[HO] Stellar Blade

13, 4, 5, 6, 7
Pues, sera mejor que el Nier automata?. pues lo veremos.Pues, despues de jugar ya como 5 horas,graficamente es muy bueno, jugablemente regular, la historia por ahora no ha empezado, la musica es mala, pues nada, ahora solo deseo el remake de Nier automata [looco] .
¿Existe algún mod para hacer "menos sexy" a EVE?

Me siento un poco en la necesidad de explicarme. A ver, estamos de acuerdo en que es un personaje diseñado así a propósito y me parece perfecto, respeto incluso a la gente que le gusta deleitarse la vista con semejante mujerón virtual... todo bien con eso, pero a mi personalmente me saca muchísimo de contexto el estar permanentemente viendo como los exuberantes atributos de esta señorita desafían las leyes de la gravedad con ese bamboleo continuo... [+risas]

La mitad del problema lo resuelvo haciendo uso de los muchos trajes que tiene el juego que cubren por completo (o casi) el cuerpo de EVE, pero me gustaría además aplicar algún mod que reduzca un poco la proporciones sobre todo de pecho y cadera... He estado buscando y no encuentro nada al respecto, pero también es verdad que soy muy poco dado a instalar mods y un autentico negado buscándolos. Por eso recurro a ustedes.

Gracias de antemano por la ayuda [beer]

PD: El juego es buenísimo, los disfruté mucho en su día en PS5 y ahora este port a PC eleva la experiencia y lo estoy pasando pipa.
jondaime_sama escribió:¿Existe algún mod para hacer "menos sexy" a EVE?

Me siento un poco en la necesidad de explicarme. A ver, estamos de acuerdo en que es un personaje diseñado así a propósito y me parece perfecto, respeto incluso a la gente que le gusta deleitarse la vista con semejante mujerón virtual... todo bien con eso, pero a mi personalmente me saca muchísimo de contexto el estar permanentemente viendo como los exuberantes atributos de esta señorita desafían las leyes de la gravedad con ese bamboleo continuo... [+risas]

La mitad del problema lo resuelvo haciendo uso de los muchos trajes que tiene el juego que cubren por completo (o casi) el cuerpo de EVE, pero me gustaría además aplicar algún mod que reduzca un poco la proporciones sobre todo de pecho y cadera... He estado buscando y no encuentro nada al respecto, pero también es verdad que soy muy poco dado a instalar mods y un autentico negado buscándolos. Por eso recurro a ustedes.

PD: El juego es buenísimo, los disfruté mucho en su día en PS5 y ahora este port a PC eleva la experiencia y lo estoy pasando pipa.

resumiendo que tu novia/mujer te a dado un par de voces por jugar al jueguito...
zarcelo_2 escribió:

resumiendo que tu novia/mujer te a dado un par de voces por jugar al jueguito...

Jajajajajajajajajaja. Estoy bastante seguro de que más de uno habrá tenido ese problema, no es mi caso… (más que nada porque mi amada esposa rara vez entra en mi habitación cuando estoy jugando, sino igual estaríamos aquí haciendo gestión de crisis [+risas] ) pero bueno, si yo encuentro una solución también puede servirles a futuros compañeros en apuros [beer] [+risas] [+risas]
jondaime_sama escribió:
zarcelo_2 escribió:

Jajajajajajajajajaja. Estoy bastante seguro de que más de uno habrá tenido ese problema, no es mi caso… (más que nada porque mi amada esposa rara vez entra en mi habitación cuando estoy jugando, sino igual estaríamos aquí haciendo gestión de crisis [+risas] ) pero bueno, si yo encuentro una solución también puede servirles a futuros compañeros en apuros [beer] [+risas] [+risas]

Para Stelar Blade 2, no estaría mal, poder modificar al robot, "personaje".
Si hay algún mod que de la posibilidad de cambiar al personaje seria en nexus.

Saludos [oki] [oki]
jondaime_sama escribió:
zarcelo_2 escribió:

a mi esta respuesta me suena a esto
Imagen

Pues, esto es real?, es que no me lo creo.

No es coña pero estoy jugando al Wuchang y me pasa algo parecido,el juego buenisimo,la muñequita tambien,pero me saca de contexto [carcajad]
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues, esto es real?, es que no me lo creo.

Porque iba a ser irreal?

Entiendo que el chico despues de ver 5 horas rebotar pixeles no quiera mas

Si tu limite de pixeles rebotando no conoce paragon pues bien...el de el tiene un limite y no hay que hacer referencia a su pareja o a la incredulidad...se llaman gustos
aim_dll escribió:
Porque iba a ser irreal?

Si tu limite de pixeles rebotando no conoce paragon pues bien...el de el tiene un limite y no hay que hacer referencia a su pareja o a la incredulidad...se llaman gustos

Si te molesta ver un cuerpo femenino atractivo durante varias horas eso no es cuestión de gustos eso es tener un problema.
Ah y antes de que alguien salga a repetir las clasicas mentiras de que es un cuerpo irreal que tanto le gusta regurgitar a la gente pongo de nuevo la modelo en la que fue basada su modelado:

Imagen

De verdad que me flipa como se ha normalizado el rechazo a los cuerpos femeninos atractivos y en buen estado.
Si estuviese diciendo que no puede jugar un juego porque su protagonista es fea o tiene las tetas demasiado pequeñas nadie diría que es cuestión de gustos, se le estaría llamando de pajero para arriba.
Muy bien Adriano pero hay una persona que quiere mod para bajar esa carga poligonal porque el quiere

No voy a discutir contigo, ya te he leido en otros hilos y es bronca asegurada
aim_dll escribió:Muy bien Adriano pero hay una persona que quiere mod para bajar esa carga poligonal porque el quiere

No voy a discutir contigo, ya te he leido en otros hilos y es bronca asegurada

Entras a discutir con alguien en un comentario que ni te va ni te viene pero cuando te contestan con argumentos los que quieren discutir son los demás.
Clásica huida.
Ah y el puede hacer lo que le de la gana es su juego, como si quiere ponerse a CJ o a shrek.
Pero las cosas por su nombre y el chocolate espeso.
Yo no he discutido con nadie...solo he dicho que si el chico no quiere tanto pixel y busca un mod esta en su derecho y no hay porque hacer coña de ello...que de eso no te quejas...por lo que sea

La monserga prefabricada de reddit no me interesa
adriano_99 escribió:
aim_dll escribió:
Porque iba a ser irreal?

Si te molesta ver un cuerpo femenino atractivo durante varias horas eso no es cuestión de gustos eso es tener un problema.
Ah y antes de que alguien salga a repetir las clasicas mentiras de que es un cuerpo irreal que tanto le gusta regurgitar a la gente pongo de nuevo la modelo en la que fue basada su modelado:

Imagen

De verdad que me flipa como se ha normalizado el rechazo a los cuerpos femeninos atractivos y en buen estado.
Si estuviese diciendo que no puede jugar un juego porque su protagonista es fea o tiene las tetas demasiado pequeñas nadie diría que es cuestión de gustos, se le estaría llamando de pajero para arriba.

Joooder, no esperaba semejante cantidad de mierda, sinceramente, y esto ya es... madre de dios. Te ha faltado llamarme maricón o algo así para coronarte chaval, que barbaridad [+risas]

Mira, te conozco de otros hilos y eres ampliamente conocido por ser bastante estrecho de miras y pensar que tu opinión es la única válida y verdadera, aún así y a sabiendas de que no voy a obtener absolutamente nada positivo, voy a tratar de explicarlo sencillo para que, incluso tú, pudieras entenderlo si estuvieses dispuesto a ver más allá de tu propia nariz:

A mi, como hombre heterosexual, me gusta el cuerpo de una mujer atractiva, y con cuanto menos ropa mejor, EN EL CONTEXTO ADECUADO. Un juego que tiene un tono bastante serio, melancólico e incluso triste en muchos momentos no es, PARA MI GUSTO el contexto adecuado para pasar decenas de horas viendo a una chica que parece que viene de jugar al volley playa con las del Dead or alive, me saca bastante de lo que el juego debería transmitir. ¿Que para ti, y para muchos, es un contexto cojonudo y os esncanta?, oye pues perfecto, disfrútenlo tal cual, pero no todo el mundo tiene que pensar igual, joder.

Si no eres capaz de entender algo así de simple es bastante evidente que el problema lo tienes tú... y no es precisamente un problema con la belleza femenina.

Gracias @aim_dll por arrojar un poco de sensatez, por dios... que mundo este macho, no se puede abrir la boca ni para expresar algo tan simple como gustos o preferencias.

Y, por cierto, EXISTEN VARIOS MODS para justo lo que yo andaba buscando, se reduce bastante el tema de las proporciones en caderas, pechos y trasero. con el traje "de Kill Bill" he hecho algunas fotitos y queda un personaje mucho más acorde a lo que a mi me hubiese gustado. Si alguien quiere ver o saber cuales son que me ponga un DM porque, al menos para mi, el tema debería quedar zanjado aquí.

No era mi intención generar una discusión, simplemente quería ayuda con algo que me parece bastante simple... pero así estamos...
@jondaime_sama me ha dado por mirar en nexus mod y hay un mod que te pone a las señoras de Atomic Hearth por si gustas

Hay cosas y nada hombre no tienes porque dar las gracias
Pues, el juego ha vendido por Eve y por lo que representa. Hay algun mod para cambiar el balon de futbol por otra cosa, es que mucho el futbol no me gusta, es de no creer.
jondaime_sama escribió:
Joooder, no esperaba semejante cantidad de mierda, sinceramente, y esto ya es... madre de dios. Te ha faltado llamarme maricón o algo así para coronarte chaval, que barbaridad [+risas]

Mira, te conozco de otros hilos y eres ampliamente conocido por ser bastante estrecho de miras y pensar que tu opinión es la única válida y verdadera, aún así y a sabiendas de que no voy a obtener absolutamente nada positivo, voy a tratar de explicarlo sencillo para que, incluso tú, pudieras entenderlo si estuvieses dispuesto a ver más allá de tu propia nariz:

A mi, como hombre heterosexual, me gusta el cuerpo de una mujer atractiva, y con cuanto menos ropa mejor, EN EL CONTEXTO ADECUADO. Un juego que tiene un tono bastante serio, melancólico e incluso triste en muchos momentos no es, PARA MI GUSTO el contexto adecuado para pasar decenas de horas viendo a una chica que parece que viene de jugar al volley playa con las del Dead or alive, me saca bastante de lo que el juego debería transmitir. ¿Que para ti, y para muchos, es un contexto cojonudo y os esncanta?, oye pues perfecto, disfrútenlo tal cual, pero no todo el mundo tiene que pensar igual, joder.

Si no eres capaz de entender algo así de simple es bastante evidente que el problema lo tienes tú... y no es precisamente un problema con la belleza femenina.

Gracias @aim_dll por arrojar un poco de sensatez, por dios... que mundo este macho, no se puede abrir la boca ni para expresar algo tan simple como gustos o preferencias.

Y, por cierto, EXISTEN VARIOS MODS para justo lo que yo andaba buscando, se reduce bastante el tema de las proporciones en caderas, pechos y trasero. con el traje "de Kill Bill" he hecho algunas fotitos y queda un personaje mucho más acorde a lo que a mi me hubiese gustado. Si alguien quiere ver o saber cuales son que me ponga un DM porque, al menos para mi, el tema debería quedar zanjado aquí.

No era mi intención generar una discusión, simplemente quería ayuda con algo que me parece bastante simple... pero así estamos...

Dale las vueltas que quieras, decir "necesito que mi personaje sea menos atractivo" no es un gusto ni una preferencia.
Porque, de nuevo, si lo cambias por un "necesito que sea MAS atractiva" nadie te lo aceptaría.
Haz lo que quieras es tu juego, como si quieres ponerte a thomas the tank engine.
Pero no te sorprendas cuando la gente se pregunta si estas de coña.
aim_dll escribió:@jondaime_sama me ha dado por mirar en nexus mod y hay un mod que te pone a las señoras de Atomic Hearth por si gustas

Ostras, me encantó atomic Hearth, juegazo muy infravalorado... así que puede ser un crossover bastante guapo, en cuanto llegué a casa lo busco a ver que tal queda.

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el juego ha vendido por Eve y por lo que representa. Hay algun mod para cambiar el balon de futbol por otra cosa, es que mucho el futbol no me gusta, es de no creer.

Por dios, no voy a volver a entrar al hilo porque me va a dar un derrame con tanta gilipollez.

1. Hay que ser simple para pensar que el juego vendió bien solo porque EVE enseña cacho. El juego vendió (y sigue vendiendo) bien porque es un JUEGAZO, a los que compraron el juego "solo por EVE" pues tengo que darles una mala noticia, podríais haber ahorrado pasta porque internet debe estar básicamente petado de fotos, videos y demás cosas de EVE, total... si es solo por verla a ella.. para que cojones quieres el juego, ¿no?

2. Este es un concepto simple, si te esfuerzas confío en que eres capaz de pillarlo; Un juego de fútbol NECESITA un balón y que los jugadores corran para que sea un juego de fútbol... un juego de "acción y aventuras" NO necesita tetas y culos para serlo, ¿lo entiendes?.

Y que si, que entiendo que así es como la diseñaron los desarrolladores y que puede formar parte de la identidad del juego y todo eso... y de verdad que lo respeto y creo que Shift Up puso el nabo sobre la mesa con este juego y puso en el mapa a los desarrollos Coreanos... ¿Pero es tan difícil de entender que alguien pueda no estar de acuerdo con una decisión artística del juego?... Yo entiendo y respeto a quien le guste así, a mi mismo me encantaron juegos como Nier: Autómata, que coquetea permanente y elegantemente con esa delgada línea con la que Stellar Blade salta a la comba ó Bayoneta dónde la sexualidad es parte intrínseca del personaje... pero en Stellar Blade, BAJO MI CRITERIO, me parece que se han pasado un poco de la raya, me saca, no me gusta y decido cambiarlo... ¿Cómo puede ser esto algo TAN difícil de entender?...

@adriano_99 Bueno, el preguntarlo de esa manera tan simplista era por no hacer todo el desarrollo que finalmente estamos haciendo aquí, me parecía un tema bastante simple y que EVE fuese "menos sexy" me pareció una forma bastante maja de sintetizarlo para que se me entiéndese, encontrar una solución y continuar jugando como si tal cosa... pero fíjate tú, al final me van a mandar al paredón de los bichos raros o algo así. De modo que ahora me estoy dedicando un poco a flipar muy fuerte y ya esta tarde seguiré jugando con las modificaciones que he ido encontrando y, desde luego, ni se me pasará por la cabeza el volver aquí a contaros que tal jajajajajajajaja [+risas] [beer]
@jondaime_sama Pues no, yo quiero ver una fotito a ver como queda el mod de kill bill

Te vas a tener que pasar una vez mas para enseñarme como te ha quedado el mod

Happens 😜
jondaime_sama escribió:
aim_dll escribió:@jondaime_sama me ha dado por mirar en nexus mod y hay un mod que te pone a las señoras de Atomic Hearth por si gustas

Ostras, me encantó atomic Hearth, juegazo muy infravalorado... así que puede ser un crossover bastante guapo, en cuanto llegué a casa lo busco a ver que tal queda.

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el juego ha vendido por Eve y por lo que representa. Hay algun mod para cambiar el balon de futbol por otra cosa, es que mucho el futbol no me gusta, es de no creer.

Por dios, no voy a volver a entrar al hilo porque me va a dar un derrame con tanta gilipollez.

1. Hay que ser simple para pensar que el juego vendió bien solo porque EVE enseña cacho. El juego vendió (y sigue vendiendo) bien porque es un JUEGAZO, a los que compraron el juego "solo por EVE" pues tengo que darles una mala noticia, podríais haber ahorrado pasta porque internet debe estar básicamente petado de fotos, videos y demás cosas de EVE, total... si es solo por verla a ella.. para que cojones quieres el juego, ¿no?

2. Este es un concepto simple, si te esfuerzas confío en que eres capaz de pillarlo; Un juego de fútbol NECESITA un balón y que los jugadores corran para que sea un juego de fútbol... un juego de "acción y aventuras" NO necesita tetas y culos para serlo, ¿lo entiendes?.

Y que si, que entiendo que así es como la diseñaron los desarrolladores y que puede formar parte de la identidad del juego y todo eso... y de verdad que lo respeto y creo que Shift Up puso el nabo sobre la mesa con este juego y puso en el mapa a los desarrollos Coreanos... ¿Pero es tan difícil de entender que alguien pueda no estar de acuerdo con una decisión artística del juego?... Yo entiendo y respeto a quien le guste así, a mi mismo me encantaron juegos como Nier: Autómata, que coquetea permanente y elegantemente con esa delgada línea con la que Stellar Blade salta a la comba ó Bayoneta dónde la sexualidad es parte intrínseca del personaje... pero en Stellar Blade, BAJO MI CRITERIO, me parece que se han pasado un poco de la raya, me saca, no me gusta y decido cambiarlo... ¿Cómo puede ser esto algo TAN difícil de entender?...

@adriano_99 Bueno, el preguntarlo de esa manera tan simplista era por no hacer todo el desarrollo que finalmente estamos haciendo aquí, me parecía un tema bastante simple y que EVE fuese "menos sexy" me pareció una forma bastante maja de sintetizarlo para que se me entiéndese, encontrar una solución y continuar jugando como si tal cosa... pero fíjate tú, al final me van a mandar al paredón de los bichos raros o algo así. De modo que ahora me estoy dedicando un poco a flipar muy fuerte y ya esta tarde seguiré jugando con las modificaciones que he ido encontrando y, desde luego, ni se me pasará por la cabeza el volver aquí a contaros que tal jajajajajajajaja [+risas] [beer]

Pues, se agradece.
Hay trajes con sudaderas anchas y demás que tapan todo

No acuso, pero huele todo un poco a historia troll [carcajad]
jondaime_sama escribió:A mi, como hombre heterosexual, me gusta el cuerpo de una mujer atractiva, y con cuanto menos ropa mejor, EN EL CONTEXTO ADECUADO. Un juego que tiene un tono bastante serio, melancólico e incluso triste en muchos momentos no es, PARA MI GUSTO el contexto adecuado para pasar decenas de horas viendo a una chica que parece que viene de jugar al volley playa con las del Dead or alive, me saca bastante de lo que el juego debería transmitir. ¿Que para ti, y para muchos, es un contexto cojonudo y os esncanta?, oye pues perfecto, disfrútenlo tal cual, pero no todo el mundo tiene que pensar igual, joder.

jondaime_sama escribió:

Me parece un poco ridículo y bastante contradictorio decir que la protagonista tenga las caderas algo más anchas de lo normal y demás atributos te saque totalmente de contexto, porque según dices no te pega nada con la historia ni la seriedad que transmite ni el contexto ni demás, y esto hace que no disfrutes el juego o lo disfrutes menos y por tanto te gustaría cambiar al personaje y hacerlo menos sexy (y ojo que no te digo nada al respecto, es más te entiendo lo que quieres decir), pero luego se resulta que cambiar el modelado y personaje protagonista por completo para reemplazarlo por el personaje de otro juego totalmente ajeno lo veas de lujo y bastante guapo.

Vamos no me jodas, es que eso no hay por dónde cogerlo [+risas]

No puede ser que veas raro y te saque de contexto y notes que no encaja la propia protagonista de la historia simplemente por estar demasiado buena, y luego reemplazar a la protagonista por una señora random de otro juego ahí metida con calzador si lo veas bien y te encaje perfecta en una historia, contexto y mundo que es de Eve y no suya [qmparto], por no hablar de que al menos para mí personalmente sería bastante infumable y descolocante estar viendo por pantalla un personaje y que cuando abra la boca esté hablando con una voz de otro personaje y no la suya, eso a mí sí que me descolocaría por completo y me sacaría completamente de contexto.

No sé, es como si me pongo a ver la peli de Terminator y cambio por IA a Arnold Schwarzenegger por Bruce Willis porque me saca de contexto ver a alguien tan mazado y lo veo muy irreal y artificial, y encima no pongo a Bruce Willis tal cual sino que lo pongo sacado de la jungla de cristal vaya caracterizado de John McClane.
Pues que quieres que te diga, lo veo algo aberrante e infumable jaja. Y no lo digo por la coña que mencioné de que está demasiado mazado y demás para intentar asemejarlo a este caso, sino simplemente por el hecho de que cambiar a un personaje por el otro lo veo una parida sin sentido.

Y cabe destacar que yo aún no he jugado a este juego, ni sé prácticamente nada sobre él. No sé de qué va la historia ni siquiera he visto un gameplay ni nada. De las pocas cosas que sé es que la protagonista debe de tener unos atributos muy sexys supongo que al estilo Bayonetta y demás, básicamente porque es algo que en muchas ocasiones he visto a la gente comentar sobre ello en noticias y demás.

Vaya que no te estoy quitando la razón ni diciéndote que estés equivocado ni nada de eso, ya que ni siquiera lo he jugado ni visto nada al respecto así que sería bastante inapropiado por mi parte opinar al respecto. Es más, de hecho te comenté más arriba que te entendía lo que querías decir. Y además que yo opino que si te saca de contexto y te descoloca y tal, ya sea esto o cualquier otra cosa vaya, y lo quieres cambiar porque así vas a disfrutar más del juego, pues adelante hazlo y ya está, es una de las ventajas de jugar en PC que le puedes toquetear cosas jaja, vaya que tienes todo mi apoyo y lo veo perfecto.

Aunque personalmente a mí me gusta ver las cosas (juegos, películas, lo que sea) tal y como son, tal y como fueron concebidas por sus creadores. Vaya que personalmente no veo bien ni muy apropiado hacer esa modificación y obviamente tampoco veo bien hacer lo contrario, vaya que tampoco veo bien los típicos mods de poner al personaje más sexy o incluso directamente desnudo...
No sé, no le veo mucho sentido querer cambiar cosas que son así, cambiar parte de su identidad y su esencia, obras que han sido concebidas por sus autores de cierta manera, lo veo como no respetar su dirección artística y demás. Pero bueno esto lo opino en todos los sentidos, hasta en cosas tan simples como por ejemplo querer cambiar la paleta de colores para poner los colores más saturados o subirle el contraste o lo que sea, porque quieras que no hasta esta modificación tan simple al final acaba repercutiendo y haciendo que cambie el arte del juego, que cambie la ambientación, la atmósfera y demás. Pero ojo que el que quiera cambiar cosas pues adelante, cada uno que haga lo que quiera, mientras no le intentes imponer tu percepción y pensamientos y demás a los demás (y hablo en general, no de este caso ni de ti, que tú no has hecho nada de eso). Vaya que aunque sean cosas que yo no comparta pues lo puedo llegar a entender y respetar.

Y estoy de acuerdo en que si el juego ha vendido bien no ha sido porque la protagonista esté buena, es absurdo, si ha vendido bien será principalmente porque es muy buen juego.
Porque vamos si sale un juego de mierda con una protagonista mega buena y mega cachonda, la gente no se pondría a jugarlo solo por eso. Que a ver, seguro que algunos pocos habrá que sí, pero bueno la inmensa mayoría de gente no es así.

Aunque lo de cambiar un balón de fútbol por otro objeto en un juego de fútbol sí que es verdad que lo veo igual que esto, vaya un poco blasfemia jajaja
Bueno no lo veo comparable a querer modificar el volumen del pechamen a un personaje, pero sí igual que cambiar un personaje por otro jaja
@manuelin94
Nop intentes buscarle sentido porque no lo tiene mas allá de querer explicarnos como a el también le parece mal que la protagonista de un videojuego este buena.
Ah y el modelado es una copia 1:1 de una persona real.
Así que tiene menos sentido aún lo que está diciendo.
Es como ver una pelicula de Angelina Jolie y pedir que alguien la edite con after effects porque le saca que Angelina esté tan buena.
Imagen
Así que además de absurdo es un insulto a la persona real en que se basaron porque según el su cuerpo no encaja para un videojuego serio.
Por no hablar de, como dijo @gjazz hay trajes que no son nada sexys ni enseñan cacho:
Imagen
Imagen
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7