[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

1, 2, 3, 4, 5
Lo acabo de comprar ahora mismo en el MM de Elche. Queda 1 aun.
Ya lo venden?, no se habrán confundido de fecha?😅
A mi hoy me ha saltado una actualización y eso que el juego no ha salido. [qmparto]
@RedGear Ya lo han crackeado y hay Gameplays.

Ojo, porque nos la han colado
Vuelven las malditas ruletas de la fortuna, por lo que volveremos a tener 100 coches en una hora y millones
Au, pues a mí me gustan las ruletas. XD
J2MRaiden escribió:Au, pues a mí me gustan las ruletas. XD

Y a mí, lo único que daban coches muy tochos desde el comienzo, y eso no me gusta.

Es como los coches de legado, van a dar supercars prácticamente por cada Forza jugado, así la progresión se rompe, podrían dar coches más normalitos, o dinero.
A ver si llega el viernes ya... le tengo tantas ganas que estos días no sé a qué jugar mientras espero jajaja
Estoy tentado de pillar el Premium Upgrade con Rewards, ya que el juego está en GP, pero joder, se han pasado bastante con el precio (60€). Los DLC de Forza Horizon 5 tampoco me gustaron demasiado.
Vaya liada la filtración.

Os dejo un link a X con el arranque del juego. No lo incrusto por si alguien prefiere no ver nada de nada:

https://x.com/Reismyname2/status/205357 ... 98264?s=20
Darkmouse escribió:
Pistón escribió:7 días bros

Uffff me ha puesto palote [tadoramo] [looco]

El trailer es una barbaridad... Muy bien montado y me parece que podemos estar ante el mejor Horizon desde la segunda segunda entrega. Con muchísima personalidad... que ya huele desde el 4.

Hay cosas que jamás entenderé, pero me imagino habiendo lanzado esta entrega cuando querían dar más importancia a Xbox en Japón, y con esto, lo habrían petado seguro. Espero que venda una locura.
Os vuelvo a recordar para los de la zona que en MM Elche lo estan vendiendo. Yo estoy jugando desde el sabado.
Teftos escribió:Os vuelvo a recordar para los de la zona que en MM Elche lo estan vendiendo. Yo estoy jugando desde el sabado.

¿Impresiones? Yo lo jugaré en GP, pero finalmente sí he pillado el premium con Rewards (que hay que gastarlos [+risas] )
Joder.

Y yo esperando a Amazon como un señor el día de salida jajaja,nada será por juegos,por lo menos Amazon parece que me lo daran el dia de salida que ya es algo.,
Me había pillado digital en eneba pero al final lo pillaré físico en Amazon,son 17€ más pero bueno
DJCaRLoS escribió:
J2MRaiden escribió:Au, pues a mí me gustan las ruletas. XD

Y a mí, lo único que daban coches muy tochos desde el comienzo, y eso no me gusta.

Es como los coches de legado, van a dar supercars prácticamente por cada Forza jugado, así la progresión se rompe, podrían dar coches más normalitos, o dinero.

Yo he jugado al 5 en play y no soy demasiado de ruletas... soy más del típico empezar con un coche truño e ir consiguiendo mejores coches con las victorias y que sea progresivo

También es verdad que al menos el 5, en un par de horas tienes un quintal de coches, pero es un poco la filosofía del juego, ponerte un montón de coches para probarlos

Otra cosa es que las carreras sean un poco extrañas, porque si vas con un coche truño, todos los rivales son coches truños y si lo mismo con coches super rápidos

Eso me es lo que mas me chirrió

Pero vamos a mi un juego de escobas si tiene ruedas, me gusta
Ojalá tenga una campaña más de "ganarte los coches”. Me encantaría jugarlo como un reto en ese sentido. Tener que repetir las pruebas para poder mejorar un coche, que te exija lo mismo que las campañas hace 25 años en Motorsport o GT.

Jugué al 2 cuando salió y no me gustó, pero agradecería poderlo disfrutar, como saga “exclusiva” de Xbox que es. Me gusta que los juegos me “aprieten” y no me regalen nada. Con suerte han modificado algo ese aspecto. Estoy tentado a pillar la Premium y ponerlo todo a la máxima dificultad.
A mí me parece forzarse a jugar a algo que ya se sabe que no va a gustar. Lo único que va a conseguir es que, el mismo día que salga, se ponga a parir el juego por cosas que ya se sabía que iban a pasar. Pero bueno, cada uno con lo suyo. Luego al resto nos tocara aguantarlo aquí.

Mas dinerito para FH7 y Fable.
@Alizee no voy a descalificar un juego cuando sé a lo que voy. Me pareció leer en alguna impresión que el juego se había vuelto más parco a la hora de regalar coches.

No me gusta nada tu tono despectivo y agresivo. Predices que me voy a poner a criticar el juego, cuando conozco el tono y el estilo del juego. Cree el ladrón que todos son de su condición. Yo jamás me he referido a nadie de este foro con esa falta de respeto.
@Rob4thesong Dejando claro que a mí me gusto mucho el FH 3 ... el hecho de ser -en comparación con los dos últimos- muy rácano en créditos y coches regalados le quitaba el punto de diversión que sí tienen los últimos.

Y creo que el éxito del juego está siendo ese punto por eso no vuelven al estilo FH 3.

Aún así,el que quiera un estilo algo más "serio",siempre puede correr con coches sin subir el IR,desgaste de neumáticos y esas cosas.

Yo prefiero tener juegos claramente diferenciados,que Motosport y Horizon se parezcan lo menos posible.

Actualmente en consola tenemos ambos géneros,los tiempos en los que sólo teníamos Motorsport o Gt han pasado,tenemos Asseto,Project ... juegos que antes sólo salían en PC. [beer]
Rob4thesong escribió:@Alizee no voy a descalificar un juego cuando sé a lo que voy. Me pareció leer en alguna impresión que el juego se había vuelto más parco a la hora de regalar coches.

No me gusta nada tu tono despectivo y agresivo. Predices que me voy a poner a criticar el juego, cuando conozco el tono y el estilo del juego. Cree el ladrón que todos son de su condición. Yo jamás me he referido a nadie de este foro con esa falta de respeto.

No sé dónde ves que el compañero te haya faltado al respeto. Dices que quieres que Forza Horizon 6 tenga el sistema de progresión de los simuladores de hace un cuarto de siglo y que cuando probaste Forza Horizon 2 no te gustó... Pues te estás preparando tú solo para una decepción.

Abre la mente y no esperes que una saga contemporánea y con una propuesta diametralmente opuesta, vaya a funcionar como una referencia que compraste en pesetas. Los Forza Horizon sin disfrutones por naturaleza, y ofrecen diversidad de coches y competiciones lo antes posible para que cada uno los disfrute como quiera. Lo más cercano que vas a conseguir a que te pelee el avance es ponértelo eso, en dificultades altas y tengas que luchar por avanzar en el juego.
@Rob4thesong Tío, llevas una semana diciendo que no te gusta nada la saga Horizon ni sus mecánicas. Que te parece un juego súper casual, con niñatos de fiesta, sin reto ni dificultad, que te regala coches constantemente y con unas físicas de conducción que no te convencen. También has dicho que esta entrega no te motiva nada y que precisamente lo que buscas es un juego que no te lo dé todo mascado y que suponga un desafío. Y ahora dices que te sientes tentado no ya a jugar el juego, sino directamente pillar la edición Premium.

No sé, macho… A mí me da la sensación de que el juego no te va a gustar, porque precisamente es lo que siempre ha sido, y nada de lo que ofrece encaja con lo que estas diciendo que buscas. Es malo eso? En absoluto. Pero tampoco me parece muy sano forzarte a probar algo que ya sabes seguro que no es para ti.

Obviamente harás lo que quieras, faltaría más. Pero me da la impresión de que lo único que va a pasar es que, además de no gustarte, te habrás dejado dinero para acabar criticando exactamente las mismas cosas que ya les criticas a todos los Forza Horizon, también en esta sexta entrega. Y eso sabiendo de antemano lo que te ibas a encontrar.

Creo sinceramente que hay otras sagas que probablemente puedan darte justo lo que estás buscando, en lugar de esperar que Horizon se convierta en algo que nunca ha querido ser para adaptarse a ti.

Tómatelo como un ataque y una falta de respeto si quieres.
Pues a mi que me den muchos coches me gusta. Los voy mejorando y probando, y hay tantos que mola ir completando el garaje. :) Luego yo siempre voy cambiando de coches, potencias y tipos de conducción...me da igual perder carreras. No se, al final aunque te den un Lambo Reventón nadie te obliga a usarlo si te parece muy chetado.

Que ganas de darle el viernes, aver si van enviando l9s codig9s para tenerlo listo.
Que volante + pedales recomendáis para darle en series X? Llevo tiempo pensando en pillarme alguno y seria una buena excusa
Se sabe ya algo de a qué hora se podrá jugar el 15?

Estoy deseando incarle el diente.
Kaidrik escribió:Se sabe ya algo de a qué hora se podrá jugar el 15?

Estoy deseando incarle el diente.

Creo que el Jueves a las 18:00 con el truco de cambiar la ubicación de la consola a Nueva Zelanda.
@NARTONIC @Kaidrik

No os metáis en líos por jugar unas horas antes,micro se ha puesto en plan duro a cuenta del error en PC y no merece la pena. [beer]
@forajidox no pensaba cambiar la región para jugar un poco antes, no lo he hecho con ningún juego, si fuese una semana antes ahí ya sí que me lo pensaba xd.

El jueves de todos modos estaré por la tarde jugando con los panas al 5, que seguramente será la ultima semana que nos juntaremos para hacer las estacionales, muchos ya han dicho que solo van a darle ya al 6...

Osea, en principio el día 15 a las 00:00 se podrá jugar sin hacer movidas.
forajidox escribió:@NARTONIC @Kaidrik

No os metáis en líos por jugar unas horas antes,micro se ha puesto en plan duro a cuenta del error en PC y no merece la pena. [beer]

Lo de cambiar a NZ no es ningún truco. Se lleva haciendo eones. @NARTONIC , creo que no se podrá jugar antes en NZ.

@Kaidrik En España en teoría se desbloquea a las 6 de la mañana.
Segun este artículo las 6 de la madrugada sería steam y las 0:00 para xbox y aplicacion xbox para pc.
falcon escribió:Segun este artículo las 6 de la madrugada sería steam y las 0:00 para xbox y aplicacion xbox para pc.

Cierto, estaba mirando steam sin darme cuenta. Entonces sí que funcionaría lo de Nueva Zelanda, no? si se desbloquea a las 00:00h de cada región...A media noche del día 15 en NZ serían las dos de la tarde del 14 en España... Yo el jueves por la tarde pruebo en NZ y ya veré.
Pistón escribió:
falcon escribió:Segun este artículo las 6 de la madrugada sería steam y las 0:00 para xbox y aplicacion xbox para pc.

Cierto, estaba mirando steam sin darme cuenta. Entonces sí que funcionaría lo de Nueva Zelanda, no? si se desbloquea a las 00:00h de cada región...A media noche del día 15 en NZ serían las dos de la tarde del 14 en España...

En NZ van medio día por delante, por lo que en España no sería el día14.
Yo he pillado el código de la upgrade bundle por eneba,pone que alrededor de la fecha lo mandan al correo,ya solo keda esperar.,yo en cuanto manden el código al correo lo posteo por aquí para así tener una referencia de cuando lo están mandando.
capellista escribió:
Pistón escribió:

Cierto, estaba mirando steam sin darme cuenta. Entonces sí que funcionaría lo de Nueva Zelanda, no? si se desbloquea a las 00:00h de cada región...A media noche del día 15 en NZ serían las dos de la tarde del 14 en España...

En NZ van medio día por delante, por lo que en España no sería el día14.

Tu crees? Jejejej. Jueves 14 a las 23:59 en Nueva Zelanda. Un minuto después a las 00:00h del 15 se desbloquea el juego. En ese momento en España son las 14:00h del jueves 14, no? El tema de cambiar la región a NZ es la de poder jugar 10 horas antes.
Llevo años cambiando a NZ para jugar el día anterior en juegos con lanzamiento por regiones y no global. El último en el hice asi fue el RE9. A las 14:17h del día anterior ya posteé en el hilo que ya estaba jugándolo.
Bikito escribió:Que volante + pedales recomendáis para darle en series X? Llevo tiempo pensando en pillarme alguno y seria una buena excusa

Por si alguien controla
forajidox escribió:@NARTONIC @Kaidrik

El baneo ha sido más por jugar la copia pirata.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5