Lo estoy jugando ya que lo han puesto en el Plus. Llevo unas 3 horas y bueno, no me está pareciendo una maravilla pero no está mal. A lo que vengo es a comentar que se ve fatal, borroso y con la imagen lavada, lo juego en una slim en modo rendimiento y se me están sacando las ganas de seguir de lo mal que se ve. He toqueteado los ajustes y no consigo dejarlo más o menos bien; he visto que recomiendan poner el brillo en -5 y en los nits poner 200 más que los que tenga el televisor pero ni así. Después voy a probar a desactivar el hdr a ver. Por ejemplo en el Echoes of the end (que también está en el plus) toqueteando conseguí ponerlo bien y había una diferencia abismal, en cambio en este no lo consigo.
Otra cosa es que en interiores (por ejemplo en el mercado de la primera "ciudad") pega unas rascadas brutales, había visto un análisis y decían que iba finísimo pero qué va, en 3 horas ya me he comido unas buenas rascadas.
He probado el modo 40fps pero qué va, yo de los 60fps ya no me bajo y además no noté mejoría notoria en cuanto a borrosidad y en lo que comento de que la imagen se ve lavada.