@pitrunet La IA es brutal!!! A mí me pasó de activar una puerta con cuenta atrás y decidí meterme en un conducto subterráneo a esperar "tranquilamente" que acabará la cuenta para poder acceder, por lo general el Alien suele siempre ir a los conductos superiores, pero en esta ocasión me quedé agazapado en una zona de rendijas donde poder ver a donde se mueve el Alien (en los conductos el sensor de movimiento falla como una escopeta de feria, en pesadilla directamente es inservible en todo momento) y fue inútil ya que el cabron de Alien vino a buscarme por el puto conducto.
En el momento que te vea es como dice
@ajbeas no hay nada que hacer, joder si me ha atravesado en un puto punto de guardado!!!!
Lo pasas fatal en los puntos de guardado, ya que tardan un montón en activarse y como te pille estas muerto!!!!!
Lo mismo que en los terminales, abriendo una puerta con el soldador....no por qué salga la animación de esas acciones estás libre de sus presencia.
Una de las cosas también muy jodidas son los respiraderos superiores (donde suele moverse mucho) como veas humillo o baba caer está ahí, pero como corras pensando que puedes alcanzar algún punto y pases debajo de algún respiradero...a tomar por culo, te pilla de todas formas.
No es un juego de terror con sustos puntuales, que también tiene alguno, es la atmósfera jodida de tener que ir a gatas todo el tiempo, es la tensión de saber que está cerca, lo escuchas, que tienes que usar un terminal para conseguir una contraseña y en cualquier momento te atraviesa el muy cabron!