¡ Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch 2 !

1, 2, 3, 4
En físico cronos que le empezaré en breve.
En digital , hades , mortal kombat 1, fast fusion y resident evil revelations 2 , en ofertas que no les he jugado. Así que con eso tengo para unos meses.
Pues acumulando juegos desde que compre la consola en enero...y empezando a jugarlos ahora; esto compre desde entonces:

-La consola con mario kart world
-Cyberpunk 2077
-Star wars outlaws
-The legend of zelda,la era del destierro

En febrero en oferta en la eshop Hogwarts legacy

En marzo porque si Assassins creed shadow y final fantasy vii remake oferta en la eshop

Este mes cayo persona 3 reload
Recién llegado a casa, ahora a darle caña que ya había ganas:

Imagen
me pillado este funda y la verdad,esta muy bien lo unico entra justita en el dock
https://www.amazon.es/Protectora-JSAUX- ... r=8-4&th=1
Buena compañeros, pues aqui se apunta otro nintendero de pro que hacia años no tenia una consola nueva de nintendo desde la Wii.Hace 20 dias que me regalaron mis familiares una nintendo swiitch 2 en una oferta del mediamarkt, que le añadian un juego a la consola para hacer un pack y eligieron el metroid 4 para mi :p

Y nada, super contento con éste regalazo que me a vuelta la "vena nostalgica" nintendera por los 4 costados y me a echo en estos 20 dias o asi comprar jueguillos de segunda mano y cosas para la consola.Como soy novato tanto de Switch 1 como de la dos tengo que ir viendo cosillas,pero de momento os enseño hast ahora lo que tengo y como a ido la cosa jejeje :)

Esto fue el principio de todo hace 20 dias o así.

Imagen

Lo primero la consola y el metroid y al siguiente dia 2 cristales templados para la pantalla antes de ponerla en el dock.
Despues ala semana.... de ali express el mando pro chino y la funda dura de eva para el transporte.

Aqui os dejo el mandito que va de fabula y me costo en una ofertilla 11 euros creo.

Imagen

Ya durante los 15 dias despues como estaba muy contento con la consola fui vendiendo alguna cosilla para pillarme jueguecitos de la Switch de segunda mano,ya que le tenia muchas ganas a varios titulos desde hacia años, y los consegui varios de ellos a muy buen precio y aqui la foto para que los veais,quitando eso si el metroid 4 que ya lo tenia.

Imagen

Osea que genial me a salido la cosa, pues aparte del regalazo, los jueguecitos los he podido comprar baratos y en buen estado,,,,,,,,, pero hoy al ir al cash converter de mi ciudad a echar un vistazo, me he encontrado con dos obras maestras que queria y me faltaban, precisamente una de ellas me lo aconsejo un compañeros en otro post de mi consola que abri y que yo ya tenia en mente, y bueno se han venido para casa a precios muy buenos los dos, estas si son mis ultimas adquisiciones. :p

Imagen

Y bueno, a ver si para el proximo mes pudiera pillarme el nuevo star fox remake, y ya me gustaria irme pillando cuando se pueda juegos de la Switch 2,pero como el catalago de la primera Switch es tan amplio y bueno, pues claro si veo cosillas sobre todo de "segunda mano" pues seguramente vaya tambien a por ellos cuando se pueda jejeje.Bueno pues nada a disfrutar de la consola todos que es lo importante compañeros [poraki]
Ticko escribió:Imagen

Precioso
158 respuestas
1, 2, 3, 4