(SOLUCIONADO)se me ralentiza el portatil en cachyos

tengo un portátil hp pavillon 15,recientemente lo e comprado con 8 de ram y directamente le instalado 16 de ram y no se si sera eso o como averiguarlo pero sobre todo cuando se inicia el pc el raton se queda pillado.luego ya conforme va pasando el tiempo va mejor
No se si se llega a frisar el portatil ya que primero se frisa el raton.
EDITO.no me lo puedo creer,pero era el raton.no se porque un raton gamer que tengo,me ralentiza el portatil.lo e cambiado por uno chinorro que tenia por casa y ahora va bien
MoRaLIN escribió:tengo un portátil hp pavillon 15,recientemente lo e comprado con 8 de ram y directamente le instalado 16 de ram y no se si sera eso o como averiguarlo pero sobre todo cuando se inicia el pc el raton se queda pillado.luego ya conforme va pasando el tiempo va mejor

Doy a entender que has comprado 8 gigas más y se las has añadido al portátil, no?

Prueba a dejarlo con 8Gb de nuevo y prueba, porque es obvio que eso que te sucede no es normal.
Notarioh escribió:
MoRaLIN escribió:tengo un portátil hp pavillon 15,recientemente lo e comprado con 8 de ram y directamente le instalado 16 de ram y no se si sera eso o como averiguarlo pero sobre todo cuando se inicia el pc el raton se queda pillado.luego ya conforme va pasando el tiempo va mejor

Doy a entender que has comprado 8 gigas más y se las has añadido al portátil, no?

Prueba a dejarlo con 8Gb de nuevo y prueba, porque es obvio que eso que te sucede no es normal.

en realidad,e comprado 2 modulos de 8,ya que venia con 2 de cuatro.voy a probar como dices a ver
MoRaLIN escribió:EDITO.no me lo puedo creer,pero era el raton.no se porque un raton gamer que tengo,me ralentiza el portatil.lo e cambiado por uno chinorro que tenia por casa y ahora va bien

Puedes probar a ejecutar dmesg en una terminal cuando conectas el ratón a ver si te genera mucha «basura», quizás esté intentando cargar algún módulo y falla y se queda en bucle o algo.
MiguelAngel LV escribió:
MoRaLIN escribió:EDITO.no me lo puedo creer,pero era el raton.no se porque un raton gamer que tengo,me ralentiza el portatil.lo e cambiado por uno chinorro que tenia por casa y ahora va bien

Puedes probar a ejecutar dmesg en una terminal cuando conectas el ratón a ver si te genera mucha «basura», quizás esté intentando cargar algún módulo y falla y se queda en bucle o algo.

Lo voy a hacer porque el ratón es un Racer gamer de 80 euros y el caso es que en Windows cuando lo insertas empieza a salirte que le instales un par de programas
@MoRaLIN Razer me da todo el asco del mundo, y soy de los que en Linux no quiero instalar mierdas de esas, pero tienes OpenRazer, que te mete drivers y aplicación para configurar los DPI, brillibrilli y demás de los periféricos Razer.
Prueba a ver si con eso se te soluciona.
sexto escribió:@MoRaLIN Razer me da todo el asco del mundo, y soy de los que en Linux no quiero instalar mierdas de esas, pero tienes OpenRazer, que te mete drivers y aplicación para configurar los DPI, brillibrilli y demás de los periféricos Razer.
Prueba a ver si con eso se te soluciona.

pues si con eso se a solucionado e cambiado el raton del chico por el racer,que cosas
Un teclado o ratón que necesite drivers extra significa que respetan el estándar UID.
Mejor huir de ellos porque son una fuente inagotable de problemas y no solo en GNU/Linux.
Racer es famosa por pasarse los estándares por el forro.
cpcbegin escribió:Un teclado o ratón que necesite drivers extra significa que respetan el estándar UID.
Mejor huir de ellos porque son una fuente inagotable de problemas y no solo en GNU/Linux.

Me parece fatal que no hayas puesto «mejor hUID de ellos»
(mensaje bloqueado por la moderación)
MiguelAngel LV escribió:
cpcbegin escribió:Un teclado o ratón que necesite drivers extra significa que respetan el estándar UID.

Me parece fatal que no hayas puesto «mejor hUID de ellos»

Tienes razón, además "huid" es la manera correcta del imperativo en castellano.
10 respuestas