katatsumuri escribió:Lo de que este juego seguirá creciendo te lo has sacado de la chistera, pues en cualquier momento pueden terminar chapando los servidores
Lord Duke escribió:
El tema de nadar en el juego pues claro que estaría bien pero claro si pones que se pueda nada entonces deberías añadir cosas que requieran nadar osea no vas a poner solo que se pueda nadar y ya.
Lord Duke escribió:Como ya te he leído también en los hilos de los survival la impresión que me da es que tiendes a querer/desear que todos los juegos sean "iguales" osea que por qué X juego tiene X cosa, todos los juegos (similares) deberían tenerla si o si... Si no es que están mal diseñados. Cada juego está diseñado y enfocado para un "gameplay" concreto y cuanto más quieres abarcar corres el riesgo de cagarla por qué puedes dejar cojas x características por querer implementar otras y al final no termina de destacar en ninguna.
otra cosa es que no sepan adaptar los apartados para que sea algo divertido o que encajen bien, que ocurre mucho
Obviamente, será que no hay cosas que añadir si se puede nadar y bucear, la cuestión es que no se puede, por lo tanto todas esas posibilidades ya ni existen, no se pueden ni plantear, lo cual queda falsísimo en un juego de barcos que apuntaba a ser algo pionero, como bien has relacionado el juego, no deja de ser un world of tanks pero con barcos pirata, 10 años de desarrollo y 200 millones para eso, deja mucho que desear de ubisoft la verdad.
y la verdad que no comparto ni este ni en ningún otro juego que el lo interesante del mismo este en el "End Game"
Lord Duke escribió:P.D: Lo de los survival me referia al tema de que te empeñabas que un survival tiene que tener un PVE si o si, que no es concebible un survival only PVP.
!
jmjayme escribió:Hola, hice un trato del mando y no recuerdo el puerto donde debía atracar para soltar los reales, pero en el mapa no veo ninguna indicacion, ayuda!
Frankkappa escribió:He visto que lo venden a 3 euros para Pc en Ubisoft y aunque lo tengo comprado de la Xbox Store para Xbox allí necesitas suscripción.
Para jugar en PC, he buscado por webs e indican en algunos sitios que se necesita suscripción y en otros no.
Desconozco si es porque unos son comprados en Ubisoft con su launcher y otros en Steam. Me interesaría saber si el de Ubisoft necesita suscripción para poder jugar.
Alguien que lo tenga me puede arrojar algo de luz. Gracias
Frankkappa escribió:He visto que lo venden a 3 euros para Pc en Ubisoft y aunque lo tengo comprado de la Xbox Store para Xbox allí necesitas suscripción.
Para jugar en PC, he buscado por webs e indican en algunos sitios que se necesita suscripción y en otros no.
Desconozco si es porque unos son comprados en Ubisoft con su launcher y otros en Steam. Me interesaría saber si el de Ubisoft necesita suscripción para poder jugar.
Alguien que lo tenga me puede arrojar algo de luz. Gracias
carlosniper escribió:Está a 3e en Steam, muy barato para ser un AAAA, no?
iNFeRNuS360 escribió:Pillado, a ver si puedo probarlo antes de que cierren lso servers
. Es más un Naval action (pero más arcade y con toques rpg).
) era un tema de facciones y en la actual han añadido un arbol de habilidades (a parte de la que ya existía para la gestión de tu "reino").Lázaro escribió:Pues era un juego que le tenía ganas. No enormes pero sí me interesaba ya que juego asiduamente a Sea of Thieves (tengo hasta la mano tatuada con un motivo de dicho juego). Lo que pasa es que el precio, su lanzamiento, los retrasos y demás no me motivaban. Por tres euros ha caído jajaja.
) ya te ha salido maś rentable que una cocacola 
Lord Duke escribió:Yo era un juego que le tenia ganas y mas de una vez estuve apunto de pillarlo cuando estaba barato, pero ahora tras haber salido el WindRose ya no se si me merece la pena por que al final WindRose es lo que esperaba de S&B.
Saludos!
LorK escribió:Lord Duke escribió:Yo era un juego que le tenia ganas y mas de una vez estuve apunto de pillarlo cuando estaba barato, pero ahora tras haber salido el WindRose ya no se si me merece la pena por que al final WindRose es lo que esperaba de S&B.
Saludos!
Pero es que Windrose no tiene nada que ver con Skull & bones ni tiene nada que ver con Sea of Thieves.
Es como decir que no te compras el stellar blade porque ha salido pragmata, que es lo que esperabas del stellar blade
Lázaro escribió:@LorK Pues de primeras me he llevado un chasco terrible, porque el juego al máximo es bastante regulero, me lo esperaba más potente. Las animaciones tampoco es que sean la panacea y la física del agua regulera. Cuando he llegado a tierra y he visto al pirata strafear mirando palante casi me caigo de la risa xD.
El tutorial no se si será coñazo, pero o bien me he perdido la mitad de los textos o bien no te guía como debe, porque me han soltado a la mar y allá tú. Por ejemplo la señal que te marca la misión aparece, desaparece y no queda muy claro dónde ir.
Aún así lo probaré más a fondo. No lo comparo con Sea of Thieves porque se que son diferentes desde el minuto uno, simplemente que me encanta la época de los piratas (AC Black Flag es mi segundo AC favorito, solo por detrás de uno con otra cultura que me chifla, la efipcia) y suelo catar todo lo que sale de esta guisa.
Windrose al contrario me la pela basto. Todo lo que sea supervivencia lo descarto por regla general (salvo excepciones) y si ya tiene Soulslike, menos aún. Además veo cosas copiadas a Sea of Thieves y AC junto a otros géneros. Me parece un batiburrillo.

), aún así tiene sus añitos pero para mi se ve bien, prueba a trastear con las opciones gráficas.
Y hombre, añitos tampoco, solo tiene 2, si ya envejece un juego así con 2 años apaga y vamonos!!
. De todas formas no soy quisquilloso con estos temas, pero sí me ha sorprendido después del bombo gráfico que le dieron, me ha parecido AC4 pero con mods, nada más. Lázaro escribió:@LorK No puedo toquetear nada porque ya está al máximo![]()
Y hombre, añitos tampoco, solo tiene 2, si ya envejece un juego así con 2 años apaga y vamonos!!
. De todas formas no soy quisquilloso con estos temas, pero sí me ha sorprendido después del bombo gráfico que le dieron, me ha parecido AC4 pero con mods, nada más.
A la noche si tengo un rato le daré más.
katatsumuri escribió:@LorKK yo creo que si el juego crece si meterán buceo y nadar, pero claro, para eso tiene que entrar pasta
A mi la verdad que me llama mucho poder nadar y bucear, creo que es algo básico y ojalá lo metan como en AC Origins sería genial, a eso me refiero.
En casi toda la saga puedes nadar y bucear, me parece muy de mala pata que en un juego así no puedas, y además estás perdiendo profundidad en diseño porque podrías diseñar actividades subacuáticas muy interesantes.
Seguro que el juego tiene cosas que le quedarían también bien a Sea of Thieves, y eso no quitaría que cada juego tiene su propio core, pero no poderte lanzar al agua en un juego de piratas pues es como starfield, que tampoco tiene vehículos y así le ha ido comercialmente, se siente cojo, si lo añaden es de esos elementos que le ayudarían a alcanzar la redención créeme.
)