[HILO OFICIAL] Sega Saturn

Project Neon fue el primer indie comercial de Neo Geo con música "generada por sus instrumentos" y no grabada a pelo. Ahora reeditan y además lanzan preorders para Saturn y Dreamcast...

...y también de su nuevo juevo, Overserved, para los 3 sistemas (4 contando MVS):

O mucho me equivoco o serán los dos primeros juegos independientes lanzados comercialmente para Saturn (y ambos en cartucho, no en disco).
Hola buenos días, tengo una duda referente a los modelos japoneses de Saturn, es posible cambiar el idioma de los menús al castellano?
Mi duda viene porque me ofrecen una Saturn japonesa con menús en castellano y pensaba que solo era posible ponerlo en Inglés o japonés.
chemin escribió:Hola buenos días, tengo una duda referente a los modelos japoneses de Saturn, es posible cambiar el idioma de los menús al castellano?
Mi duda viene porque me ofrecen una Saturn japonesa con menús en castellano y pensaba que solo era posible ponerlo en Inglés o japonés.

Si, se puede poner en castellano. En eso son iguales a las occidentales.
skelton escribió:
chemin escribió:Hola buenos días, tengo una duda referente a los modelos japoneses de Saturn, es posible cambiar el idioma de los menús al castellano?

Si, se puede poner en castellano. En eso son iguales a las occidentales.

Muchas gracias!!
@chemin
Sin problema, yo tengo la JAP blanca y parece que habla como El Quijote.
Pandamonium ha sacado nuevo vídeo: un documental de 8 horas sobre los juegos de FMV.

Para los despistados, es un valiente que se propuso hacer un análisis exhaustivo de cada juego de Saturn lanzado en Estados Unidos.

Como es lógico, su ritmo se desplomó al cabo de unos años, creo que porque tuvo churumbeles. Me parece que va por el 50 de 300 o algo así. Debería de analizar un juego al mes para terminar antes de jubilarse... porque el pavo tiene treintaitantos, es uno de esos casos de "millennial coge consola de la 5ª generación cuando la peña ya estaba con la PS2 y se obsesiona/enamora de ella".

Buenísimo su canal porque sus análisis son muy profesionales, pero también muy graciosos. Recomiendo echar un vistazo a sus vídeos.

Se puede poner en castellano, pero vamos, realmente no vas a tocar mucho los menús de la consola. El problema es que cuando la pila se gasta, el menú vuelve por defecto al japones.
6956 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140