[ fj ] escribió:A mí me pasó lo mismo con la del héroe del escudo. Vi la segunda temporada entera y me dije "hasta aquí"
Total si es por isekai y otros géneros
El heroe del escudo da para bastante, creo que se juntaron unos cuantos o bastantes factores:
- Como muchos animes no saben si tendran mas temporadas pues metieron un final precipitado, se olvidaron de contar el por que la pesada peli verde viene con ellos y todo lo que pasa al final, en realidad deberia pasar en la 3a temporada.
- La segunda temporada es bastante regulera no solo a nivel tecnico, la historia es malisima, es como si la escritora se hubiera olvidado de lo bueno e hizo todo eso. Mejora cuando pasan del arco de la tortuga pero esta muy mal adaptado.
- El anime tiende a dar pocas explicaciones, confusas y al final no explican nada. Ademas el prota poco a poco pierde su esencia, cosa que en la NL/manga no pasa tanto.
Eso te doy la razon demasiados isekai que hay en toda la temporada.
Melkorian escribió:Buff el tema ese de en la 4 temporada la serie remonta y tal...ya pero ponte a ver entonces las temporadas malas a ver si llegas

.
Lo de rudius, estoy viendo la segunda temporada por V.O y
.
Me apunto la del limo, y tambien otra que es de un esqueleto, y tambien tengo por ahi una en la lista de uno que va a otro mundo y es una niña que es un pelin "nazi", he visto algun clip y me ha hecho gracia ( no me se los nombres los apunto en la lista de stremio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
En el caso del heroe del escudo, ya la tercera remonta pero es mas una historia de transcicion por asi decirlo. La cuarta temporada es mejor pero tiene los problemas que decia antes explicar explican una mierda y es superconfuso.
Para mi Mushoku es top 3 de mejores isekai, todo es bastante bueno. Personalmente no estoy de acuerdo en ciertas decisiones del autor y por supuesto tampoco de la mala adaptacion del final de la ultima temporada.
Como curiosidad por donde creo que vas, metieron censura a la escena
y
Lo de Mushoku que comentabas en el spoiler sobre su personalidad, ha influido tanto que muchos otros isekai enseguida ponen freno a todo tipo de relaciones parecidas.
El anime de slime es uno de los 3 mejores isekai, eso si la gente le da caña por el "cambio" que sufrio el anime a medida que avanza sobre todo en la 3a temporada. La cuarta temporada que estan emitiendo ahora va a ser bastante larga, acabo de ver el 6 episodio y sigue en aumento todo. Son un porron de capitulos, tiene un spin off, OVAS (que algunas son canon) y 2 peliculas.
Esos 2 isekai si son los que
@Pizzo menciona no te pueden defraudar el de la niña "nazi" es espectacular, el del esqueleto tambien me gusto bastante eso si hay cambio de estudio para la segunda temporada y parece que habra bajon de animacion.
Yo te recomendaria los siguientes:
Un tipo que su mayor ambicion es operar en las sombras y ser un NPC (de forma muy resumida), este año hay pelicula continuacion
https://myanimelist.net/anime/48316/Kag ... NaritakuteEl isekai de la bilbiotecaria que es totalmente diferente a lo que habras visto, basicamente una adicta a los libros muere y se reencarna en un mundo donde los libros son para ricos
https://myanimelist.net/anime/39468/Hon ... iraremasenUn investigador farmaceutico muere y se reencarna en un mundo donde la medicina esta muy retrasada...
https://myanimelist.net/anime/49438/Isekai_Yakkyoku