(SOLUCIONADO)se me ralentiza el portatil en cachyos

tengo un portátil hp pavillon 15,recientemente lo e comprado con 8 de ram y directamente le instalado 16 de ram y no se si sera eso o como averiguarlo pero sobre todo cuando se inicia el pc el raton se queda pillado.luego ya conforme va pasando el tiempo va mejor
No se si se llega a frisar el portatil ya que primero se frisa el raton.
EDITO.no me lo puedo creer,pero era el raton.no se porque un raton gamer que tengo,me ralentiza el portatil.lo e cambiado por uno chinorro que tenia por casa y ahora va bien
MoRaLIN escribió:tengo un portátil hp pavillon 15,recientemente lo e comprado con 8 de ram y directamente le instalado 16 de ram y no se si sera eso o como averiguarlo pero sobre todo cuando se inicia el pc el raton se queda pillado.luego ya conforme va pasando el tiempo va mejor

Doy a entender que has comprado 8 gigas más y se las has añadido al portátil, no?

Prueba a dejarlo con 8Gb de nuevo y prueba, porque es obvio que eso que te sucede no es normal.
Notarioh escribió:
MoRaLIN escribió:tengo un portátil hp pavillon 15,recientemente lo e comprado con 8 de ram y directamente le instalado 16 de ram y no se si sera eso o como averiguarlo pero sobre todo cuando se inicia el pc el raton se queda pillado.luego ya conforme va pasando el tiempo va mejor

Doy a entender que has comprado 8 gigas más y se las has añadido al portátil, no?

Prueba a dejarlo con 8Gb de nuevo y prueba, porque es obvio que eso que te sucede no es normal.

en realidad,e comprado 2 modulos de 8,ya que venia con 2 de cuatro.voy a probar como dices a ver
MoRaLIN escribió:EDITO.no me lo puedo creer,pero era el raton.no se porque un raton gamer que tengo,me ralentiza el portatil.lo e cambiado por uno chinorro que tenia por casa y ahora va bien

Puedes probar a ejecutar dmesg en una terminal cuando conectas el ratón a ver si te genera mucha «basura», quizás esté intentando cargar algún módulo y falla y se queda en bucle o algo.
MiguelAngel LV escribió:
MoRaLIN escribió:EDITO.no me lo puedo creer,pero era el raton.no se porque un raton gamer que tengo,me ralentiza el portatil.lo e cambiado por uno chinorro que tenia por casa y ahora va bien

Puedes probar a ejecutar dmesg en una terminal cuando conectas el ratón a ver si te genera mucha «basura», quizás esté intentando cargar algún módulo y falla y se queda en bucle o algo.

Lo voy a hacer porque el ratón es un Racer gamer de 80 euros y el caso es que en Windows cuando lo insertas empieza a salirte que le instales un par de programas
4 respuestas