Juegazo, con algunas pegas. Yo juego en Series S, y no me quejo, me lo estoy pasando como un tonto con una tiza. Esto lo puse ayer en Discord:
- es LEGO, y siempre son de puta madre
- yo lo veo parecido al DC Villains, con su mapa, mucho más grande ahora, o eso dicen
- solo son 7 personajes, ya no es como antes, q pillabas montones y luego podías ir con ellos, q le daba mucha vida al juego, se han cargado bastante el poder jugar las fases con personajes diferentes
- los ladrillos tampoco son como antes, los rojos son para colores del traje y los amarillos sirven para mejorar cosas (las cosas q antes hacían los ladrillos rojos)
- siempre acaban jodiendo la conducción de vehículos, es de pena el manejo, en cada juego lo cambian, a veces lo arreglan pero vuelven a joderlo en el siguiente
- cada vez cansa más q haya objetos q tengas q pillar gastando dinero aparte (suscripción de HBO y 4 juegos de construcción de LEGO)
Ayer me enteré que hay cosméticos para el garage viendo streamers en Twitch. Los 2 que dan por el prelanzamiento los pude pillar, hoy se acaba, por si estáis interesados. Mañana dan otros 4 hasta fin de mes. Y viendo la cuenda de DC dan otros 2, pero hasta la semana que viene no transmiten. Más info, para los que quieran pillar todo, en:
https://rewards.wbgames.com/games/lego- ... ame-launch