un pack (el de nba + deportes americanos que sale por 8€ +20€ del mundial que serían 28 que me parece buen precio también si ves muchos partidos (pago único de un mes que es lo interesante)