@Link77 En el primer post, le das a botón de +Wiki (al lado del botón de editar), en la siguiente pantalla te aparece en la izquierda un recuadro donde escribir el nombre de la wiki, escribes por ejemplo Alien: Rogue y seleccionas la wiki que quieres poner, y le das a guardar. En un principio ya estaría.
Soul Assassin escribió:@Link77 En el primer post, le das a botón de +Wiki (al lado del botón de editar), en la siguiente pantalla te aparece en la izquierda un recuadro donde escribir el nombre de la wiki, escribes por ejemplo Alien: Rogue y seleccionas la wiki que quieres poner, y le das a guardar. En un principio ya estaría.
Muchas gracias
Soul Assassin
MegaAdicto!!!
9.174 mensajes desde dic 2009 en Ibiza
Editado 2 veces. Última: 27/04/2026 - 19:36:07 por Soul Assassin.
Que tipo de juego es, solo online? Es que ni idea de que va este juego me llama la atención por el precio y como se ve pero si no es para un jugador no me interesa
max64 escribió:Que tipo de juego es, solo online? Es que ni idea de que va este juego me llama la atención por el precio y como se ve pero si no es para un jugador no me interesa
Está pensado para un solo jugador.
Soul Assassin
MegaAdicto!!!
9.174 mensajes desde dic 2009 en Ibiza
Editado 2 veces. Última: 5/05/2026 - 22:28:43 por Soul Assassin.
Soul Assassin escribió:@AStroud Ya te digo, sale caro... aunque si combinas con otros juegos no duele tanto.
El problema es lo de siempre, si en digital valía 35€ (creo recordar), comprarlo a 50€ en físico la caja normal... y luego encima te meten impuestos + envío.
A mi me encantaría pillar el steelbook que hasta donde entiendo, lleva la caja normal + steelbook + la de fuera de cartón. Lo he tenido 2 veces en el carrito, pero cuando veo el monto, 99€ por un juego que ya tengo y me he pasado...