PJP escribió:@Benzo muchas gracias por las respuestas. Lo de las runas no se yo si me termina de cuadrar, me esperaba otra cosa. Al final son pra activar una habilidad que te interese..en mi caso supongo que algun aura de paladin o algo así.
He visto que los poderes legendarios que van al códice, tienen un nivel. ¿Cómo se sube este nivel? ¿Reciclando muchos?
Otra cosa que me ha llamado la atención es que a dia de hoy se tarda nada en tener un personaje subido al máximo..antes no era así ni de coña.
unilordx escribió:El cambio de Tormento VII a VIII es muy intenso o me lo parece a mi? Intente hacer un boss superior para el plan de guerra y no le bajaba nada, lo tuve que poner a VII y cayó de un suspiro.
Balterra escribió:Una consulta relacionada con el tema técnico.
Aprovechando el Humble he pillado la versión para PC (suelo jugarlo en Xbox, pero me apetecía tenerlo en PC y olvidarme de pagar online solo para el D4), pero mi portátil ya tiene unos añiiiiiitos (tiene una 1060) y no sabía cómo iría el rendimiento.
A 1080 he probado alguna misión, mareas infernales y un par de invocaciones y se mantiene bien en torno a 60 FPS, pero claro, solo tengo el juego base. Mi consulta es sobre si las zonas de las 2 expansiones suben mucho el consumo y me petardeará, o debería irme más o menos igual en cualquier zona. He hecho combates con varias personas y bastantes efectos, aunque seguramente a niveles más altos y con más gente puede irme peor, pero la experiencia en general ha sido bastante buena, pero me da miedo comprar las expansiones y que el resto del juego vaya peor.
Gracias por adelantado.
gjazz escribió:@PJP Por lo general las habilidades las tienes que tener en la barra para que se activen, pero hay excepciones como las pasivas o las mejoras
En el caso del árbitro, está diseñado así, para que las habilidades que te transforman en árbitro tengan también las mejoras
ssaj escribió:Nada, imposible, no consigo hacer que la build de lunatic del brujo funcione. No hago NADA de daño, da igual si es con enemigos normales o contra elites o jefes, la vida de los enemigos no baja, por mas videos y guias que miro, lo estoy haciendo todo bien, pero no me funciona, No se que estare haciendo mal pero no hay manera.
Moraydron escribió:Decian que estaba bugueada, no jodas que no funciona por que yo iba a montarme una, voy con garras y aunque me gusta el rollo abismo, al final ir al combate con tanta cosa en pantalla es locura ademas que el ritmo piano de esa build me tiene un poco loco xD.
Un saludo.
Moraydron escribió:@ssaj ostias, entonces lo de la build lunatic era cosa de un bug? Bueno, en maxroll ya avisan que habia 3 build tochas que eran debido a un bug.
No tenias el aspecto que hacias daño aunque no aplicases sangrado? O sea, que siempre saltaba si o si. Igualmente ya da igual si la build no vale, parece ser que apocalipsis seguira siendo la mejor opcion, aunque a mi me parece un poco aburridilla.
Un saludo.
PD: Lo del amuleto es una putada, si.
Lord Duke escribió:Hay algún filtro genérico útil para poder importar? He visto un par de ellos en maxroll pero suelen estar enfocados a la build en concreto del pj en cuestión.
Saludos!
CiYKF0tleSBVbmlxdWVzIChBZGQgWW91cnMpEAId/+AA/yICCAgoAQofCg5Db2RleCBvZiBQb3dlchACHc0A//8iBAgDMAEoAQplCglFeGNlbGxlbnQQAh0AAP//Ik8IBhXC6hsAFc7qGwAVuuobABU4/RsAFbjqGwAVvuobABWy6hsAFd7qGwAVtOobABWA/BsAFZP8JwAVxuobABXY6hsAFdTqGwAV0uobACAEKAEKGgoJQW5jZXN0cmFsEAAdAAD//yIECAIgBCgBCjAKEVJhcmUgU2VhbHMvQ2hhcm1zEAAdAAD//yIMCAUVBe0iABWAfiMAIgQIASAEKAEKFQoESnVuaxADHQAA//8iBAgBIAcoARIWW0RGXSBVbml2ZXJzYWwgRW5kZ2FtZRgDIAE=JyL escribió:Lord Duke escribió:Hay algún filtro genérico útil para poder importar? He visto un par de ellos en maxroll pero suelen estar enfocados a la build en concreto del pj en cuestión.
Saludos!
Aquí tenéis unos cuantos hechos por la comunidad https://diablofilter.com/browse
@Benzo creo que alguno te vendrá bien. Yo uso el universal para endgame https://diablofilter.com/filter/univers ... r-656707de - Oculta solo Normal/Magico y Raro (No Ancestrales).CiYKF0tleSBVbmlxdWVzIChBZGQgWW91cnMpEAId/+AA/yICCAgoAQofCg5Db2RleCBvZiBQb3dlchACHc0A//8iBAgDMAEoAQplCglFeGNlbGxlbnQQAh0AAP//Ik8IBhXC6hsAFc7qGwAVuuobABU4/RsAFbjqGwAVvuobABWy6hsAFd7qGwAVtOobABWA/BsAFZP8JwAVxuobABXY6hsAFdTqGwAV0uobACAEKAEKGgoJQW5jZXN0cmFsEAAdAAD//yIECAIgBCgBCjAKEVJhcmUgU2VhbHMvQ2hhcm1zEAAdAAD//yIMCAUVBe0iABWAfiMAIgQIASAEKAEKFQoESnVuaxADHQAA//8iBAgBIAcoARIWW0RGXSBVbml2ZXJzYWwgRW5kZ2FtZRgDIAE=
JyL escribió:Lord Duke escribió:Hay algún filtro genérico útil para poder importar? He visto un par de ellos en maxroll pero suelen estar enfocados a la build en concreto del pj en cuestión.
Saludos!
Aquí tenéis unos cuantos hechos por la comunidad https://diablofilter.com/browse
@Benzo creo que alguno te vendrá bien. Yo uso el universal para endgame https://diablofilter.com/filter/univers ... r-656707de - Oculta solo Normal/Magico y Raro (No Ancestrales).CiYKF0tleSBVbmlxdWVzIChBZGQgWW91cnMpEAId/+AA/yICCAgoAQofCg5Db2RleCBvZiBQb3dlchACHc0A//8iBAgDMAEoAQplCglFeGNlbGxlbnQQAh0AAP//Ik8IBhXC6hsAFc7qGwAVuuobABU4/RsAFbjqGwAVvuobABWy6hsAFd7qGwAVtOobABWA/BsAFZP8JwAVxuobABXY6hsAFdTqGwAV0uobACAEKAEKGgoJQW5jZXN0cmFsEAAdAAD//yIECAIgBCgBCjAKEVJhcmUgU2VhbHMvQ2hhcm1zEAAdAAD//yIMCAUVBe0iABWAfiMAIgQIASAEKAEKFQoESnVuaxADHQAA//8iBAgBIAcoARIWW0RGXSBVbml2ZXJzYWwgRW5kZ2FtZRgDIAE=
gjazz escribió:Una duda que tengo, lo que oculta se auto-recicla como pasaba antes? o se pierde todo
. Yo no he tocado nada.+ Daño de arma
+ Fuerza / Destreza / Inteligencia / Voluntad
x% Multiplicador de Daño Total
x% de probabilidad de golpe crítico
Multiplicador de daño por golpe crítico x%
Multiplicador de daño vulnerable x%
+% Velocidad de Ataque
+ Blindaje
+ Vida máxima
+ Resistencia a todos los elementos
+% de reducción de tiempo de reutilización
+% Velocidad de movimiento
Los multiplicadores de tipo de daño (Fuego, Frío, Rayo, Sombra, Veneno, Físico) se excluyen intencionadamente debido a los límites de filtro de botín. Son específicas de cada clase y build, ahi añades las tuyas.