@PJP te recomiendo que busques en cada ciudad grande un simbolo de mazmorra que realmente es "zona de entrenamiento" donde puedes probar en un dummy ciertas cosillas, por ejemplo, lo de las auras o el arbitro, te sera util en algunas cosas( en otras no, por que hay cosas muy complicadas de comprobar).
@gjazz yo en tormento 8 veo bastante material ancestral con uno o dos asteriscos, lo que no he visto aun es ningun dije unico, que quiero empezar a pillarlos para meter algun unico de equipo dentro del talisman.
@Bladigan esa profunidad la tienes en los afijos( lo cual se ha mejorado mucho la itemizacion debido al cubo) y los aspectos legendarios, digamos que ahora los aspectos se centran mas en potenciar de forma pasiva, y en el arbol han puesto las variantes de las habilidades de serie(por eso hay 3 en vez de 2).
Al final es mejor asi, por un lado no dependes tanto de aspectos legendarios para tu build( de algun unico tal vez si) y por otro le quita relevancia al arbol para darsela al drop, que siempre deberia ser el centro en este tipo de juegos.
ssaj escribió:Nada, imposible, no consigo hacer que la build de lunatic del brujo funcione. No hago NADA de daño, da igual si es con enemigos normales o contra elites o jefes, la vida de los enemigos no baja, por mas videos y guias que miro, lo estoy haciendo todo bien, pero no me funciona, No se que estare haciendo mal pero no hay manera.
Decian que estaba bugueada, no jodas que no funciona por que yo iba a montarme una, voy con garras y aunque me gusta el rollo abismo, al final ir al combate con tanta cosa en pantalla es locura ademas que el ritmo piano de esa build me tiene un poco loco xD.
Un saludo.