El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

!!Y me parece que fue apenas ayer¡¡...
Imagen

Celebrando 10 años del anime... y 14 de la novela
Imagen

En todo este tiempo de drama, suspenso y accion...
Las risas no han faltado

Imagen

Imagen

Recuerdos de estos diez años y tres temporadas

Elenco celebrando y rememorando estos diez años.

Temporada 4 ReZero

Imagen
Lo que esta por venir...
Imagen

Imagen

Confirmado, como ya habiamos mencionado, esta 4ta temporada de ReZero tendra 19 capitulos divididos en 2 paquetes. El primero se emitira el 8 abril de 2026 y el segundo el 12 de agosto. Esta vez MYTH&ROID tendra colaboracion internacional

Imagen

Le habrán vuelto a crecer los oppais a Emilia?? Me acuerdo haber visto un meme sobre ello que en la t3 le habían creído un poco. [poraki] :Ð [sati] [amor]
"The Failed Sage's Academy: Unrivaled Second Reincarnation, S-Rank Cheat Magician's Adventure Log", cuyo estreno está previsto para julio de 2026.

Sir_Dekar escribió:"The Failed Sage's Academy: Unrivaled Second Reincarnation, S-Rank Cheat Magician's Adventure Log", cuyo estreno está previsto para julio de 2026.

Pues nada, otro isekai pa la lista, que esta temporada solo me he visto la del niño del territorio defensivo y la del noble que se va de paseo a otro mundo.
Beginning after the End

Visto hasta el cap 4 de la temporada 2.

Tal parece que la nueva misión los llevará a cruzarse con enemigos peligrosos.
Sir_Dekar escribió:Beginning after the End

Visto hasta el cap 4 de la temporada 2.

Tal parece que la nueva misión los llevará a cruzarse con enemigos peligrosos.

Justo me he plantado yo en ese capítulo. El quinto no lo he visto.

La primera temporada fue una mierda y está sigue siendo igual de mala, no vale para nada. Encima nunca se acaba de juntar con la princesa waifu... Muy aburrida la serie. [maszz]

Pensé que con Wand and Sword pasaría algo parecido que la primera temporada meeehh y la segunda tb sería meeehh, pero nada más lejos de la realidad. Como acabó de poner enn el hilo de chrunchy el último capítulo ha sido brutal. Nada que ver con la mierda está de beginning after the end, parece que quiere arrancar y no arranca nunca. [fumando]
La verdad es que he probado varios isekais tras lo que me gusto overlord pero creo que soy demasiado mainstream con este tema, he probado varios, como re:zero, arifureta y otros varios que tras varios capitulos no me terminaban de llamar.
El heroe del escudo me gusto, pero esta ultima temporada que fue a un pais oriental la verdad es que se me hizo un pelin tediosa.
Aunque estas semanas me he visto 2 en netflix y la verdad es que me han gustado.
El primero, shangri-la frontier: No se si esto se puede considerar isekai ahora que caigo por que tampoco es que el prota se vaya a un universo de fantasia, pero aun asi me ha gustado, aunque me pone nervioso que el prota vaya asi con esa mascara de pajaro tan fea a todos lados, joder cambiatela....
Mushoku tensei: Esta me ha gustado tambien, me ha parecido muy interesante y he entrado desde el principio, aunque si me pongo a pensar en algunas cosas igual es un pelin turbia
Como que aunque rudy sea un crio de 10 años, mentalmente tiene 40 años y manose a a su prima de 12.... XD
.
Aunque estoy viendo un patron en muchos isekais, que el prota va siempre rodeada de chicas de buen ver, creo que son una proyeccion de su creador que creo que estan mas salidos que el pico de una mesa [+risas] .
Y nada, ahora me pondre con las siguientes temporadas de estas 2 en V.O.
@Melkorian
El del limo también es muy bueno -> That Time I Got Reincarnated as a Slime

Con eso de reencarnarse en un Slime yo pensaba bahh namierda más, como la de reencarnarse en la máquina expendedora de cosas que le mola mucho a los japos u otras mierdas que no saben para donde tirar, pero oie luego la serie está muy bien... [fumando] De las mejores!!!
Melkorian escribió:Mushoku tensei: Esta me ha gustado tambien, me ha parecido muy interesante y he entrado desde el principio, aunque si me pongo a pensar en algunas cosas igual es un pelin turbia
Como que aunque rudy sea un crio de 10 años, mentalmente tiene 40 años y manose a a su prima de 12.... XD

Siento decirte que luego se pondra mas turbia y aun no se ha llegado a lo que segun dice es mas turbio

Del heroe del escudo nada como la temporada 2 para dejar de ver el anime, dicen que la quinta temporada mejorara todo lo anterior (no al nivel de la primera).

Estoy apunto de dropear TBATE pero despues de aguantar todo el relleno de la 2a temporada, ahora que comienza lo "bueno" pues me da cosilla.
manolin18 escribió:
Melkorian escribió:Mushoku tensei: Esta me ha gustado tambien, me ha parecido muy interesante y he entrado desde el principio, aunque si me pongo a pensar en algunas cosas igual es un pelin turbia

Siento decirte que luego se pondra mas turbia y aun no se ha llegado a lo que segun dice es mas turbio

Del heroe del escudo nada como la temporada 2 para dejar de ver el anime, dicen que la quinta temporada mejorara todo lo anterior (no al nivel de la primera).

Estoy apunto de dropear TBATE pero despues de aguantar todo el relleno de la 2a temporada, ahora que comienza lo "bueno" pues me da cosilla.

A mí me pasó lo mismo con la del héroe del escudo. Vi la segunda temporada entera y me dije "hasta aquí"
Total si es por isekai y otros géneros
manolin18 escribió:

Buff el tema ese de en la 4 temporada la serie remonta y tal...ya pero ponte a ver entonces las temporadas malas a ver si llegas XD.
Lo de rudius, estoy viendo la segunda temporada por V.O y
ahora tiene disfruncion erectil, pero vamos que se ha podido empotrar a 3 por los pocos capitulos que llevo XD, un poco salido, y algunas situaciones que he visto me da que el mangaka las escribio con una sola mano XD, pero la verdad es que la serie por ahora me esta entreteniendo
.
Me apunto la del limo, y tambien otra que es de un esqueleto, y tambien tengo por ahi una en la lista de uno que va a otro mundo y es una niña que es un pelin "nazi", he visto algun clip y me ha hecho gracia ( no me se los nombres los apunto en la lista de stremio [+risas] ).
Melkorian escribió:Me apunto la del limo, y tambien otra que es de un esqueleto, y tambien tengo por ahi una en la lista de uno que va a otro mundo y es una niña que es un pelin "nazi", he visto algun clip y me ha hecho gracia ( no me se los nombres los apunto en la lista de stremio [+risas] ).

La del skeleto supongo será esta porque en verano hacen la t2, aunque hay más por ejemplo Overlord:
https://www.crunchyroll.com/es/series/G ... ther-world

Imagen

Jaja la niña nazi (loli con cara de muy mala ostia / a mi me da miedo) tb supongo que será esta por lo mismo que la de antes, en breves hacen la nueva temporada: (también la segunda): https://www.crunchyroll.com/es/series/G ... a-the-evil

Imagen

Las dos están en chrunchy
[ fj ] escribió:A mí me pasó lo mismo con la del héroe del escudo. Vi la segunda temporada entera y me dije "hasta aquí"
Total si es por isekai y otros géneros

El heroe del escudo da para bastante, creo que se juntaron unos cuantos o bastantes factores:
- Como muchos animes no saben si tendran mas temporadas pues metieron un final precipitado, se olvidaron de contar el por que la pesada peli verde viene con ellos y todo lo que pasa al final, en realidad deberia pasar en la 3a temporada.
- La segunda temporada es bastante regulera no solo a nivel tecnico, la historia es malisima, es como si la escritora se hubiera olvidado de lo bueno e hizo todo eso. Mejora cuando pasan del arco de la tortuga pero esta muy mal adaptado.
- El anime tiende a dar pocas explicaciones, confusas y al final no explican nada. Ademas el prota poco a poco pierde su esencia, cosa que en la NL/manga no pasa tanto.

Eso te doy la razon demasiados isekai que hay en toda la temporada.

Melkorian escribió:Buff el tema ese de en la 4 temporada la serie remonta y tal...ya pero ponte a ver entonces las temporadas malas a ver si llegas XD.
Lo de rudius, estoy viendo la segunda temporada por V.O y
ahora tiene disfruncion erectil, pero vamos que se ha podido empotrar a 3 por los pocos capitulos que llevo XD, un poco salido, y algunas situaciones que he visto me da que el mangaka las escribio con una sola mano XD, pero la verdad es que la serie por ahora me esta entreteniendo
.
Me apunto la del limo, y tambien otra que es de un esqueleto, y tambien tengo por ahi una en la lista de uno que va a otro mundo y es una niña que es un pelin "nazi", he visto algun clip y me ha hecho gracia ( no me se los nombres los apunto en la lista de stremio [+risas] ).

En el caso del heroe del escudo, ya la tercera remonta pero es mas una historia de transcicion por asi decirlo. La cuarta temporada es mejor pero tiene los problemas que decia antes explicar explican una mierda y es superconfuso.

Para mi Mushoku es top 3 de mejores isekai, todo es bastante bueno. Personalmente no estoy de acuerdo en ciertas decisiones del autor y por supuesto tampoco de la mala adaptacion del final de la ultima temporada.
Como curiosidad por donde creo que vas, metieron censura a la escena
donde Rudius tiene su primera bajada
y
una escena que sale el gordo del principio manoseando a la loli asesina

Lo de Mushoku que comentabas en el spoiler sobre su personalidad, ha influido tanto que muchos otros isekai enseguida ponen freno a todo tipo de relaciones parecidas.

El anime de slime es uno de los 3 mejores isekai, eso si la gente le da caña por el "cambio" que sufrio el anime a medida que avanza sobre todo en la 3a temporada. La cuarta temporada que estan emitiendo ahora va a ser bastante larga, acabo de ver el 6 episodio y sigue en aumento todo. Son un porron de capitulos, tiene un spin off, OVAS (que algunas son canon) y 2 peliculas.

Esos 2 isekai si son los que @Pizzo menciona no te pueden defraudar el de la niña "nazi" es espectacular, el del esqueleto tambien me gusto bastante eso si hay cambio de estudio para la segunda temporada y parece que habra bajon de animacion.
Yo te recomendaria los siguientes:

Un tipo que su mayor ambicion es operar en las sombras y ser un NPC (de forma muy resumida), este año hay pelicula continuacion https://myanimelist.net/anime/48316/Kag ... Naritakute
El isekai de la bilbiotecaria que es totalmente diferente a lo que habras visto, basicamente una adicta a los libros muere y se reencarna en un mundo donde los libros son para ricos https://myanimelist.net/anime/39468/Hon ... iraremasen
Un investigador farmaceutico muere y se reencarna en un mundo donde la medicina esta muy retrasada... https://myanimelist.net/anime/49438/Isekai_Yakkyoku
Uf, 1000 gracias por las recomendaciones, las he metido todas en la lista, pero voy a intentar acabar las 2 que he empezado, o sea mushoku, y shangrila-frontier, esta ultima creo que sacan una segunda temporada doblada en netflix, asi que ahora estoy con la segunda de mushoku.
Mas que nada por que prefiero terminar estas antes de ponerme con otras que si no luego es un lio... aunque igual, si alguna veo que baja mucho el liston, pues a otra, pero con lo que me habeis dado tengo ahi material para pasar el verano XD.
Eso si, la que mas me ha gustado hasta hoy sigue siendo overlord, lastima que no haya confirmacion de una nueva temporada.
Melkorian escribió:Uf, 1000 gracias por las recomendaciones, las he metido todas en la lista, pero voy a intentar acabar las 2 que he empezado, o sea mushoku, y shangrila-frontier, esta ultima creo que sacan una segunda temporada doblada en netflix, asi que ahora estoy con la segunda de mushoku.
Mas que nada por que prefiero terminar estas antes de ponerme con otras que si no luego es un lio... aunque igual, si alguna veo que baja mucho el liston, pues a otra, pero con lo que me habeis dado tengo ahi material para pasar el verano XD.
Eso si, la que mas me ha gustado hasta hoy sigue siendo overlord, lastima que no haya confirmacion de una nueva temporada.

Personalmente pienso que a no ser que sigas una serie de estreno semanal lo mejor es terminar de ver la serie antes de empezar con otra.

Overlord a mi tambien me gusto mucho, ver un anime desde esa perspectiva es bastante diferente a lo habitual. Supongo que en algun momento diran algo por que la peli tuvo muy buena acogida e ingresos.

He visto el ultimo de TBATE y cuando el estudio no se marca sus rellenos de m1erda y los personajes no tienen problemas de memoria no ha estado nada mal.
El otro isekai que está bastante bien es Good Bye, Dragon Life.
1319 respuestas
123, 24, 25, 26, 27