2K ha anunciado que a partir del 19 de mayo de 2026 la aventura de conducción Lego 2K Drive desarrollada por Visual Concepts dejará de estar a la venta en las tiendas digitales. El editor añade que el 31 de mayo de 2027 los servidores multijugador dejarán de estar disponibles y ya no será posible acceder a los modos en línea.
Lego 2K Drive se puso a la venta en mayo de 2023 y en diciembre de ese mismo año formó parte de la alineación de juegos Plus. En 2024 llegó a Game Pass y en 2025 Amazon lo ofreció con la suscripción Prime. A lo largo de este tiempo el juego ha celebrado cuatro temporadas, las mismas que desde el primer día estaban incluidas en el Pase de Conducción Lego 2K Drive Año 1.
3 años exactos y por cumplir, otra mierda como servicio menos, salió con CRAPNUVO incluso y ha vendido menos que un indi random según steamdb imagianos cómo tiene que ser la broza
El juego no está mal para un jugador, yo lo terminé y es divertido y decente. Me parece mejor juego que los Hotwheels. Lo que pasa es que los juegos tipo "Mario Kart " siempre con tanto handicap nunca me han acabado de convencer.
Podrían ponerlo tirado de precio en consolas antes de descatalogarlo, como pasó con el Marvel's Avengers... Pero parece que este no será el caso y sigue a 19,99 tanto en PlayStation como en XBOX.