[HO] Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition

Sale el 19 de Mayo a un precio reducido de 29,99€ y venderá unidades tanto en físico como en digital.
Para los que tengan la versión de PS4 la Actualización sale a 9,99€

En PS4, que es donde lo jugué yo hace 2 años ya iba a 1080p 60fps
Supongo que el salto lógico sería incluir el Ray tracing y que vaya a 4k, pero ya veremos.
Dan gratis a los que lo tenemos en PS4 en digital ?? Como ya pasó con el 2.
amane_kurosaki escribió:Dan gratis a los que lo tenemos en PS4 en digital ?? Como ya pasó con el 2.

Me sumo a la pregunta...
luisgrioja escribió:
amane_kurosaki escribió:Dan gratis a los que lo tenemos en PS4 en digital ?? Como ya pasó con el 2.

Me sumo a la pregunta...

La lógica invita a pensar que sí, pero de momento ninguna noticia responde a esta duda.
Supongo que a lo largo de esta semana o a más tardar el próximo lunes tendremos noticias.

Igualmente si nos cobran 5€ por el upgrade tampoco lo vería mal.
Se sabe ya si nos actualizaran la versión de PS4 a esta de PS5 gratis??
Yo creo que será gratis porque si te vas a la ficha del juego no sale l versión de PS5,sale la de ps4 y pone “versión PS5 disponible el 19-5-26” si nos fueran a cobrar imagino que pondría algo…
Yo por si acaso me e bajado la versión ps4 a ver si suena la flauta
La actualización del 2 fue gratis
hard.d escribió:Yo creo que será gratis porque si te vas a la ficha del juego no sale l versión de PS5,sale la de ps4 y pone “versión PS5 disponible el 19-5-26” si nos fueran a cobrar imagino que pondría algo…
Yo por si acaso me e bajado la versión ps4 a ver si suena la flauta
La actualización del 2 fue gratis

Gracias por la información.

Sabiendo esto, parece que podemos asegurar al 80% que tendremos actualización gratuita.

En la ficha de XBOX también aparece "versión Series S/X disponible el 19-5-2026".
Hola buenas, una duda...¿Si compro las versiones de ps4 de los 2 darksiders entonces tendré acceso a las de ps5?

Porque las de ps4 cuestan 20 € y las de ps5 30...
@speeddemon si el upgrade es gratis si, el problema que aun no se sabe del todo si lo sera.
Pronto lo sabremos hoy sale, pero no esta en la store aun.
No es gratis, acaba de salir y los que lo tenemos por lo menos en digital la versión de PS4 sale por 9,99€ actualizarlo a PS5.
Pillado por 10 dólares.

A ver qué tal.
luisgrioja escribió:Se sabe ya si nos actualizaran la versión de PS4 a esta de PS5 gratis??

Me acabo de conectar para mirarlo y cobran 9,99€.

La verdad que me he quedado helado, no me lo esperaba para nada...
Pues en xbox es gratis con smart delivery, ostia que raro que en ps5 no, bueno o no tan raro por la pasta💲
Pues vaya decepción…la del 2 fue gratis
Se puede saber en que mejora? Porque el de PS4 ya es un remaster al uso.
xema83 escribió:Se puede saber en que mejora? Porque el de PS4 ya es un remaster al uso.

FEATURES:
• Render 4K nativo (PS5)
• Partidas fluidas y estables a 60 FPS
• Modo Foto (PS5)
• DualSense® y funciones compatibles (PS5)
Tambien te digo, cobrar 10 euros por hacerlo un poquito mas bonito visualmente manda narices xd.
xema83 escribió:Tambien te digo, cobrar 10 euros por hacerlo un poquito mas bonito visualmente manda narices xd.

A mí me parece más disparato prenteder que la gente trabaje gratis.
Se sabe si esta versión tiene el bug de la versión PS4 que hacía que se saltasen automáticamente las cutscenes?
Jean_Valjean escribió:
xema83 escribió:Tambien te digo, cobrar 10 euros por hacerlo un poquito mas bonito visualmente manda narices xd.

A mí me parece más disparato prenteder que la gente trabaje gratis.

Hombre, en su día ya pagamos por la versión de PS4, ya le podrían haber añadido alguna opción más.
Yo le añadiría también tiempos de carga inexistentes, como suele pasar en todos los juegos PS5.

Quien no lo haya jugado antes lo tiene por 30€, pero esa persona sí que podrá jugar a la versión de PS4.
19 respuestas