[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
187
14%
108
24%
194
17%
135
21%
169
Hay 793 votos.
@Bespiria muchas gracias muy bien explicado te lo agradezco [beer]
@Benzo muchas gracias por las respuestas. Lo de las runas no se yo si me termina de cuadrar, me esperaba otra cosa. Al final son pra activar una habilidad que te interese..en mi caso supongo que algun aura de paladin o algo así.

He visto que los poderes legendarios que van al códice, tienen un nivel. ¿Cómo se sube este nivel? ¿Reciclando muchos?

Otra cosa que me ha llamado la atención es que a dia de hoy se tarda nada en tener un personaje subido al máximo..antes no era así ni de coña.
PJP escribió:@Benzo muchas gracias por las respuestas. Lo de las runas no se yo si me termina de cuadrar, me esperaba otra cosa. Al final son pra activar una habilidad que te interese..en mi caso supongo que algun aura de paladin o algo así.

He visto que los poderes legendarios que van al códice, tienen un nivel. ¿Cómo se sube este nivel? ¿Reciclando muchos?

Otra cosa que me ha llamado la atención es que a dia de hoy se tarda nada en tener un personaje subido al máximo..antes no era así ni de coña.

En ocasiones las runas pueden ser vitales pq activan algo que es imprescindible para tu build, pero normalmente son un añadido que ayuda. Por ejemplo, si te falta defensa puedes usar una runa que active una habilidad de defensa de otra clase (la del druida por ejemplo). O si quieres movilidad que active el teleport del mago en lugar del salto normal.

Para mejorar los legendarios del códice debes reciclar piezas con una versión mejor de ese legendario.

Sobre lo de subir a un personaje. La idea de Diablo IV es hacer la campaña (una vez) y dedicarte al endgame en el reino de temporada. Evidentemente puedes jugar como quieras y estar en un reino eterno toda la vida, pero creo que la mayoría coincidirá en que la gracia está en participar de las temporadas. Subes un personaje al nivel máximo y ahí empieza el juego de verdad, cuando evolucionas a medida que construyes una build.
unilordx escribió:El cambio de Tormento VII a VIII es muy intenso o me lo parece a mi? Intente hacer un boss superior para el plan de guerra y no le bajaba nada, lo tuve que poner a VII y cayó de un suspiro XD.

Yo creo que T8 debe ser el equivalente a T3-4 de antes, la verdad no se para que han puesto tantos niveles de tormento por que al final la mitad de ellos te los subes en un suspiro y están como de relleno. Me imagino que lo han hecho asi para que en cada tormento aumente el drop de X elemento ya que en un nivel sube el drop de los Dijes en otro sube el drop de otra cosa etc... pero al final es que creo que la mitad de los tormentos te los saltas, te equipas un poco haces varios fosos y a correr.

Saludos!
Una consulta relacionada con el tema técnico.

Aprovechando el Humble he pillado la versión para PC (suelo jugarlo en Xbox, pero me apetecía tenerlo en PC y olvidarme de pagar online solo para el D4), pero mi portátil ya tiene unos añiiiiiitos (tiene una 1060) y no sabía cómo iría el rendimiento.

A 1080 he probado alguna misión, mareas infernales y un par de invocaciones y se mantiene bien en torno a 60 FPS, pero claro, solo tengo el juego base. Mi consulta es sobre si las zonas de las 2 expansiones suben mucho el consumo y me petardeará, o debería irme más o menos igual en cualquier zona. He hecho combates con varias personas y bastantes efectos, aunque seguramente a niveles más altos y con más gente puede irme peor, pero la experiencia en general ha sido bastante buena, pero me da miedo comprar las expansiones y que el resto del juego vaya peor.

Gracias por adelantado.
Balterra escribió:Una consulta relacionada con el tema técnico.

Aprovechando el Humble he pillado la versión para PC (suelo jugarlo en Xbox, pero me apetecía tenerlo en PC y olvidarme de pagar online solo para el D4), pero mi portátil ya tiene unos añiiiiiitos (tiene una 1060) y no sabía cómo iría el rendimiento.

A 1080 he probado alguna misión, mareas infernales y un par de invocaciones y se mantiene bien en torno a 60 FPS, pero claro, solo tengo el juego base. Mi consulta es sobre si las zonas de las 2 expansiones suben mucho el consumo y me petardeará, o debería irme más o menos igual en cualquier zona. He hecho combates con varias personas y bastantes efectos, aunque seguramente a niveles más altos y con más gente puede irme peor, pero la experiencia en general ha sido bastante buena, pero me da miedo comprar las expansiones y que el resto del juego vaya peor.

Gracias por adelantado.

Te va a ir igual, con el mismo rendimiento.
@Balterra En mi caso, si note un poco en la nueva zona donde hay varios jugadores que si hay como un poco de lag.
Pero si tienes un disco ssd, el juego puede ir decente, bajando algunas cosas en los gráficos.
Tenia otra pc donde a veces juego, pero este tiene disco hdd, el juego base se podía jugar relativamente, pero cuando probé la expansión ya se bloqueaba. Al final le puse un disco ssd y ya iba algo mejor.

Pero creo que si has jugado ahora, te puede ir algo parecido. En mi caso fue jugar antes de la expansión en esa otra pc, ya luego cuando probe la expansión, ya se me hacia mas lento. Por eso quizás si probaste ahora, puede que te vaya parecido. Pero en la zona donde si se me bajan los fps, es en el poblado, donde suelen haber varios jugadores.
A mi me suele petardear la zona central, donde están los planes de guerra, supongo que por la gente que hay conectada, aunque luego se estabiliza a los pocos segundos
Una pregunta, ¿si no pongo en la barra de habilidades el aura de paladin (en este caso) no se aplica el efecto de las pasivas aunque tenga puntos asignados?

¿Pasa lo mismo con las modificaciones de las habilidades? Es decir, tengo la últi del Paladin para convertirme en árbitro y un modificador es que los “Golpes de Ala” hacen mas daño o algo así.

¿Se aplicaría este efecto de los golpes de Ala si no tuviera equipada la ulti igualmente?

De momento estoy toqueteando y yendo a ciegas sin mirar builds para empaparme del personaje. Es que si se aplica igual me quito de la barra la ulti y pongo un aura..

Gracias
@xs1 Tengo un SSD NVMe, en ese sentido bien, aunque ya tiene años.

Gracias por los comentarios, entonces casi seguro me animo a conseguir la expansión. En xbox no juego nada online (ni tengo tiempo de aprovechar Game Pass) y estar pagando el online solo por D4 me dolía un poco... Por lo que me cuestan 4 meses de online (bueno, un pelín más) me pillo las expansiones ;)
@PJP Por lo general las habilidades las tienes que tener en la barra para que se activen, pero hay excepciones como las pasivas o las mejoras

En el caso del árbitro, está diseñado así, para que las habilidades que te transforman en árbitro tengan también las mejoras
gjazz escribió:@PJP Por lo general las habilidades las tienes que tener en la barra para que se activen, pero hay excepciones como las pasivas o las mejoras

En el caso del árbitro, está diseñado así, para que las habilidades que te transforman en árbitro tengan también las mejoras

Gracias por contestar

¿Entonces puedo quitarme la ulti y beneficiarme de sus mejoras? Es que con el aura no funciona…no me da los efectos pasivos.
Para los únicos hay algún "procedimiento" para sacar uno "BiS"? Ya me parecía jodido en temporadas anteriores sacar unos BiS ancestral por que o salía ancestral pero la perk única muy baja o al reves... y ahora veo que los únicos las stats principales son random.

Ya me a tocado alguno con la perk única decente pero luego los stats principales todos un poco mierdas.

Saludos!
@PJP Sí, puedes quitarlo de la barra si no te interesa, de hecho hay builds de árbitro sin usar la ulti

En el caso de las auras no funciona igual, tienes que tenerla puesta en la barra de habilidades
Nada, imposible, no consigo hacer que la build de lunatic del brujo funcione. No hago NADA de daño, da igual si es con enemigos normales o contra elites o jefes, la vida de los enemigos no baja, por mas videos y guias que miro, lo estoy haciendo todo bien, pero no me funciona, No se que estare haciendo mal pero no hay manera.
Me he hecho un brujo esta temporada y veo que no hay prácticamente habilidades pasivas generales en el árbol. Casi todas son dependientes de alguna habilidad principal que has elegido. No hablo de la pasiva del final que tenías que elegir una de varias en la misma rama sino de las que estaban repartidas por el árbol y eran independientes.

¿Esto es así ahora con todas las clases? No sé, es que me parece que le daba profundidad tener todas esas elecciones.
Pues precisamente las quitaron por eso, porque percibían que al final la gente siempre llevaba las pasivas más op y había poca variedad

Por cierto ¿qué tormento diríais que es el punto "dulce", de que te caigan ya cosas interesantes pero que tampoco sea necesario sufrir mucho o tener ya una build 100% acabada con 300 de leyenda?
@PJP te recomiendo que busques en cada ciudad grande un simbolo de mazmorra que realmente es "zona de entrenamiento" donde puedes probar en un dummy ciertas cosillas, por ejemplo, lo de las auras o el arbitro, te sera util en algunas cosas( en otras no, por que hay cosas muy complicadas de comprobar).

@gjazz yo en tormento 8 veo bastante material ancestral con uno o dos asteriscos, lo que no he visto aun es ningun dije unico, que quiero empezar a pillarlos para meter algun unico de equipo dentro del talisman.

@Bladigan esa profunidad la tienes en los afijos( lo cual se ha mejorado mucho la itemizacion debido al cubo) y los aspectos legendarios, digamos que ahora los aspectos se centran mas en potenciar de forma pasiva, y en el arbol han puesto las variantes de las habilidades de serie(por eso hay 3 en vez de 2).

Al final es mejor asi, por un lado no dependes tanto de aspectos legendarios para tu build( de algun unico tal vez si) y por otro le quita relevancia al arbol para darsela al drop, que siempre deberia ser el centro en este tipo de juegos.

ssaj escribió:Nada, imposible, no consigo hacer que la build de lunatic del brujo funcione. No hago NADA de daño, da igual si es con enemigos normales o contra elites o jefes, la vida de los enemigos no baja, por mas videos y guias que miro, lo estoy haciendo todo bien, pero no me funciona, No se que estare haciendo mal pero no hay manera.

Decian que estaba bugueada, no jodas que no funciona por que yo iba a montarme una, voy con garras y aunque me gusta el rollo abismo, al final ir al combate con tanta cosa en pantalla es locura ademas que el ritmo piano de esa build me tiene un poco loco xD.

Un saludo.
17467 respuestas
1346, 347, 348, 349, 350