[HO] Skull & Bones

1, 2, 3
Guillemot ya quedó claro hace mucho que es bastante gilipollas o nos quiere hacer ver que nosotros somos los gilipollas porque la gente sigue comprando su mierda.

Por mi parte yo hace mucho tiempo que no toco nada de ubisoft.


The_Reaper escribió:@xDarkPeTruSx claro que sí campeón, pruebas un juego 15 minutos, solo hablas con el primer npc y tienes los huevos de opinar.

Claro que sí campeón. Opinión super fiable la tuya.
Ale a ignorados, para leer según mi opinion aportes de mierda me los ahorro.



Los primeros minutos del juego es una batalla con un barco de tier alto y la sensación no es ni por asomo lo que yo me esperaba.

Después de verme varias horas de gameplay inicial de varios medios y después de ver otro tanto de el endgame, lo único que me interesaba era comprobar la sensación del gameplay e intentar que me enganchara la historia.

Me esperaba un Black Flag 2, pero la navegación con el barco es totalmente plana.
El gran porcentaje de potenciales compradores es gente que se quedó con ganas de un Black Flag 2 y este juego no es eso.

Eso no quiere decir que a mucha gente le pueda gustar y entretener, pero no va a ser un éxito de ventas porque no se parece a lo que prometieron y solo hay que ver la reacción de la mayoría de la comunidad. En vídeo parece mejor juego de lo que realmente es y simplemente lo he jugado por darle una oportunidad pero ya pintaba mal.

Hay juegos con calificaciones muy bajas y 0 apoyo de los jugadores que a mi me gustan y me han divertido, pero este no va a ser uno de ellos.

Siento que no te guste, pero "ignorando" los comentarios que no te gusten o no quieras leer, no vas a tener más razón ni vas a conseguir que sea un éxito cuando el juego no tiene puntos fuertes que lo puedan catapultar al éxito.

Si el juego me decepciona con la jugabilidad principal, que es batallas navales y encima el rollo que llevan con las misiones lo veo muy de relleno sin mucho argumento, pues no necesito jugarlo más.

Con 15 minutos me basta para saber si quiero pagar 60 pavos por un juego. Con la cantidad abismal de juegos que están saliendo, no necesito forzarme a jugar varias horas a algo que no me divierte solo para poder una escribir una opinión por el simple hecho de falsear horas y parecer que tengo más razón por el simple hecho de haber jugado 80 horas .

Es más. Me fío mucho menos de gente que lleva 100 o 150 horas y te dicen que el juego es una mierda, porque si a mi algo no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo.

Peor es decir que algo es "glorioso" o "una puta mierda" sin haberlo probado. Yo lo he dado una oportunidad y no me ha gustado.

No digo que el juego sea una mierda ni mucho menos, pero no es lo que esperaba como fan del Black Flag y como el principal comprador de este juego es alguien que tenia hype por un Black Flag 2.

He jugado a casi todos los juegos de Ubisoft y tengo muchos de ellos por duplicado o triplicado en diferentes plataformas (Switch, PC, PS3, PS4). Para mi, este es uno de los peores juegos de Ubisoft con diferencia. ¿Me lo compraré y lo jugaré si consigo el juego por 20€ o menos? Podría ser. Pero ni de puta coña voy a pagar 60€.
Yo probé la demo y no duré ni una hora jugando. Como comenta el compañero @xDarkPeTruSx yo era uno de los que esperaba un juego centrado en la jugabilidad/navegación del Black Fag, y para mi gusto dista bastante de ser eso. Al probar el "prólogo" la navegación se siente extraña, el tema de poder disparar prácticamente desde cualquier angulo como si fuese un shooter me parece una mala decisión (lo normal era alinear barco con el objetivo y lanzar salvas con los cañones, o el mortero a lo lejos, etc...), y una vez terminas ese combate te pide hacer unas misiones al mas puro estilo MMORPG: Navega por aquí y recoge tablones del agua, vete a la otra isla y recoge un mapa de una mesa... no se, para ser la carta de presentación del juego me pareció algo flojo, quizás pq me esperaba otra cosa o pq simplemente es el principio del juego y luego se centra mucho mas en estar en el barco 90%.

Yo de momento me mantengo expectante a ver como evoluciona la cosa y si me acabo de lanzar a la piscina viendo gameplays o directos.
A mí me da la sensación de ser "lo mismo de siempre"

Ubisoft está como encallada en un tipo de juego y siempre hace el mismo, encima arrastra este mantra y cuando haga algo bueno de verdad, no vende porque nadie se fía (Prince of persia nuevo)...

Meh, ahí exploten.
xDarkPeTruSx escribió:
The_Reaper escribió:@xDarkPeTruSx claro que sí campeón, pruebas un juego 15 minutos, solo hablas con el primer npc y tienes los huevos de opinar.

Claro que sí campeón. Opinión super fiable la tuya.
Ale a ignorados, para leer según mi opinion aportes de mierda me los ahorro.



Los primeros minutos del juego es una batalla con un barco de tier alto y la sensación no es ni por asomo lo que yo me esperaba.

Después de verme varias horas de gameplay inicial de varios medios y después de ver otro tanto de el endgame, lo único que me interesaba era comprobar la sensación del gameplay e intentar que me enganchara la historia.

Me esperaba un Black Flag 2, pero la navegación con el barco es totalmente plana.
El gran porcentaje de potenciales compradores es gente que se quedó con ganas de un Black Flag 2 y este juego no es eso.

Eso no quiere decir que a mucha gente le pueda gustar y entretener, pero no va a ser un éxito de ventas porque no se parece a lo que prometieron y solo hay que ver la reacción de la mayoría de la comunidad. En vídeo parece mejor juego de lo que realmente es y simplemente lo he jugado por darle una oportunidad pero ya pintaba mal.

Hay juegos con calificaciones muy bajas y 0 apoyo de los jugadores que a mi me gustan y me han divertido, pero este no va a ser uno de ellos.

Siento que no te guste, pero "ignorando" los comentarios que no te gusten o no quieras leer, no vas a tener más razón ni vas a conseguir que sea un éxito cuando el juego no tiene puntos fuertes que lo puedan catapultar al éxito.

Si el juego me decepciona con la jugabilidad principal, que es batallas navales y encima el rollo que llevan con las misiones lo veo muy de relleno sin mucho argumento, pues no necesito jugarlo más.

Con 15 minutos me basta para saber si quiero pagar 60 pavos por un juego. Con la cantidad abismal de juegos que están saliendo, no necesito forzarme a jugar varias horas a algo que no me divierte solo para poder una escribir una opinión por el simple hecho de falsear horas y parecer que tengo más razón por el simple hecho de haber jugado 80 horas .

Es más. Me fío mucho menos de gente que lleva 100 o 150 horas y te dicen que el juego es una mierda, porque si a mi algo no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo.

Peor es decir que algo es "glorioso" o "una puta mierda" sin haberlo probado. Yo lo he dado una oportunidad y no me ha gustado.

No digo que el juego sea una mierda ni mucho menos, pero no es lo que esperaba como fan del Black Flag y como el principal comprador de este juego es alguien que tenia hype por un Black Flag 2.

He jugado a casi todos los juegos de Ubisoft y tengo muchos de ellos por duplicado o triplicado en diferentes plataformas (Switch, PC, PS3, PS4). Para mi, este es uno de los peores juegos de Ubisoft con diferencia. ¿Me lo compraré y lo jugaré si consigo el juego por 20€ o menos? Podría ser. Pero ni de puta coña voy a pagar 60€.


No sé si mi memoria me está fallando pero no entiendo que digas que esperabas un Black Flag 2 y sin embarco te has encontrado con una navegación totalmente plana.

La navegación del Black Flag 1 es mucho más plana que en este juego, en el que la gestión del viento es mucho más importante. Con rachas fuertes de viento de hecho el barco se inclina hacie el lado en el que está soplando el viento y tienes que andar corrigiendo la dirección constantemente. La gestión de la moral de la tripulación también es algo que no estaba en el juego original, así como toda la parte de tweaks que le puedes poner al barco para personalizar su jugabilidad. Tampoco tenía distintos tipos de barcos que se pudieran adaptar a distintas situaciones de combate, ni diferentes tipos de daño (veneno, fuego, penetación, explosión...), por no mencionar los diferentes tipos de cañores, que también afecta a tu posición en el combate respecto a otros barcos y a cómo te mueves. Además, la previsión de disparo en el Black Flag era mucho más marcada y era difícil fallar los tiros una vez estaban al alcance e @Indigo Brother en el Black Flag ya había disparos de frente y ataques con barriles de fuego en la retaguardia. Todo esto que comento puede ser baladí o considerarse secundaria al principio, pero cuando llegado un punto toca hacer misiones en las que es llegar y que con un disparo te hundan (lo cual ocurre una vez has avanzado en el juego), toca tener todas esas cosas en cuenta y es cuando es realmente divertido.

Como digo, la lista es larga y todo ello afecta a la jugabilidad. Creo que decir que la jugabilidad es plana (sobre todo comparándola que la de Black Flag) es totalmente equivocado, sobre todo porque es de los pocos pilares sólidos que tiene el juego.

Un saludo.
O sea que -resumiendo- teniendo en cuenta las opiniones vertidas aquí para el que no lo haya probado: el que se espere encontrar un black flag 2 saldrá decepcionado porque es "otro rollo" (ni bueno ni malo simplemente otra cosa).
@Jedeko eso es y como no es lo que yo espero es una basura infecta y ojalá ubisoft se pudra etc..
Si hay alguien que le gusta es un mierdas que no entiende de juegos o es un conformista.

Puedes cambiar en tu frase black flag por Assassins Creed original en los hilos de los Assassins nuevos (Odyssey, valhalla) y aplica perfectamente.

@Stanjov con 15 minutos, media o incluso dos horas que ha reconocido la gente que lo ha jugado no puedes esperar que hayan pillado todos esos temas que comentas. Han probado ultra superficialmente el juego y tienen los santos cojones de creerse capaces de juzgarlo con conocimiento de causa.

Y se que igual hay gente que se está pensando que soy ultra fan de ubi y no es así, tienen juegos que me gustan mucho, otros que ni fu ni fa y otros que no me gustan nada, como casi todas las compañías que hacen muchos juegos.
Jedeko escribió:O sea que -resumiendo- teniendo en cuenta las opiniones vertidas aquí para el que no lo haya probado: el que se espere encontrar un black flag 2 saldrá decepcionado porque es "otro rollo" (ni bueno ni malo simplemente otra cosa).


Es reducir bastante al absurdo, pero vamos que ahí está la beta hasta no se qué hora y luego pues o a pagar por "el AAAA" o suscribirse un mes a Ubisoft+
Me ha gustado lo que he jugado en la beta pero no por 80 pavos claro esta, pero si he visto esto

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Y me surgen dudas, con esto puedo jugar en acceso anticipado?

Yo creo que si según esto

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En menos de un mes te has finiquitado el juego y así si que me renta mucho, además con acceso anticipado
el dudu escribió:Me ha gustado lo que he jugado en la beta pero no por 80 pavos claro esta, pero si he visto esto

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Y me surgen dudas, con esto puedo jugar en acceso anticipado?

Yo creo que si según esto

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En menos de un mes te has finiquitado el juego y así si que me renta mucho, además con acceso anticipado


Sí que se puede.

Yo es lo que voy a hacer porque aunque me está gustando lo que es el.combate no sé hasta qué punto puede seguir enganchando con el tiempo y, sobre todo, como será el end game.

Así que listo, mesecito de Ubisoft+ premium y además me paso el Prince of Persia y el Avatar, que han salido buenecillos.

PD: En PC se puede pillar por clave a 40€
Me ha parecido el tipico free to play, no está a la altura de ningún otro juego que haya jugado de ubisoft, no tengo forma de defenderlo, es flojo en todos los aspectos. Lo siento
diego88_7iglesias escribió:Me ha parecido el tipico free to play, no está a la altura de ningún otro juego que haya jugado de ubisoft, no tengo forma de defenderlo, es flojo en todos los aspectos. Lo siento


Mi sensación y la de muchos, reducida a una frase.

De hecho, me estoy descargando el Sea Of Thieves de nuevo para quitarme el mono de navegación, piratería y barcos.

Es otro rollo totalmente distinto, pero es un rollo que a mi me divierte mucho más.

Con sus más y sus menos, a mi me gustan prácticamente todos los juegos de Ubisoft (exceptuando el Valhalla que es el juego que menos me gustaba hasta ahora).

Ya era raro que ubi tuviera esa racha tan larga de sacar (para mi) juegazos y este se me ha descalabrado.
Indigo Brother escribió:el tema de poder disparar prácticamente desde cualquier angulo como si fuese un shooter me parece una mala decisión (lo normal era alinear barco con el objetivo y lanzar salvas con los cañones, o el mortero a lo lejos, etc...)

Le tenía ganas al juego como jugador de Sea of Thieves, de hecho me daba igual que fuera de Ubi o un clon de Black Flag (uno de mis AC favoritos, eso sí), me gustaba lo que veía. De hecho descargué ayer la beta pero aún no he podido probarla.
Acabo de leerte esto y mientras escribo el post se está desinstalando. ¿A quién se le ocurrió un sistema de disparo así en un juego de barcos? Pasando.
Lázaro escribió:
Indigo Brother escribió:el tema de poder disparar prácticamente desde cualquier angulo como si fuese un shooter me parece una mala decisión (lo normal era alinear barco con el objetivo y lanzar salvas con los cañones, o el mortero a lo lejos, etc...)

Le tenía ganas al juego como jugador de Sea of Thieves, de hecho me daba igual que fuera de Ubi o un clon de Black Flag (uno de mis AC favoritos, eso sí), me gustaba lo que veía. De hecho descargué ayer la beta pero aún no he podido probarla.
Acabo de leerte esto y mientras escribo el post se está desinstalando. ¿A quién se le ocurrió un sistema de disparo así en un juego de barcos? Pasando.


No te creas todo lo que lees porque no es así. Cada tipo de cañón tiene su ángulo y según el tipo de cañón que pongas no es nada fácil acertar, más aún en las zonas vulnerables de los barcos.

Por supuesto que tienes que alinear el barco, tener en cuenta el oleaje, etc. Ni siquiera sé lo que quiere decir el compañero xD

PD: No se parece en nada a Sea of Thieves más allá de la temática.
Stanjov escribió:Por supuesto que tienes que alinear el barco, tener en cuenta el oleaje, etc. Ni siquiera sé lo que quiere decir el compañero xD


Pues en la primera misión de la beta eso no es así, pq básicamente apuntas como un shooter con el punto de mira con apenas cero limitaciones, que a efectos de juego tienes casi 360º para disparar los cañones. En el Black Flag por ejemplo los cañones laterales tenían una dirección fija que solo cambia en altura (para jugar con el alcance). No se si me estoy explicando bien, creo que en este video se comprende mejor lo que trato de explicar:



Vuelvo a repetir que es la primera misión de la beta y luego habrá mil cosas adicionales, pero al menos ese aspecto me parece un sistema muchísimo menos realista que el del Black Flag.
Indigo Brother escribió:
Stanjov escribió:Por supuesto que tienes que alinear el barco, tener en cuenta el oleaje, etc. Ni siquiera sé lo que quiere decir el compañero xD


Pues en la primera misión de la beta eso no es así, pq básicamente apuntas como un shooter con el punto de mira con apenas cero limitaciones, que a efectos de juego tienes casi 360º para disparar los cañones. En el Black Flag por ejemplo los cañones laterales tenían una dirección fija que solo cambia en altura (para jugar con el alcance). No se si me estoy explicando bien, creo que en este video se comprende mejor lo que trato de explicar:



Vuelvo a repetir que es la primera misión de la beta y luego habrá mil cosas adicionales, pero al menos ese aspecto me parece un sistema muchísimo menos realista que el del Black Flag.


Tú mismo te contestas.

Creo que muchos hace mucho que no jugáis al Black Flag y os ha quedado el buen recuerdo, pero más simple no podía ser. Enfrentarse a mayores desafíos básicamente consistía en mejorar el barco. No entiendo que en este de critique que se puedan girar los cañones de izquierda a derecha (cosa que podía hacerse) y que del anterior no se critique que salga una pedazo de línea indicando exactamente dónde van a caer los bolazos (cosa que en este no sale y hay que calcular).

Lo que sí echo de menos en este son más cañones por banda. No sé si llegarán barcos más grandes en un futuro pero tres cañones es ridículo.
Se podrá jugar desde el ubisoft plus premium? El día 13 si es así donde está más barato ??
oscarcanet escribió:Se podrá jugar desde el ubisoft plus premium? El día 13 si es así donde está más barato ??


Sí, a partir de mañana.

Que yo sepa no hay claves del plus. Se pilla solo en su propia app y cuesta un mes 18 €
No he podido jugar mucho a la beta pero lo poco que lo he hecho, aunque me esperaba algo más, no me ha disgustado.
Tengo unos amigos que les ha gustado y la idea es pillarlo para jugarlo juntos.
Había pensado en pillar un mes de ubisoft + así además puedo jugar en acceso anticipado, pero me surge una duda, porque se supone que con el ubi + nos dan la versión deluxe que trae skins y misiones extra, pero si luego el juego me engancha y quiero comprar una clave de la edición normal, qué pasará con las cosas de la deluxe? Se bloquearán? o me tendré que comprar la edición deluxe sí o sí si ya he empezado con esa?
Stanjov escribió:
oscarcanet escribió:Se podrá jugar desde el ubisoft plus premium? El día 13 si es así donde está más barato ??


Sí, a partir de mañana.

Que yo sepa no hay claves del plus. Se pilla solo en su propia app y cuesta un mes 18 €


Es esta noche a las 00:00?

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A mi, lejos de ser un AAAA, y no habiendo jugando al Black Flag, me ha entretenido durante el finde de la Beta, y me he quedado con ganas de jugar un poco más.

Lo compraré de salida? seguramente no. Con pocos juegos lo hago. Siempre espero a alguna ofertilla, y a que terminen de pulirlo con miles de parches.
el dudu escribió:
Stanjov escribió:
oscarcanet escribió:Se podrá jugar desde el ubisoft plus premium? El día 13 si es así donde está más barato ??


Sí, a partir de mañana.

Que yo sepa no hay claves del plus. Se pilla solo en su propia app y cuesta un mes 18 €


Es esta noche a las 00:00?

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Efectivamente, esta noche a las 00:00 se puede jugar con acceso anticipado no U+. Premium. Quién haya comprado el juego ya puede hacer la pre descarga, los del U+ Premium a lo largo del día.
Stanjov escribió:
el dudu escribió:
Stanjov escribió:
Sí, a partir de mañana.

Que yo sepa no hay claves del plus. Se pilla solo en su propia app y cuesta un mes 18 €


Es esta noche a las 00:00?

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Efectivamente, esta noche a las 00:00 se puede jugar con acceso anticipado no U+. Premium. Quién haya comprado el juego ya puede hacer la pre descarga, los del U+ Premium a lo largo del día.


Ok ya se puede predescargar
Lo he probado. Y cuando pasas la primera isla tartamudea de la hostia.
vaya bluff al final, no? [+risas]
RockmanGC escribió:vaya bluff al final, no? [+risas]


Siempre hay mucho hate contra Ubi, con este juego no ha sido menos. No ayuda que este hate genere click en las redes sociales, lo que hace que la peña hable mal de él sin saber nada para generar tráfico.

Yo creo que hay que probarlo para hablar de él, y uno dos o tres horas no dan una idea clara por ser un juego con muchas cosillas de MMORPG. Cualquiera que le haya dado una verdsdera oportunidad se da cuenta de esto, porque su complejidad no se alcanza a ver hasta más adelante.

Además, el juego no se abre realmente hasta el final cuando desbloqueas en endgame (donde estoy ahora). Le habré metido unas 30 horas y llega un momento en que es droga pura. En el discord en el que estoy están todo el día meridos, literalmente.

Por cierto, a diferencia de otras Ubi da la oportunidad de probar 8 horas gratis. Es tiempo suficiente para ir viendo si es tu tipo de juego o no.
estoy con la prueba gratuita de ubi. llevo 7h. Me esta gustando, seguramente lo compre

La verdad que de juego plano hay poco por lo menos navegacion y combate. No he jugado al black flag, me cogio en otra epoca. pero esa parte que tanto hablais en este caso se siente fresco y hay que tener uno sus estrategias


Por ahora las horas que llevo son de hoy. mañana terminare la prueba y me vere algun gameplay o algo para decidir porque es bastante pasta
Kifotopia_zgz escribió:estoy con la prueba gratuita de ubi. llevo 7h. Me esta gustando, seguramente lo compre

La verdad que de juego plano hay poco por lo menos navegacion y combate. No he jugado al black flag, me cogio en otra epoca. pero esa parte que tanto hablais en este caso se siente fresco y hay que tener uno sus estrategias


Por ahora las horas que llevo son de hoy. mañana terminare la prueba y me vere algun gameplay o algo para decidir porque es bastante pasta


Si no lo tienes claro hazte un mes de Ubisoft + (18€) y aprovecha para seguir dándole y para pasarte otros juegos. En clave está por 44€.

También te digo que si te gusta ya el endgame te va a gustar más, porque de vuelve más difícil y tienes que adaptar más las build de los barcos a las distintas situaciones y el PVP, que sin ser obligatorio en la.mayoría de los casos, cobra más presencia para subir más rápido

Yo lo estoy jugando con la mensualidad. Cuando acabé el mes pues ya decidiré, aunque no suelo gastarme más 30€ por ningún juego.
@Stanjov

No me gusta mucho eso de las mensualidades porque al final no las aprovecho pero en este caso como supuestamente el progreso se guarda seguramente lo haga y asi veo como evoluciona un poco(1 mes)
Kifotopia_zgz escribió:@Stanjov

No me gusta mucho eso de las mensualidades porque al final no las aprovecho pero en este caso como supuestamente el progreso se guarda seguramente lo haga y asi veo como evoluciona un poco(1 mes)


Pues ten cuidado que engancha (aunque este es especialmente caro). Yo aprovecharía para pasarme el Prince of Persia y el Mirage, que son más cortos, y el Avatar.
@Stanjov

no soy de estar todo el dia de terminar un juego empezar otro. Por eso digo que no aprovecho las suscripciones. soy algo mas calmado. si que soy de estar en el ordenata y me gusta estar muy enterado de este hobbie. basicamente soy poco de singleplayer y mas de multiplayer. de ahi que los ultimos lanzamientos como helldivers y este skull me hayan enganchado

saludos
Pues , pelea por el peor juego del 2024 junto a Suicide Squad.
A mi este juego no me dice nada, he visto gamers jugandolo y veo más de lo mismo y se te hace pesado.
La verdad es que es un juegazo. En mi opinión hicieron muy mal el principio, o un poco lento. No se ve el potencial que tiene el juego hasta pasado un rato. Y luego hasta que no llegas al high end, no ves el juego "completo".

Ahora a pensar si comprarlo o seguir con Ubi+. A ver si no lo matan y van metiendo contenido, que está muy guapo.
@Mebsajerodepa pero si no lo has jugado como puedes decir que se te hace pesado?

sacar conclusiones de si un juego se te hace pesado viendo videos de un youtuber.

La gente en EOL no deja de sorprenderme, para mal, por supuesto.
Jugué la beta abierta, a nivel técnico nada impresionante, lo de las misiones o ver a otros jugadores en si el juego no motiva a ser jugado, me gusto lo de matar tiburones pero hasta hay no le veo mas, es mi impresión que es mejor el sea of thieves con diferencia
tenian una fecha de entrega y han sacado lo que han podido tarde y mal
Stanjov escribió:
RockmanGC escribió:vaya bluff al final, no? [+risas]


Siempre hay mucho hate contra Ubi, con este juego no ha sido menos. No ayuda que este hate genere click en las redes sociales, lo que hace que la peña hable mal de él sin saber nada para generar tráfico.

Yo creo que hay que probarlo para hablar de él, y uno dos o tres horas no dan una idea clara por ser un juego con muchas cosillas de MMORPG. Cualquiera que le haya dado una verdsdera oportunidad se da cuenta de esto, porque su complejidad no se alcanza a ver hasta más adelante.

Además, el juego no se abre realmente hasta el final cuando desbloqueas en endgame (donde estoy ahora). Le habré metido unas 30 horas y llega un momento en que es droga pura. En el discord en el que estoy están todo el día meridos, literalmente.

Por cierto, a diferencia de otras Ubi da la oportunidad de probar 8 horas gratis. Es tiempo suficiente para ir viendo si es tu tipo de juego o no.


Me gustaría que me explicaras que es lo divertido que desbloqueas mas adelante o que es lo divertido del endgame con respecto a las primeras horas, porque no consigo verlo.
St Keroro escribió:
Stanjov escribió:
RockmanGC escribió:vaya bluff al final, no? [+risas]


Siempre hay mucho hate contra Ubi, con este juego no ha sido menos. No ayuda que este hate genere click en las redes sociales, lo que hace que la peña hable mal de él sin saber nada para generar tráfico.

Yo creo que hay que probarlo para hablar de él, y uno dos o tres horas no dan una idea clara por ser un juego con muchas cosillas de MMORPG. Cualquiera que le haya dado una verdsdera oportunidad se da cuenta de esto, porque su complejidad no se alcanza a ver hasta más adelante.

Además, el juego no se abre realmente hasta el final cuando desbloqueas en endgame (donde estoy ahora). Le habré metido unas 30 horas y llega un momento en que es droga pura. En el discord en el que estoy están todo el día meridos, literalmente.

Por cierto, a diferencia de otras Ubi da la oportunidad de probar 8 horas gratis. Es tiempo suficiente para ir viendo si es tu tipo de juego o no.


Me gustaría que me explicaras que es lo divertido que desbloqueas mas adelante o que es lo divertido del endgame con respecto a las primeras horas, porque no consigo verlo.


Básicamente todas las actividades de PVP y las misiones de PVE que requieren la coordinación con otros jugadores por ser bastante difíciles.

También el hecho de hacerte distintas builds que se adecuen a distintas circunstancias y que complementen a las de tus compañeros

La gestión de los asentamientos también tiene su aquel. No es nada fácil decidir en qué invertir los.beneficios que obtienes para seguir creciendo, pues hay bastantes variables a tener en cuenta.

Y en definitiva, toda la dinámica del combate entre barcos, la.gestión de la energía y se capaz de tomar decisiones en relación a cómo transcurren las batallas.
Tenéis que probar hacer los fuertes gordos (nivel 13,14,15) con más gente. En el discord de la comunidad española se juntan por la noche y es brutal las que se lía.

Aún no se ha conseguido superar el nivel 15 pero cada día estamos más cerca, pues el 14 ya se pudo el otro día. Todo es ir encontrando las sinergias entre las builds y jugar de forma coordinada.

Os recomiendo que le deis una oportunidad más allá del hate fácil pues lo que es el combate naval y hacerte el barco es algo muy disfrutable. No esperéis encontrar un Black Flag 2 porque se dijo por activa y por pasiva que no lo era (y ni falta que le hace, que para eso tenemos el original que sigue siendo maravilloso).
Stanjov escribió:Tenéis que probar hacer los fuertes gordos (nivel 13,14,15) con más gente. En el discord de la comunidad española se juntan por la noche y es brutal las que se lía.

Aún no se ha conseguido superar el nivel 15 pero cada día estamos más cerca, pues el 14 ya se pudo el otro día. Todo es ir encontrando las sinergias entre las builds y jugar de forma coordinada.

Os recomiendo que le deis una oportunidad más allá del hate fácil pues lo que es el combate naval y hacerte el barco es algo muy disfrutable. No esperéis encontrar un Black Flag 2 porque se dijo por activa y por pasiva que no lo era (y ni falta que le hace, que para eso tenemos el original que sigue siendo maravilloso).



tienes enlace del discord comunidad española ? llevo unas 60 horas de juego, pero juego en solitario por que sólo encuentro guiris ..
sefirot996 escribió:
Stanjov escribió:Tenéis que probar hacer los fuertes gordos (nivel 13,14,15) con más gente. En el discord de la comunidad española se juntan por la noche y es brutal las que se lía.

Aún no se ha conseguido superar el nivel 15 pero cada día estamos más cerca, pues el 14 ya se pudo el otro día. Todo es ir encontrando las sinergias entre las builds y jugar de forma coordinada.

Os recomiendo que le deis una oportunidad más allá del hate fácil pues lo que es el combate naval y hacerte el barco es algo muy disfrutable. No esperéis encontrar un Black Flag 2 porque se dijo por activa y por pasiva que no lo era (y ni falta que le hace, que para eso tenemos el original que sigue siendo maravilloso).



tienes enlace del discord comunidad española ? llevo unas 60 horas de juego, pero juego en solitario por que sólo encuentro guiris ..


Sí, claro.

https://discord.com/invite/scdX6vduqJ

Indispensable con el doble o nada llegados a cierto punto porque si ven que llevas más de 5000 reales de a ocho te vienen como hienas xD.

Lo que hacemos es escoltarnos los unos a los otros y así no hay tanto riesgo. Ayer con 10 000 pude sobrevivir a tres porque me ayudaron dos del discord, fue bastante épico.

Nos vemos por allí.
Stanjov escribió:
sefirot996 escribió:
Stanjov escribió:Tenéis que probar hacer los fuertes gordos (nivel 13,14,15) con más gente. En el discord de la comunidad española se juntan por la noche y es brutal las que se lía.

Aún no se ha conseguido superar el nivel 15 pero cada día estamos más cerca, pues el 14 ya se pudo el otro día. Todo es ir encontrando las sinergias entre las builds y jugar de forma coordinada.

Os recomiendo que le deis una oportunidad más allá del hate fácil pues lo que es el combate naval y hacerte el barco es algo muy disfrutable. No esperéis encontrar un Black Flag 2 porque se dijo por activa y por pasiva que no lo era (y ni falta que le hace, que para eso tenemos el original que sigue siendo maravilloso).



tienes enlace del discord comunidad española ? llevo unas 60 horas de juego, pero juego en solitario por que sólo encuentro guiris ..


Sí, claro.

https://discord.com/invite/scdX6vduqJ

Indispensable con el doble o nada llegados a cierto punto porque si ven que llevas más de 5000 reales de a ocho te vienen como hienas xD.

Lo que hacemos es escoltarnos los unos a los otros y así no hay tanto riesgo. Ayer con 10 000 pude sobrevivir a tres porque me ayudaron dos del discord, fue bastante épico.

Nos vemos por allí.


muchas gracias, nos vemos por allí .
me he leído todo el hilo para ver las opiniones e impresiones de los que han participado en el hilo, y la verdad que no comparto ni este ni en ningún otro juego que el lo interesante del mismo este en el "End Game" a ver si lo interesante de un juego es el PVP o el PVE enfócate hacia eso no todo el mundo tiene la paciencia o la disposición de seguir una ruta juego que no te va a aportar nada para lo que realmente es lo que es el juego (PVP/PVE), si hay que hacer paralelismos mira el Sea Of Thieves si te salía de los cojones ir darte de ostias con otro barco lo hacías y ya, las mecánicas eran tan intuitivas y naturales que el juego no se hacia pesado en que fallo el Sea Of Thieves de salida, la falta de contenido y básicamente el juego se disfruta es con amigos

yo entre a la beta del Skulls & Bones pensando en que era un juego mas "serio" sin un corte tan cartoon coo es el sea of thieves... pero cuando para apuntar un cañón básicamente este puede disparar a cualquier parte y da igual como vaya el barco por que cañón la apuntas y corriges hacia donde quieras se siente como muy arcade... y pues si bien no es lo que uno pueda esperar tampoco quiere decir que sea malo.. okay haces el tutorial del inicio y ves el contexto en el que intentan ponerte para dar un trasfondo en la historia de los que estas jugando y la verdad se siente como cuando en el cole pones a tu grupo de salon a hacer teatro y sabes como va terminar eso después no es atractivo no incita a jugar y habla muy mal de la atención a estos detalles del equipo desarrollador

es mas te lo digo para que poner una historia que no aporta nada para lo que en si es el juego que son batallas navales muy arcades si y dependiendo de a quien le preguntes entretenidas o aburridas o simples (es como la diferencia entre jugadores de Fornite/PUBG/Warzone), a ver es un juego como servicio donde el fuerte es llevar un multijugador de batallas navales y siendo sincero por muy cartoon que me parezca el sea of thieves las batallas se sientes mas divertidas y se siente que estas manejando un barco eso mismo no lo consigue el skull and bones y yo entiendo que ese planteamiento del skull and bones puede gustarle a algunos y eso respetable, pero si tengo que pagar por un juego como servicio que para que sea bueno debo jugarlo multijugador y estar a la espera de mas contenido pues al precio que ha salido como que no

haber si miras los the division de ubisoft te vas a poder hacer la campaña solo y hay una historia que sin ser la mejor y tampoco esta narrada o vivida de la mejor forma cumple con su función de ser la armaga masa o de darte una razon de estar hay, ahora que el juego resulta mas entretenido con mas amigos claro que si , que su PVP en el end si no fuera por los hacker es divertido también, pero que tenemos en skulls an bones un juego como servicio de pago donde la historia te la suda y el ende game o no mas bien las batallas navales se esperaba como mínimo algo a la altura del sea of thieves, el único Assassin's Creed fue el 1 y el 2 me pareció mas de lo mismo y no se ni que va el black flag y eso que lo tengo por Ubisoft lo regalo hace un tiempo asi que no entiendo la comparación de algunos con ese titulo


en resumen si sacas un juego el que sea del genero que sea y la defensa del juego es que después de X horas o que te pases X nivel, historia etc etc es que realmente empieza el juego de verdad algo esta mal hecho o algo le esta sobrando al juego... por si tienes que poner una prueba gratis del juego que te cubre eso de lo que precisamente no va el juego para que te enganches con lo que si es... pues yo no sere el mas listo del mundo pero no ven algo malo en eso

hay una razon por la que steam te da 2 horas para poder devolver/reembolsar un juego y es que es tiempo mas que suficiente para saber si el juego te gusta o no, o si te va bien o no..... no pongan como excusa que un juego necesita mas tiempo para que te guste
JagerCrow escribió:y la verdad que no comparto ni este ni en ningún otro juego que el lo interesante del mismo este en el "End Game"


Muchos juegos se enfocan en el End Game por que son juegos pensado para eso, para ser juegos duraderos y que lo importante este en el End Game. Todo el proceso previo es una especie de tutorial donde te van a enseñar a hacer todo lo que te va a hacer falta, te ponen una historia para que sea mas llevadero pero el objetivo final es prepararte para lo que el juego esta enfocado.

El que no tiene paciencia o disposición pues simplemente es que no es su tipo de juego y ya esta.

No puedes compararlo con Sea of Thieves pues ese juego es diferente, Sea of Thieves esta mas enfocado a que sea un juego de "relax" donde pasar un rato sin complicaciones y por eso no tiene apenas nada de "Progresión". En este sin embargo si tienes una progresión donde poco a poco te vas haciendo mas fuerte y puedes hacer mas cosas, ese loop jugable donde te vas haciendo fuerte y mejorando es lo que a mucha gente les gusta y eso usualmente ocurre en el Eng Game que es cuando y a te han explicado todo y ya te has pasado la "historia".

en resumen si sacas un juego el que sea del genero que sea y la defensa del juego es que después de X horas o que te pases X nivel, historia etc etc es que realmente empieza el juego de verdad algo esta mal hecho o algo le esta sobrando al juego.


No es la defensa, es que cuando llegas al End Game es cuando ya el juego te a explicado todo y estas preparado para empezar a afrontar los retos del juego. Durante toda la historia el juego te puede ir enseñando como funcionan las cosas y vas a enfrentarte a enemigos sencillos para que vayas pillando practica. Una vez te han enseñado todo ya empiezas el End Game donde vas a tener que poner en practica todo y empezar lo bueno.

Por los comentarios que has puesto se ve que en tu caso pues simplemente no eres el target de este tipo de juegos, que en tu caso lo que buscas y quieres es un juego simple que sea simplemente pasarte la historia y ya esta a otra cosa. Que te cuenten la historia de turno y disfrutes de mientras te lo vas pasando y una vez te pasas el juego pues a otra cosa.

hay una razon por la que steam te da 2 horas para poder devolver/reembolsar un juego y es que es tiempo mas que suficiente para saber si el juego te gusta o no, o si te va bien o no..... no pongan como excusa que un juego necesita mas tiempo para que te guste

No, Steam te da 2 horas por que es un margen aceptable para que pruebes el juego y ver si te funciona bien y va todo bien. Muchos juegos en 2 horas no te da tiempo apenas de disfrutarlo lo suficiente para ver si te va a gustar o no... sobre todo por que al princio suelen tener muchas conversaciones y tutoriales. En dos horas es muy dificil hacer una valoración de un juego y si te guias por eso seguramente te vayas a perder muchos juegos buenos por no darles algo mas de tiempo.

Saludos!
El otro día le critiqué a uno que no se pudiera nadar ni bucear en el juego, la respuesta es la de siempre, "es un juego de barcos". xd

Es un comportamiento que observo siempre, cuando digo algo de que falta sigilo a tal juego "no es un metal gear", si digo que hay que meter vehículos terrestres a starfield "no es un juego de exploración planetaria, o no es un simulador de conducir, starfield no ez un gta", si digo que hay que meter mejor plataformeo en RDR o GTA "no es un mario", si digo que hay que meter el sistema de profundidad narrativa de Skyrim que hay en cada NPC en un GTA "GTA no es un juego de bethesda".

Todo lo que sean avances técnicos/interactivos y posibilidades a la basura, mejor mediocrizar un producto y limitarlo a lo que era en el pasado, así volvemos a las cavernas de paso, o nos quedamos en un estado de criogenización.


Luego les pones el ejemplo de Sea of thieves y se callan la jodida boca, el problema es cuando no hay ejemplos que poner porque nadie ha ido más allá cruzando la barrera para probar que algo funciona.
katatsumuri escribió:El otro día le critiqué a uno que no se pudiera nadar ni bucear en el juego, la respuesta es la de siempre, "es un juego de barcos". xd

Es un comportamiento que observo siempre, cuando digo algo de que falta sigilo a tal juego "no es un metal gear", si digo que hay que meter vehículos terrestres a starfield "no es un juego de exploración planetaria, o no es un simulador de conducir, starfield no ez un gta", si digo que hay que meter mejor plataformeo en RDR o GTA "no es un mario", si digo que hay que meter el sistema de profundidad narrativa de Skyrim que hay en cada NPC en un GTA "GTA no es un juego de bethesda".

Todo lo que sean avances técnicos/interactivos y posibilidades a la basura, mejor mediocrizar un producto y limitarlo a lo que era en el pasado, así volvemos a las cavernas de paso, o nos quedamos en un estado de criogenización.


Luego les pones el ejemplo de Sea of thieves y se callan la jodida boca, el problema es cuando no hay ejemplos que poner porque nadie ha ido más allá cruzando la barrera para probar que algo funciona.


Totalmente de acuerdo con lo primero. De hecho, deberías ir ahora mismo el hilo del World of Tanks para hacerles ver a todos sus jugadores que es una vergüenza que no puedas bajarte del tanque a pegar bazocazos, De hecho, estás tardando en hacerlo, no puede ser que la gente esté tan ciega que no vea el sin sentido que es. Como no te vea por allí será una gran decepción para mí :P

Bromas aparte, pues claro que si metes más cosas y mecánicas a los juegos pueden llegar a ser mejores juegos, eso es de perogrullo, pero es que eso pasa con todos. Las propuestas al final son las que son y los presupuestos son limitados. En este juego se ha querido profundizar en el combate naval de barcos piratas de forma arcade y eso es lo que hace y lo hace bien, todo lo demás son fantasías personales. Este juego, al ser un juego como servicio, seguirá creciendo. Si no es lo que buscas, a otro juego y santas pascuas, no hay que hacer drama.

El hecho de que sigáis comparando el juego con Sea of Thieves (mi juego favorito con diferencia) sigue denotando que no habéis entendido nada. Son totalmente distintos. Es lo que tiene, de nuevo, no haberlo jugado y hablar de oídas.
Stanjov escribió:
katatsumuri escribió:El otro día le critiqué a uno que no se pudiera nadar ni bucear en el juego, la respuesta es la de siempre, "es un juego de barcos". xd

Es un comportamiento que observo siempre, cuando digo algo de que falta sigilo a tal juego "no es un metal gear", si digo que hay que meter vehículos terrestres a starfield "no es un juego de exploración planetaria, o no es un simulador de conducir, starfield no ez un gta", si digo que hay que meter mejor plataformeo en RDR o GTA "no es un mario", si digo que hay que meter el sistema de profundidad narrativa de Skyrim que hay en cada NPC en un GTA "GTA no es un juego de bethesda".

Todo lo que sean avances técnicos/interactivos y posibilidades a la basura, mejor mediocrizar un producto y limitarlo a lo que era en el pasado, así volvemos a las cavernas de paso, o nos quedamos en un estado de criogenización.


Luego les pones el ejemplo de Sea of thieves y se callan la jodida boca, el problema es cuando no hay ejemplos que poner porque nadie ha ido más allá cruzando la barrera para probar que algo funciona.


Totalmente de acuerdo con lo primero. De hecho, deberías ir ahora mismo el hilo del World of Tanks para hacerles ver a todos sus jugadores que es una vergüenza que no puedas bajarte del tanque a pegar bazocazos, De hecho, estás tardando en hacerlo, no puede ser que la gente esté tan ciega que no vea el sin sentido que es. Como no te vea por allí será una gran decepción para mí :P

Bromas aparte, pues claro que si metes más cosas y mecánicas a los juegos pueden llegar a ser mejores juegos, eso es de perogrullo, pero es que eso pasa con todos. Las propuestas al final son las que son y los presupuestos son limitados. En este juego se ha querido profundizar en el combate naval de barcos piratas de forma arcade y eso es lo que hace y lo hace bien, todo lo demás son fantasías personales. Este juego, al ser un juego como servicio, seguirá creciendo. Si no es lo que buscas, a otro juego y santas pascuas, no hay que hacer drama.

El hecho de que sigáis comparando el juego con Sea of Thieves (mi juego favorito con diferencia) sigue denotando que no habéis entendido nada. Son totalmente distintos. Es lo que tiene, de nuevo, no haberlo jugado y hablar de oídas.

Estás comparando un juego de 200 millones de presupuesto, de unos 10 años de desarrollo, una empresa que ya tiene bagaje en mundos abiertos, además, no es el primer juego de piratas que hacen, que por cierto, las comparaciones con black flag en nivel de detalle y posibilidades lo dejan en ridículo, con un juego que ha costado 20 millones.


No, en este caso no es tema de presupuesto, pues se han gastado una millonada, aquí hablamos de mala planificación y de las pocas ganas por parte de ubisoft de hacer productos de calidad.


Lo de que este juego seguirá creciendo te lo has sacado de la chistera, pues en cualquier momento pueden terminar chapando los servidores ¿10 años de desarrollo y no tiene todos esos detales? Y encima que aún tienen que seguirlo expandiendo? ¿Después de 10 años? ¿No tendría que haber salido más que expandido? Si me dices que les ha costado tres o dos años lanzar eso y que lo van a seguir expandiendo pues ok ¿Pero de verdad crees que les va a salir rentable mantener un juego que les ha costado tantos años y que la gente opina que es mediocre? Ojalá que así sea.


Que sea of thieves sea ligeramente diferente, tenga sus toques, no significa que este juego no pueda tener esas mecánicas y aspectos jugables, no tiene nada que ver, por mucho que en algunos aspectos tengan enfoques diferentes.

10 años 200 millones y sale eso, solo te digo que es para hacérselo mirar, pero si, 200 millones y solo han sabido hacer un world of tanks con barquitos pirata, dice mucho de ubisoft, deberían ponerlo free to play
112 respuestas
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