Bueno, pues hoy me he echado una partida más en modo original (nivel normal) y bueno, simplemente confirmar lo que comenté anteriormente, me parece que el parámetro de velocidad de nivel 5 de Rifle es el stat más importante de este modo, al menos. Si, ir subiendo armas es muy importante, pero en los momentos más perros, con tanques, con Rifle te escapas fácilmente y puedes bailar bastante incluso a cañones y tanques.
Lo he subido a velocidad 5 en la segunda misión.
Y luego he priorizado máximo nivel de potencia para Láser, para jefes, torretas, tanques, cañones fijos…
A partir de ahí he ido subiendo a Rifle y a Burner, priorizando al primero en potencia y chaleco. La partida ha ido de nuevo bastante bien, ahora si creo que debería subir de dificultad o pasar ya al modo Arcade, aunque me huele que hasta el lunes que viene no vuelvo a tocarlo…
Esta vez he jugado en Mega Drive mini con mando M30. Quería grabar la partida y creía que era mejor así (por el 720p) aunque el píxel raw se veía fatal (acostumbrado al CRT) y le he plantado el filtro de scanlines. Bastante malo pero me ha gustado más que el pixel crudo (en este juego). Pero vaya, nada como el CRT, en mi opinión.
Saludos