@Rob4thesong Tío, llevas una semana diciendo que no te gusta nada la saga Horizon ni sus mecánicas. Que te parece un juego súper casual, con niñatos de fiesta, sin reto ni dificultad, que te regala coches constantemente y con unas físicas de conducción que no te convencen. También has dicho que esta entrega no te motiva nada y que precisamente lo que buscas es un juego que no te lo dé todo mascado y que suponga un desafío. Y ahora dices que te sientes tentado no ya a jugar el juego, sino directamente pillar la edición Premium.
No sé, macho… A mí me da la sensación de que el juego no te va a gustar, porque precisamente es lo que siempre ha sido, y nada de lo que ofrece encaja con lo que estas diciendo que buscas. Es malo eso? En absoluto. Pero tampoco me parece muy sano forzarte a probar algo que ya sabes seguro que no es para ti.
Obviamente harás lo que quieras, faltaría más. Pero me da la impresión de que lo único que va a pasar es que, además de no gustarte, te habrás dejado dinero para acabar criticando exactamente las mismas cosas que ya les criticas a todos los Forza Horizon, también en esta sexta entrega. Y eso sabiendo de antemano lo que te ibas a encontrar.
Creo sinceramente que hay otras sagas que probablemente puedan darte justo lo que estás buscando, en lugar de esperar que Horizon se convierta en algo que nunca ha querido ser para adaptarse a ti.
Tómatelo como un ataque y una falta de respeto si quieres.