Ayer volví a jugar unas partidillas después de unos días ajetreados con la intención de sumergirme ya en el modo original que parece es el que más pasiones está levantando por aquí.
Comencé jugando al modo arcade ya en modo difícil tras haberlo completado la semana pasada. Primera partida y liquidado incluso con una puntuación superior a la que obtuve el otro día. La única diferencia en este nivel de dificultad es que los soldados enemigos ahora salen en una ligera mayor cantidad y disparan todo tipo de proyectiles de manera más seguida.
Así que al pasar al modo original y después de haber llegado hasta la mitad prácticamente nada más probarlo a principio del mes decidí comenzar también en modo difícil. Y, sí, este es el juego.
@aleroh, tú que lo has acabado varias veces en nivel normal prueba y me cuentas si coincides con lo que cuento a continuación
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
En tres partidas no pasé del jefe de la segunda fase. Los soldados enemigos van como locos corriendo hacia ti y disparando que las ralentizaciones ya aparecen nada más aparecer en la playa con la primera avanzadilla.
Mucho mejor así porque ahora el componente estratégico creo que sale a relucir completamente. Ya en la última partida empecé a repartir botas y mejora del arma con el amigo del lanzallamas (a partir de cierto número de botas con Rifle se me hace incluso algo incontrolable de lo rápido que va) por lo que los días restantes del mes me dedicaré a este modo y a jugar alguna partida a la recreativa también.
@KKnot , después de estar jugando a la recreativa y recordar que alguien comentó también que el apartado sonoro del juego no le parecía muy allá yo he ido apreciando más el trabajo hecho en esta conversión. El estéreo de Mega Drive es un gran tapado precisamente por tener que usar la entrada de auriculares y es una pena que muchas veces unos sonidos digitalizados de baja calidad manchen unas composiciones musicales "ESPECTACULARES".
@yuragalo , felicitaciones por rescatar al expresidente
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
. ¿Lo estás jugando en modo NTSC? Lo digo por las ralentizaciones... yo no las recordaba tan acusadas de cuando lo jugué en su día en mi Mega Drive PAL... a ver si la pongo y lo pruebo ahí también por comparar.
@Dene , un full set... balla, balla... ¡a disfrutarlo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
!