Por diferentes situaciones pero vamos...a la tercera ira la vencida
chuckyflame escribió:Ahora que he recordado...terrible posteragacion...ALIEN ISOLATION. Me encanta la saga del xenomorfo en general, me encantan los juegos de terror...y entonces porque leches lo he dejado plantado dos veces? [mamaaaaa] Por diferentes situaciones pero vamos...a la tercera ira la vencida
@Walvaro mira que el juego que citas me atrae pero por el mismo motivo que tu, me costaria entrar. Mola el apartado grafico a nivel originalidad pero creo que acabaria querer arrancarme los ojos [+risas]
Menzin escribió:chuckyflame escribió:Ahora que he recordado...terrible posteragacion...ALIEN ISOLATION. Me encanta la saga del xenomorfo en general, me encantan los juegos de terror...y entonces porque leches lo he dejado plantado dos veces?Por diferentes situaciones pero vamos...a la tercera ira la vencida
@Walvaro mira que el juego que citas me atrae pero por el mismo motivo que tu, me costaria entrar. Mola el apartado grafico a nivel originalidad pero creo que acabaria querer arrancarme los ojos
Yo lo tengo pendiente y la última vez que fui a por él sacaron un mod VR mejor
De hecho tengo cientos de juegos en barbecho esperando la versión VR definitiva. Algunos lamentablemente perecen al subir de versión, pero muchos avanzan
chuckyflame escribió:Menzin escribió:chuckyflame escribió:Ahora que he recordado...terrible posteragacion...ALIEN ISOLATION. Me encanta la saga del xenomorfo en general, me encantan los juegos de terror...y entonces porque leches lo he dejado plantado dos veces? [mamaaaaa] Por diferentes situaciones pero vamos...a la tercera ira la vencida
@Walvaro mira que el juego que citas me atrae pero por el mismo motivo que tu, me costaria entrar. Mola el apartado grafico a nivel originalidad pero creo que acabaria querer arrancarme los ojos [+risas]
Yo lo tengo pendiente y la última vez que fui a por él sacaron un mod VR mejor XD
De hecho tengo cientos de juegos en barbecho esperando la versión VR definitiva. Algunos lamentablemente perecen al subir de versión, pero muchos avanzan
Hablando de vr, tengo a medias el Vader Inmortal. Pronto lo vuelvo a empezar de nuevo
, cosas del destino.Alexios escribió:Elden Ring. Voy a decir una barbaridad y probablemente alguien venga a mi casa con antorchas, pero el concepto Souls y mundo abierto… Lo siento pero no casa. Eso y que creo que un soulslike tiene que durar 20/30 horas, 40 quizás. Pero ya, es que es demasiado en todo. Dicho esto, la idea es terminarlo en algún momento, pero habiendo avanzado tanto ya… No sé si me costará volver a “entrar” en el juego. Y bueno, que el tiempo y las ganas cada vez son menos. Hoy en día sesiones de más de 2 horas son una quimera y juegos de más de 30 horas… Me pueden durar meses.
Hostia no. El diseño de niveles de Elden ring es muy superior. O sea, tú compara mazmorras como Velotormentoso o Leyndell con cualquier cosa de Dark souls 1, a nivel de interconexión, atajos, caminos opcionales, desarrollo de la propia mazmorra, variedad de situaciones, tamaño etc.Elden ring se lo come. De hecho, Dark souls 1, a partir de anor londo, -anor londo incluido- pega un bajón enorme en el diseño de niveles que no pasa de ninguna manera en Elden ring en sus mazmorras de legado. Que ojo, se lo que queréis decir, el mundo abierto no beneficia al ritmo y From software lo sabe, pero una cosa es eso y otra cosa es diseño de niveles en si que es excelentisimo. No por nada en el DLC, intentaron hacerlo todo más denso y vertical y, de hecho, Miyazaki ya ha dicho que Elden ring es limite de que lo que van a hacer en cuanto a tamaño en sus juegos.ElSrStinson escribió:El diseño de niveles de DS1 deja en ridículo a Elden Ring, de dejar un mundo "acotado" y bien interconectado.
Plate escribió:Hostia no. El diseño de niveles de Elden ring es muy superior. O sea, tú compara mazmorras como Velotormentoso o Leyndell con cualquier cosa de Dark souls 1, a nivel de interconexión, atajos, caminos opcionales, desarrollo de la propia mazmorra, variedad de situaciones, tamaño etc.Elden ring se lo come. De hecho, Dark souls 1, a partir de anor londo, -anor londo incluido- pega un bajón enorme en el diseño de niveles que no pasa de ninguna manera en Elden ring en sus mazmorras de legado. Que ojo, se lo que queréis decir, el mundo abierto no beneficia al ritmo y From software lo sabe, pero una cosa es eso y otra cosa es diseño de niveles en si que es excelentisimo. No por nada en el DLC, intentaron hacerlo todo más denso y vertical y, de hecho, Miyazaki ya ha dicho que Elden ring es limite de que lo que van a hacer en cuanto a tamaño en sus juegos.ElSrStinson escribió:El diseño de niveles de DS1 deja en ridículo a Elden Ring, de dejar un mundo "acotado" y bien interconectado.
En cuanto al tema del hilo, no soy de los que aparcan juegos, pero si que hay algunos que me gustaría darles una segunda oportunidad.
Al soul hackers 2 por ejemplo, es uno de los que me gustaría darle una segunda oportunidad, ya que los SMT me fascinan.
Otro que me encantaría sería Kingdom Hearts 3, juego que pille en mal momento y no lo di ni 3 horas, siendo KH una saga que, con sus más y sus menos, en general me gustan mucho.
Ah, pues muchas gracias buen hombre. Estás cosas vienen bien saberlas.DaniGonmoda escribió:El Kingdom Hearts 3, si lo juegas en su máxima dificultad (la que sacaron posteriormente con un DLC gratuito) y desactivas el tema de las atracciones (aunque esto ya es opcional) se convierte, para mi, en el juego más disfrutable de jugar de la saga.
Yo le daría una oportunidad cuando tuvieras el momento.
ElSrStinson escribió:@DaniGonmoda habiéndome pasado kh1 en lvl1, KH3 en la máxima me parece infumable. Me quedé en el jefe final de Enredados, y no quiero imaginar la pesadilla de "S.A."
Llegué a la parte en la que ya empiezas a luchar contra los miembros de la organización, pero ahí dije "ya".
Eso sí, hay una manera de conseguir Último Estertor a nivel 1, en San Fransokyo, con uno de los minijuegos, pero me dio demasiada pereza por ser un suplicio ya.
tiene pinta de ser lo más horrible. DaniGonmoda escribió:ElSrStinson escribió:@DaniGonmoda habiéndome pasado kh1 en lvl1, KH3 en la máxima me parece infumable. Me quedé en el jefe final de Enredados, y no quiero imaginar la pesadilla de "S.A."
Yo llegué en el KH3 en máxima dificultad a nivel 1 hasta el último mundo.Llegué a la parte en la que ya empiezas a luchar contra los miembros de la organización, pero ahí dije "ya".
Eso sí, hay una manera de conseguir Último Estertor a nivel 1, en San Fransokyo, con uno de los minijuegos, pero me dio demasiada pereza por ser un suplicio ya.
Aun así, el juego + DLC en el modo de máxima dificultad a mi me parece bastante óptimo y muy divertido, aunque haya picos de dificultad. No hablo de hacerlo a nivel 1 ojo, eso es de masocas.
El KH1 a Nivel 1 te lo habrás hecho en una época en la que la vida y la muerte no significarían ya nada para titiene pinta de ser lo más horrible.
) o el batallon final que si no sigues una estrategia muy especifica, es casi imposible ElSrStinson escribió:DaniGonmoda escribió:ElSrStinson escribió:@DaniGonmoda habiéndome pasado kh1 en lvl1, KH3 en la máxima me parece infumable. Me quedé en el jefe final de Enredados, y no quiero imaginar la pesadilla de "S.A."
Yo llegué en el KH3 en máxima dificultad a nivel 1 hasta el último mundo.Llegué a la parte en la que ya empiezas a luchar contra los miembros de la organización, pero ahí dije "ya".
Aun así, el juego + DLC en el modo de máxima dificultad a mi me parece bastante óptimo y muy divertido, aunque haya picos de dificultad. No hablo de hacerlo a nivel 1 ojo, eso es de masocas.
El KH1 a Nivel 1 te lo habrás hecho en una época en la que la vida y la muerte no significarían ya nada para titiene pinta de ser lo más horrible.
KH1 me lo he pasado de tantas formas que ya era lo poco que me quedaba. Hablo de facil 50 vueltas completas, y esa run me hizo ver el juego de otra forma. Pero ReMind me pareció que la "copia de kh2 FM" estaba mal diseñada. Los jefes están hechos para que les puedas dañar en ventanas de tiempo muy concretas, y tienes que aprender el combate. Se va gran parte de la magia de la saga de luchar a tu manera.
Sobre kh1 lvl1, hay zonas inesperadas que son horribles, y otras que se hacen llevaderas (dentro de lo que cabe). Aprendes a hacerle stunlock a clayton, oogie boogie lo maté a la primera... Y luego tienes riku-ansem donde iba contando golpes para saber su vida (porque no desbloqueas libra) o el batallon final que si no sigues una estrategia muy especifica, es casi imposible