[HO] PC FÚTBOL 8 - Ghosting 3 - El fin de la postergación (¿cierre de hilo? encuesta inside)

Encuesta
¿Deberíamos cerrar el hilo? (se permiten votar dos opciones)
22%
91
57%
234
21%
87
Hay 412 votos.
Creo que no soy el único que compraría el juego si viniese en un bundle con un documental 100% verídico, totalmente fiable y bien detallado donde se explicase todo lo acontecido alrededor de este ser y este desarrollo. Se vendería como churros.
En algún momento se dijo que un Hearts of Darkness de este juego seria mejor que cualquier cosa que pudiesen sacar, aun si de casualidad realizaban un buen juego. HP estará casado de casualidad?
Sacará el DLC de Subisarreta en 2 meses con las actualizaciones bimensuales que indica en la web?
¿Tardará mucho en sacar la versión de Linux? Tengo muchas ganas de jugarlo, no sé si esperar o instalar Windows
TheRoach escribió:Otro vídeo poniéndolo a parir:
https://youtu.be/UpvTFDja4ho

Joder con el IQ de el tío de arriba, vaya tela.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -contrato/

Malas noticias... Aunque esto no sé si es novedad, esos contratos deben ser muy complejos
yeong escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350789764/pc-futbol-8-no-se-lanzara-en-steam-por-ahora-no-podemos-decir-el-motivo-por-contrato/

Malas noticias... Aunque esto no sé si es novedad, esos contratos deben ser muy complejos

vaya ratuflas los de vandal... este artículo no aporta absolutamente nada respecto a la entrevista publicada en Orgullogamers y se limitan a hacer copia y pega sin siquiera poner un triste enlace.
yeong escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350789764/pc-futbol-8-no-se-lanzara-en-steam-por-ahora-no-podemos-decir-el-motivo-por-contrato/

Ahora van a sacar una noticia por cada respuesta que dio HP/UPM al medio ese que no sé ni cómo se llama
Referente HP

Edit: no había leído a @jj123, eso: Orgullogamers
No me parece mal, al final con Florentino ayer los periodicos se hizo igual, pues con el referente en los videojuegos lo mismo..
Rolanddo escribió:Según La Pizarra, con fecha de ayer:

La integración queda hoy completada y dada por estable. Hemos retomado el plan de validación completo sobre la build integrada. Cuando concluya y el resultado sea el esperado, anunciaremos la nueva fecha de salida en firme.

Si no tiene fecha de salida en firme, significa que:
- El plan de validación no ha concluido aún
o
- El resultado no ha sido el esperado.

¿Cuánto debería poder tardar, en el mundo real, un programador, para el susodicho plan de validación? ¿Se puede hacer en cosa de horas?

Esa frase y el "update" del post es tan general y abstracto que ningun programador aquí presente o de otra parte del multiverso podría responderte. Esa frase concreta que destacas no dice absolutamente nada.
mosotron escribió:
ryu85 escribió:Imagen

[amor]

ULTRA MEGA TOP
Hace unas horas, El Desmarque publicó una minientrevista con Chiadow.
El único que ganaría cerrando este hilo sería Héctor, que se quitaría de encima uno de los altavoces en donde se puede ver lo impresentable que es.
mosotron escribió:
ryu85 escribió:Imagen

[amor]

[plas]
Bravo por el buen contenido, y lo mejor; ¡sin IA!
Johnny Maravillas escribió:Hace unas horas, El Desmarque publicó una minientrevista con Chiadow.

La pego por aquí, que creo que no la habéis enlazado:

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 48565.html
Masterkill escribió:
Newbell escribió:La gente que comenta su libro en Amazon, ¿Lo ha comprado? ¿O puede comentar sin comprar?

supongo que usando la suscripcion de kindle

que va ni eso es necesario
Mikel24 escribió:
Masterkill escribió:
Newbell escribió:La gente que comenta su libro en Amazon, ¿Lo ha comprado? ¿O puede comentar sin comprar?

que va ni eso es necesario

Estas enalteciendo, o insinuando, o dejando caer, o dando entender que TODOS los que estamos aqui, sin demora, vayamos a publicar una reseña que ponga en duda la calidad/honestidad de tal obra magna de la literatura empresarial??
Pregunto, ruedas.
Pc Fútbol 8
Pc Fútbol 9
Pc Fútbol 10

La Trilogía de Hector Prats.
Malachy_Grapes escribió:
Johnny Maravillas escribió:Hace unas horas, El Desmarque publicó una minientrevista con Chiadow.

Se le olvida a Chiadow que era un completo desconocido antes de esto, y ahora tiene algo de relevancia, por lo que al menos Spinecard ya no es "quien más rédito ha sacado claramente de toda esta historia"

La diferencia es que a Spinecard le ven bastantes personas y ha monetizado su ira PERO desde el principio ha dicho lo que era, estafa clara desde el primer día.

Sin embargo a Chiadow le ven 4 gatos y ha estado 2 años como perrito faldero de HP, supuestamente para hacerle la 13/14 por detrás y hacerle sentir cómodo para que le diera exclusivas,... lo peor es que lo dice con orgullo, como si fuera un gran estratega jajaja
Rauwlyng escribió:Creo que no soy el único que compraría el juego si viniese en un bundle con un documental 100% verídico, totalmente fiable y bien detallado donde se explicase todo lo acontecido alrededor de este ser y este desarrollo. Se vendería como churros.

Le voy a pedir a claude que me escriba un libro.
Lo venderé en Amazon y de regalo el juego pirateado de pcfútbol
Gracias por la idea 😅
Más vídeos calentitos de PCFútbol. Aprovechemos esta época dorada de contenido.
Johnny Maravillas escribió:Más vídeos calentitos de PCFútbol. Aprovechemos esta época dorada de contenido.

Este es al que contrataron para traudcir juegos antiguos, y lo que hizo fue copy&paste de traducciones fan?

Menuda fauna se junta.
@fonso86 Era antiguo integrante del Cónclave cuando entrevistaron a HP. De lo otro que dices ni papa.
Rauwlyng escribió:Creo que no soy el único que compraría el juego si viniese en un bundle con un documental 100% verídico, totalmente fiable y bien detallado donde se explicase todo lo acontecido alrededor de este ser y este desarrollo. Se vendería como churros.

Yo lo compraría si lo dejara tal y como está - repleto de bugs- e hiciera suyas las coñas y el juego estuviera repleto de guiños al glosario.
Un poco como The Room tal y como lo refleja "The disaster artist"...tienes un producto de mierda, construido de una forma surrealista...pues explótalo y medio finge que lo hiciste adrede.
Y como DLC, ya transformar el juego en una coña completa, como el mánager que proponen en ese reciente vídeo compartido por un compañero: peleas a puñetazos entre jugadores, problemas de drogas...total, si ya quería implementar especulación con terrenos y sobornos encubiertos a la Alcaldesa...podría ser un mánager sobre el lado más oscuro del fútbol.
Oh mummy escribió:

Yo lo compraría si lo dejara tal y como está - repleto de bugs- e hiciera suyas las coñas y el juego estuviera repleto de guiños al glosario.
Un poco como The Room tal y como lo refleja "The disaster artist"...tienes un producto de mierda, construido de una forma surrealista...pues explótalo y medio finge que lo hiciste adrede.
Y como DLC, ya transformar el juego en una coña completa, como el mánager que proponen en ese reciente vídeo compartido por un compañero: peleas a puñetazos entre jugadores, problemas de drogas...total, si ya quería implementar especulación con terrenos y sobornos encubiertos a la Alcaldesa...podría ser un mánager sobre el lado más oscuro del fútbol.

No puede terminar una temporada sin que pete y va hacer virguerías, lo tienes claro.
Masterkill escribió:

Ni eso hace falta. Amazon permite hacer reseñas de cualquier producto, lo único que no aparece en la reseña la leyenda de "Compra Verificada". Ejemplo tomado de Google:
Imagen

eZKu escribió:
Malachy_Grapes escribió:

Se le olvida a Chiadow que era un completo desconocido antes de esto, y ahora tiene algo de relevancia, por lo que al menos Spinecard ya no es "quien más rédito ha sacado claramente de toda esta historia"

La diferencia es que a Spinecard le ven bastantes personas y ha monetizado su ira PERO desde el principio ha dicho lo que era, estafa clara desde el primer día.

Sin embargo a Chiadow le ven 4 gatos y ha estado 2 años como perrito faldero de HP, supuestamente para hacerle la 13/14 por detrás y hacerle sentir cómodo para que le diera exclusivas,... lo peor es que lo dice con orgullo, como si fuera un gran estratega jajaja

Pues sí, totalmente de acuerdo con lo que dices. Y desde luego ni eboke ni Chiadow han reconocido que HP les mintió y que ya no confian en él y pasan de él, con lo cual todavía buscan algo de repercusión porque sinceramente al final también quedan mal ellos.

Recuerdo a eboke decir en X "deseando que pasen los días para que pasen cositas...", dejando entrever que SpineCard estaba mintiendo y que la fuente que tenía era falsa. Pues nada sí, pasaron los días y desde luego que pasaron cositas... :-|
fonso86 escribió:
Johnny Maravillas escribió:Más vídeos calentitos de PCFútbol. Aprovechemos esta época dorada de contenido.

Este es al que contrataron para traudcir juegos antiguos, y lo que hizo fue copy&paste de traducciones fan?

Menuda fauna se junta.

El mismo, ya están todos los frikis del Cardenas sacando rendimiento al tema, luego toca comerle el nopene al HdP.
Luzbel_bcn escribió:
fonso86 escribió:

Menuda fauna se junta.

El mismo, ya están todos los frikis del Cardenas sacando rendimiento al tema, luego toca comerle el nopene al HdP.

Entre HP y todos los secundarios que están saliendo esta temporada se puede hacer la tercera parte de Campeones
norifumi escribió:Entre HP y todos los secundarios que están saliendo esta temporada se puede hacer la tercera parte de Campeones

Durísima esa...
Ramsay escribió:no te lo crees ni tu, este hilo trata de reirse de hector prats y la chorrada de escusa que se inventa para no sacar el juego cada semana. un hilo mas propio de pruebas que del subforo pc, pero bueno..

yo no censuro, doy mi opinion sobre este esperpento de hilo que seguramente disfrutais (solo hay que ver las firmas que llevais mas de uno xD)

Bueno y en el hilo de Death Stranding la gente no hace más que comersela a Kojima y no decimos nada

Egisto escribió:Yo antes no pensaba así pero ahora empiezo a estar de acuerdo con @Ramsey.

Respecto a los motivos para el cierre del foro (que yo no soy nadie para exigirlo, ni mucho menos, solo doy mi opinión), creo que se está convirtiendo en un altavoz para alguien que parece haber perdido el norte.

Ya no os basta con cerra el hilo, quereis cerrar el foro entero
A los mods de EOL, cierren el foro, solo hay narrativa hater y con tintes delictivos.
Linkale2 escribió:
Ramsay escribió:no te lo crees ni tu, este hilo trata de reirse de hector prats y la chorrada de escusa que se inventa para no sacar el juego cada semana. un hilo mas propio de pruebas que del subforo pc, pero bueno..

yo no censuro, doy mi opinion sobre este esperpento de hilo que seguramente disfrutais (solo hay que ver las firmas que llevais mas de uno xD)

Bueno y en el hilo de Death Stranding la gente no hace más que comersela a Kojima y no decimos nada

Egisto escribió:Yo antes no pensaba así pero ahora empiezo a estar de acuerdo con @Ramsey.

Respecto a los motivos para el cierre del foro (que yo no soy nadie para exigirlo, ni mucho menos, solo doy mi opinión), creo que se está convirtiendo en un altavoz para alguien que parece haber perdido el norte.

Ya no os basta con cerra el hilo, quereis cerrar el foro entero

Hombre porque Kojima te vende algo con pies y con cabeza que luego sea su fumada y algunos no os guste es otro tema(y totalmente entendible eh...gustos culos) pero comparar esto con un juego de Kojima...

Y antes de cerrar el hilo si la administracion lo puede mover a otro lado...por ejemplo a pruebas...antes de cerrarlo mejor moverlo digo yo...

Edit: Entrevistas en el desmarque a actores secundarios...xdxd esto ya traspasa fronteras xdxd

Que cantidad de tonterías en un solo video....
RonerBin escribió:A puntito.

Llevo docenas de apuntitos dichos y me he enterado hoy de que es de un tweet de 2024.
Yo es que me hice pro del hilo en el nadie ha abandonado .
a los que quieren cerrar el hilo porque es todo cachondeo

El hilo solo lo quieren cerrar clones o allegados de HP, ea ya he dicho lo que todos pensamos. A seguir con la fiesta de la incompetencia
mosotron escribió:
RonerBin escribió:A puntito.

Llevo docenas de apuntitos dichos y me he enterado hoy de que es de un tweet de 2024.
Yo es que me hice pro del hilo en el nadie ha abandonado .

Acabo de mirar y mi primer "Héctor me tienes hasta los cojones" es del 2 de julio de 2024 [facepalm]
38790 respuestas
1772, 773, 774, 775, 776