Lego Batman: el legado del caballero oscuro

Dejo ésto aquí porque en el buscador del foro no me aparece H.O del juego en PS5 si lo hay que los moderadores se sientan libres de eliminar este hilo y pasarme el enlace del H.O que en serio no me aparece :-? :-?

Mientras tanto dejo dos análisis de hobby y vamdal donde Vandal le da un 8,5 y hobby un 87 a falta de ver mas a análisis, las notas me la suelen sudar mucho pero si me gusta escuchar los análisis y las opiniones, al juego le tengo ganazas, sale mañana para los que reservamos la Deluxe y estoy de los nervios ya xD

Yo lo pillaré fijo, pero sin prisa, cuando baje de precio, pero tiene muy muy buena pinta.
Haber que tal funciona con UE5 [tomaaa] por lo demás pinta a juegazo.
Me compré Starfield.

No me vuelvo a comprar un juego antes de los 6 meses siguientes a su salida ni aunque la chupe y me haga arroz caldoso todos los días
amane_kurosaki escribió:A ver que tal funciona con UE5 [tomaaa] por lo demás pinta a juegazo.

Pues llevo un raro jugando en la Pro (no está mejorado) y el prólogo va a 60 fps estables, cuando salga a mundo abierto igual cambia la cosa.
Menudo juegazo puede ser. Me apetecía jugarlo en switch 2 por su portabilidad y estética del juego ,pero igual acabo cayendo antes en ps5 ya que alli sale mas tarde. Es mi juego mas esperado de esta primera parte del año.
Yo me esperaré a que saquen la edición completa porque esto huele a que van a sacar DLC con nuevos personajes durante un buen tiempo.
La verdad es que se ve muy bien con UE 5.

El modo de dificultad Dark Knight le da algo de interés, porque no tienes vidas infinitas y los enemigos sin más duros.

Si eres fan de Batman, lo vas a disfrutar seguro.

PD: Todavía conservo las 4 novelas gráficas de The Dark Knight Returns de Frank Miller que compré con 14 años en los 80.
Korpas escribió:
amane_kurosaki escribió:A ver que tal funciona con UE5 [tomaaa] por lo demás pinta a juegazo.

Pues llevo un raro jugando en la Pro (no está mejorado) y el prólogo va a 60 fps estables, cuando salga a mundo abierto igual cambia la cosa.

Perfecto Gracias!!
Korpas escribió:

Espera .... Que? Como estas jugando ya si hasta mañana no sale para los Deluxe?
@Shephon

En PSN HK (Hong Kong) está disponible desde las 18:00h.
Korpas escribió:@Shephon

En PSN HK (Hong Kong) está disponible desde las 18:00h.

Joder, cago en los asiaticos 🤣
Ami me toca esperar..pillé la normal.. [buuuaaaa]
He visto los análisis y la verdad que se me quitaron las ganas. Soy muy fan de la saga Arkham pero los Lego me dan mucha pereza la verdad.
Parece que Claudio Serrano no dobla a Batman/Bruce en este juego… ¿alguien puede confirmarlo?
DibuMayCry escribió:Parece que Claudio Serrano no dobla a Batman/Bruce en este juego… ¿alguien puede confirmarlo?

No, es Manuel Gimeno el que lo dobla. La voz que dobla por ejemplo a Robert Pattinson y actual Batman.

@amane_kurosaki
Gracias. Lo veo lógico ya que es el actual doblador, pero hubiese pegado más Claudio, no sólo por haberle puesto mas veces la voz a Batman en las películas, sino también por la Batman Lego Película.
@DibuMayCry Y porque es quien dobla al caballero oscuro, pero esto irá por paquete de contratos
DibuMayCry escribió:@amane_kurosaki
Gracias. Lo veo lógico ya que es el actual doblador, pero hubiese pegado más Claudio, no sólo por haberle puesto mas veces la voz a Batman en las películas, sino también por la Batman Lego Película.

Pues es curioso lo de Claudio Serrano, porque la última vez que le vi (Batman Day en Parque Warner, en Septiembre creo) dejó caer que andaba con algo de Lego Batman.
Debe de ser película entonces.
Casi 3 horas y vaya juegazo se han sacado XD
DibuMayCry escribió:Parece que Claudio Serrano no dobla a Batman/Bruce en este juego… ¿alguien puede confirmarlo?

No Claudio, no party. La voz que tiene ahora no me gusta nada
Menudo juegazo , aunque te tire para atrás que sea lego haceros un favor y si un gustan los Arkham y Batman en general jugarlo , es una sorpresa enorme.
@juert8 tiene combate con contras tambien no? Aun que supongo que mas sencillo.
El sistema de combate es muy parecido a los arkham , las habilidades y eso que vas desbloqueando igual son más simples , pero vamos a mí me parece igual , se ha descubierto que rocksteady ha colaborado en el desarrollo del videojuego por eso se nota tanto el parecido , es como un arkham de lego
ello escribió:

No Claudio, no party. La voz que tiene ahora no me gusta nada

Pues si has visto Daredevil dices todo lo contrario xD me he dado cuenta de que no es solo el doblador de Robert Pattinson es También el doblador de Charley Cox en Daredevil :p

Por cierto es un juegazo y si, es una lástima que no sea Claudio Serrano, habrá que acostumbrarse, pero a mi lo que me preocupa es que la edición Deluxe es una metida pero de Manual, tenemos ahí la del skywalker saga con su caja de cartón con el juego y la caja metálica, aquí es el juego pelao con una caja diferente, y lo que tiene es un código para descargar el Deluxe pack, a mi me ha salido por 7€ para porque tenia para bajarle precio pero son 90€ por un trano no premium [facepalm]

En fin, al menos el juego es una burrada de bueno, de momento en lo poco que llevo jugado no he notado ningún problema de rendimiento, en modo calidad 30fps estables y en rendimiento 60fps bastante estables, creo que me voy a quedar con el modo rendimiento :p en fin no me arrepiento de la compra las cosas como son, pero ya se podrían haber currado la edición un pelin mejor :p
juert8 escribió:El sistema de combate es muy parecido a los arkham , las habilidades y eso que vas desbloqueando igual son más simples , pero vamos a mí me parece igual , se ha descubierto que rocksteady ha colaborado en el desarrollo del videojuego por eso se nota tanto el parecido , es como un arkham de lego

Que hayan colaborado antes en este juego que sacar versiones PS5 de su saga es para pegarles 🤣
Un 84 en Metacritic, el juego de LEGO mejor valorado.
xema83 escribió:
juert8 escribió:El sistema de combate es muy parecido a los arkham , las habilidades y eso que vas desbloqueando igual son más simples , pero vamos a mí me parece igual , se ha descubierto que rocksteady ha colaborado en el desarrollo del videojuego por eso se nota tanto el parecido , es como un arkham de lego

Que hayan colaborado antes en este juego que sacar versiones PS5 de su saga es para pegarles 🤣

Te recuerdo que eso no depende de la desarrolladora, ellos mismos han dicho que quieren trabajar en otro Batman pero Warner que es la dueña de los derechos no les deja, ellos pueden querer sacar una colección remaster para PS5 pero si warner les dice que capullos pues se tendrán que jorobar ellos no pueden hacer lo que les de la gana con la IP, lo que si dijeron es que estaban trabajando en algo de Batman, imagino que se referían a este juego, pero espero que con el tiempo veamos un nuevo Arkham :p
No es hacer lo que les da la gana con la IP, es sacar un parche a 60fps. A Warner no creo que le importe eso xD.
xema83 escribió:No es hacer lo que les da la gana con la IP, es sacar un parche a 60fps. A Warner no creo que le importe eso xD.

no, yo tampoco creo, pero tienen que ponerse a ello y despues del fracaso del escuadron suicida parece que tengan castigada a Rocksteady cuando la culpa no fue de ellos si no de la avaricia de warner xD

la verdad es que no habia pensado en lo del parche en eso te puedo dar la razón, pero imagino que cualquier cosa que se quiera hacer con la saga tendra que ser WB los que tomen la iniciativa, aunque si que es verdad que rocksteady podria meter un poco de baza :p

por cierto me he topado ya con un bug tonto, un de los delitos aleatorios no he podido terminarlo porque el delincuante se ha quedado encerrado dentro de una cabina a la que no tengo como acceder xD es lo que pasa por ser conejillos de indias 3 dias antes xD a ver fuera de coñas el juego tiene un parche de lanzamiento pero imagino que estos bugs tontos son inevitables
@Shephon
Creo que es la voz de Robert desde hace tiempo (ya desde Crepúsculo) y totalmente localizado en Daredevil (me “saca” un poco cuando después de las peleas hace el jadeo de cansancio de Charlie Cox, igual me pasaba con el doblador de Bryan Craston en BreBa) y entiendo que siendo un juego que depende de Warner hayan usado al doblador del actual Batman, pero me encanta Claudio (desde Sensación de Vivir y Otto en los Simpson) y en la Batman Lego Película es la bomba.

A ver si puedo pillar pronto el juego que le tengo muchas ganas.
DibuMayCry escribió:@Shephon
Creo que es la voz de Robert desde hace tiempo (ya desde Crepúsculo) y totalmente localizado en Daredevil (me “saca” un poco cuando después de las peleas hace el jadeo de cansancio de Charlie Cox, igual me pasaba con el doblador de Bryan Craston en BreBa) y entiendo que siendo un juego que depende de Warner hayan usado al doblador del actual Batman, pero me encanta Claudio (desde Sensación de Vivir y Otto en los Simpson) y en la Batman Lego Película es la bomba.

A ver si puedo pillar pronto el juego que le tengo muchas ganas.

Hombre le da un poco de realismo, por muy preparado que este Batman el colega en algún momento tiene que cansarse xD aunque si que es verdad que el jadeo que hace este doblador es bastante exagerado, se nota que esta actuando, el doblador de Spiderman en los videojuegos para mi gusto hace mejor voz de cansancio, pero no se, al ser también el mismo doblador de otro vigilante enmascarado ha conseguido que ya no me enfade tanto 🤣 pero vamos que se va a echar de menos a Claudio Serrano eso fijo, es que ese hombre tiene un arte para el doblaje que sobresale, otro de los papeles suyos que mas me gusta es el de Kanan Jarrus en star wars revels, menudo corazón le puso al personaje y como soldier boy en the boys se desata que da gusto 🤣 lo dicho, un talentazo de los que pocos quedan.

Yo ayer como curraba iba a solo instalar el juego, canjear los códigos de la edición y desde dentro del juego los de los sets de los Batmoviles y el símbolo de Batman (las skins mas caras de la historia 🤣) porque trabajaba y no iba a tener mucho tiempo hasta hoy que libro y al final acabé picando y pegándole un vicio guapo en cuanto tuve tiempo por la noche :p lo vas a disfrutar aunque el mundo abierto ahora mismo me ofrece poco pero también es que llevo poco tiempo, según avance a ver que tal :p

EDIT: a ver si alguien mas que este jugando lo ha echo porque no me cuadra a mi,

resulta que si vinculas el juego con la cuenta de HBO te dan dos skins, yo lo he hecho pero no me aparecen por ningun lado, ni en el selector de trajes ni en la tienda de batmito ni en la propia batcueva, quien los haya canjeado sabe donde estan :-?

EDIT 2: vale ya me aparecen, he tenido que cerrar el juego y volver a abrirlo, un pequeño fallo 😅
Korpas escribió:La verdad es que se ve muy bien con UE 5.

El modo de dificultad Dark Knight le da algo de interés, porque no tienes vidas infinitas y los enemigos sin más duros.

PD: Todavía conservo las 4 novelas gráficas de The Dark Knight Returns de Frank Miller que compré con 14 años en los 80.

Y porque en PS5? Sí tenías un pedazo de PC no? Por el Dualsense? Los trofeos?
@DAVIDSM4K

UE 5 + Denuvo, mala combinación.

En la pro va genial, con este estilo de gráficos no necesito más.
DAVIDSM4K escribió:

Básicamente si juega en PS5 es porque se sabe que en PC el rendimiento da problemas, el juego tiene denuvo y si a eso contamos que UE5 es un motor espectacular pero que si no lo trabajas bien da fallos apaga y vámonos,

En cambio en consolas el juego, salvo algún que otro fallito puntual que he pillado, va de lujo y los FPS yo de momento aun no he notado rascada alguna pero bueno, la verdad es que el juego es una gozada, para los fans de Batman buf, yo que tengo 41 años imagínate como me pongo con cada referencia que veo 🤣
Shephon escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Básicamente si juega en PS5 es porque se sabe que en PC el rendimiento da problemas, el juego tiene denuvo y si a eso contamos que UE5 es un motor espectacular pero que si no lo trabajas bien da fallos apaga y vámonos,

En cambio en consolas el juego, salvo algún que otro fallito puntual que he pillado, va de lujo y los FPS yo de momento aun no he notado rascada alguna pero bueno, la verdad es que el juego es una gozada, para los fans de Batman buf, yo que tengo 41 años imagínate como me pongo con cada referencia que veo 🤣

Yo 30, las pelis de Batman modernas, los juegos y poco más jeje. A ver qué tal. También porque desde Astroboy quiero más juegos de diversión y punto. Tanto rollo cinematográfico... Y que te quieren cambiar la vida con sus historias rocambolescas... Jeje

Wukong es otro juego en PC vs PS5 normal por cierto xD.
Korpas escribió:@DAVIDSM4K

UE 5 + Denuvo, mala combinación.

En la pro va genial, con este estilo de gráficos no necesito más.

Ah vale pero al parecer ya con las ultimas versiones de UE5 la 5.7 todo mejora y por lo que veo en video se puede jugar perfectamente a muchos frames. Lo pillaré allí. Porque a PS5 vs una 4070tiSuper pues... XD
Juegazo, con algunas pegas. Yo juego en Series S, y no me quejo, me lo estoy pasando como un tonto con una tiza. Esto lo puse ayer en Discord:
- es LEGO, y siempre son de puta madre
- yo lo veo parecido al DC Villains, con su mapa, mucho más grande ahora, o eso dicen
- solo son 7 personajes, ya no es como antes, q pillabas montones y luego podías ir con ellos, q le daba mucha vida al juego, se han cargado bastante el poder jugar las fases con personajes diferentes
- los ladrillos tampoco son como antes, los rojos son para colores del traje y los amarillos sirven para mejorar cosas (las cosas q antes hacían los ladrillos rojos)
- siempre acaban jodiendo la conducción de vehículos, es de pena el manejo, en cada juego lo cambian, a veces lo arreglan pero vuelven a joderlo en el siguiente
- cada vez cansa más q haya objetos q tengas q pillar gastando dinero aparte (suscripción de HBO y 4 juegos de construcción de LEGO)

Ayer me enteré que hay cosméticos para el garage viendo streamers en Twitch. Los 2 que dan por el prelanzamiento los pude pillar, hoy se acaba, por si estáis interesados. Mañana dan otros 4 hasta fin de mes. Y viendo la cuenda de DC dan otros 2, pero hasta la semana que viene no transmiten. Más info, para los que quieran pillar todo, en:
https://rewards.wbgames.com/games/lego- ... ame-launch
36 respuestas