Alien: Rogue Incursion – Part I: Evolved Edition

Pues tenemos este juego lanzado ayer , alguien lo ha comprado ?

Tiene dos modos gráficos , calidad y rendimiento y modo ratón implementado .

El juego base sale a 16,99 en España.
Y yo ni lo veo en la Eshop. He entrado a buscarlo pero nada
Fran_Pelayo escribió:Y yo ni lo veo en la Eshop. He entrado a buscarlo pero nada

A mi ayer en el navegador no me salía, pero desde la consola sí.
cgv_89 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Y yo ni lo veo en la Eshop. He entrado a buscarlo pero nada

A mi ayer en el navegador no me salía, pero desde la consola sí.

Es que en realidad salía hoy 22. Yo lo vi ayer disponible en Australia. Por aquello de la diferencia horaria xD
Yo también lo vi ayer en Japón, de hecho me pareció ver 2 opciones de compra.

PD: Hay Wiki?
Ayer estaba disponible en la eshop de España .
@DRaGMaRe Si hay wiki, aunque parece un poco roñosa. Si nadie la mejora, el finde la modificare un poco.

@Link77 Añádela al primer post porfavor y gracias por abrir el hilo.

wiki/Alien:_Rogue_Incursion
Soul Assassin escribió:@DRaGMaRe Si hay wiki, aunque parece un poco roñosa. Si nadie la mejora, el finde la modificare un poco.

@Link77 Añádela al primer post porfavor y gracias por abrir el hilo.

wiki/Alien:_Rogue_Incursion

perdona soy muy torpe con estas cosas , como lo añado ?
@Link77 En el primer post, le das a botón de +Wiki (al lado del botón de editar), en la siguiente pantalla te aparece en la izquierda un recuadro donde escribir el nombre de la wiki, escribes por ejemplo Alien: Rogue y seleccionas la wiki que quieres poner, y le das a guardar. En un principio ya estaría. [oki]
Soul Assassin escribió:@Link77 En el primer post, le das a botón de +Wiki (al lado del botón de editar), en la siguiente pantalla te aparece en la izquierda un recuadro donde escribir el nombre de la wiki, escribes por ejemplo Alien: Rogue y seleccionas la wiki que quieres poner, y le das a guardar. En un principio ya estaría. [oki]

Muchas gracias
@Link77 Ya esta la wiki mejorada.

Yo de este juego he visto algunos videos y esta muy bien, aunque creo que soy mas de Alien Isolation.
yo me lo he pillado , al precio que sale es un regalo .
Se ve muy bien no?!
Yo es que con estos juegos no puedo..
mironet1 escribió:Se ve muy bien no?!
Yo es que con estos juegos no puedo..

Si , el juego se ve muy bien , también tiene modo ratón.
Que tipo de juego es, solo online? Es que ni idea de que va este juego me llama la atención por el precio y como se ve pero si no es para un jugador no me interesa
max64 escribió:Que tipo de juego es, solo online? Es que ni idea de que va este juego me llama la atención por el precio y como se ve pero si no es para un jugador no me interesa

Está pensado para un solo jugador.

A mi me encanta la putada es que, a parte de tener el juego en PC y en PS5... vale una pasta pillarlo físico + el envío.
@AStroud Ya te digo, sale caro... aunque si combinas con otros juegos no duele tanto.
Soul Assassin escribió:@AStroud Ya te digo, sale caro... aunque si combinas con otros juegos no duele tanto.

El problema es lo de siempre, si en digital valía 35€ (creo recordar), comprarlo a 50€ en físico la caja normal... y luego encima te meten impuestos + envío.

A mi me encantaría pillar el steelbook que hasta donde entiendo, lleva la caja normal + steelbook + la de fuera de cartón. Lo he tenido 2 veces en el carrito, pero cuando veo el monto, 99€ por un juego que ya tengo y me he pasado...
20 respuestas