Ayer me operaron de fimosis

@Danlevicius @GHD @TheSori

Ayer finalmente me operaron, por privada con la grapadora.

La operación salió bien y fue muy rápida, fue casi peor todo el tema del preparatorio mientras que te ponen la via esperas a entrar etc que la operación en si casi. Además es la primera vez que paso por un quirófano en mis 38 años, asi que estaba acojonado la verdad.
Durante la operación lo que noté fueron los pinchazos de la anestesia local, y cuando me metieron por via la sedación, supongo que propoformol, que me daba un dolor fuerte en la mano.

Lo peor vino al acabar, cuando se fue la anestesia, me sentaron con suero puesto a esperar un poco supongo a que se vaya del todo la sedación etc, ahí me empezó a entrar un dolor super fuerte y molesto que se bajaba a los testiculos que me dejaba ko. Me pusieron una bolsa de paracetamol por via, se agotó, y seguía igual asi que pusieron otra segunda creo que de Nolotil, y otras dos veces inyectaron algo por la vía directamente. Un par de horas después finalmente me bajó ya el dolor.

Aun no han pasado 24h por lo que todavía no me he dado la primera ducha ni me he curado. Tengo algo de miedo a ese momento.

Supongo que para quitar la gasa la primera vez para la ducha, lo hacéis dentro de la ducha? Para que la gasa esté mojada y cueste menos o algo no? O lo hacéis en seco antes?

Otra duda que tengo, es si después de los primeros 5-8 días, que calculo que serán los que vaya aplicando gasa cada dia con la cura, cuando ya la dejas sin gasa, se aplica betadine igualmente? Yo he comprado Betadine en gel por facilidad.

En la parte baja (pegando al cuerpo) se aprecia a través de lo que se ve por la venda un hematoma importante, supongo que es totalmente normal el primer día.

Gracias de antemano.
25200 respuestas
1501, 502, 503, 504, 505