Qué edad tenéis?

Encuesta
Edad media
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
15
14%
32
25%
58
29%
69
18%
43
4%
9
 0%
1
 0%
1
 0%
0
3%
7
Hay 235 votos.
Yo entré en 2007 y la verdad es que ha sido muy interesante estar todos estos años en el foro, ha habido momentos épicos que recuerdo con gran cariño mucho humor y risas, muy buena comunidad en general quedándome con lo positivo. Desde luego ha habido días que no podía parar de reír. Recuerdo con especial cariño lo de Miss y Mister Eol, que pechá de reír.
Don_Boqueronnn escribió:Yo entré en 2007 y la verdad es que ha sido muy interesante estar todos estos años en el foro, ha habido momentos épicos que recuerdo con gran cariño mucho humor y risas, muy buena comunidad en general quedándome con lo positivo. Desde luego ha habido días que no podía parar de reír. Recuerdo con especial cariño lo de Miss y Mister Eol, que pechá de reír.

Es que llevamos media vida aquí, que se dice pronto. Algunos incluso más, los que entraron siendo chavalines.
Yo llevo desde 2003 con mi primera cuenta. Y sí, la verdad es que en este foro he pasado muy buenos ratos, sobre todo cuando había mucho movimiento y se hacían quedadas y todo eso.

Eso sí, ahora que voy camino de los 44 ya no tengo el tiempo de antes (secuestré a un eoliano, tuvimos una niña y ya se acabó el tiempo libre XD), así que hace milenios que no compro consolas ni estoy al día. Le regalé a mi marido una Steam deck hace un par de años y ya solo jugamos a eso.

Eso sí, mola un montón echar partidas con la niña, aunque tiene muy mal perder [+risas]
51 respuestas
1, 2