speeddemon escribió:Hola buenas, quería preguntar si las campañas de este juego son todas jugables, porque leyendo por la web parece ser que eliminaron la primera o algo así y no me queda muy claro.
He visto varios vídeos por YouTube y el juego me atrae. Aclarar que solo juego offline, no me interesa para nada el apartado online.
¿Hay alguna versión que pueda comprar y que pueda enterarme de la historia o no hay forma?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... GACYBDL001¿Qué tal está versión? ¿Sería lo que busco? ¿Es la versión completa o hay más campañas? Y luego encima, en los asteriscos de esta versión pone que no incluye 2 de las campañas... No sé, me llama la atención, pero no me aclaro con este juego...
Si alguien me hace el favor y me dice si vale la pena solo por su campaña y si es entendible hoy en día...
Para la historia completa tienes que mirarte videos en youtube que te pongan resumenes, ya no solo por que hay parte de las campañas de Destiny 2 que borraron, si no por que hay hechos y personajes que ocurren en Destiny 1 que siguen siendo relevantes.
Igualmente, aunque te veas un video previo, lo de seguir toda la historia es un sin dios por que entre las distintas expansiones que si que puede jugar, sacaron las temporadas y tambien cosas de la historia, eso tampoco se puede ver ahora directamente en el juego.
Ademas, lo suyo es que te saltes las cinematicas al empezar el juego, por que a algun jefe de bungie se le ocurrio la brillante idea de meterte un video resumen tocho de todo la saga ante de la ultima expansion, y si, te vas a spoilear de los hechos que se pueden ver.
Pero vamos que si quieres te hago un orden de como jugar, puedes decidir ir a piñon a jugar y pasar de mirar de videos, que obviamente te vas a enterar de cosas de la historia, lo que pasa es que hay personajes que aparecen que son conocidos y tu no vas a saber de donde vienen, pero lo que son las tramas en si, son perfectamente entendibles.
Dicho esto, el siguiente punto, el tema de jugar solo.
Si con jugar solo, te refieres que no quieres ni jugar en actividades con matchmaking, o sea que te empareje al azar con otros jugadores, entonces te vas a perder una buena parte del contenido, podras jugar la campaña si, ciertas actividades, sectores perdidos y las misiones exoticas de elite que son complicadas pero estan muy chulas.
No obstante, si eres jugador solitario pero no te importa que te metan en partidas con grupo, con el micro apagado y pudiendo silenciar a los otros( rara vez es necesario por que la gente ya tiene la costumbre de entrar sin micro) entonces vas a tener mas contenido disponible y te lo pasaras mejor.
Ahora tras todo el desastre decirte lo bueno, el gunplay es bueno, la ambientacion tambien, las mecanicas jugables para los juegos del estilo son top, es un juego que mezcla disparos con plataformeo y tambien tiene muchos secretos( y dificiles de encontrar, pero no necesarios para avanzar), el menu para equipar al personaje es de lo mejorcito, el poder acceder al alijo y al inventario incluso en los tiempos de carga es algo que luego se hecha de menos en otros juegos.
Con la version que pones en el enlace tienes para todas las campañas, lo de los asteriscos es:
-Las mazmorras se venden a parte, lo importante es que la mazmorras son actividades encaradas a jugarlas con en grupo de 3, y no hay matchmaking, el grupo se hace antes, si que se pueden jugar en solitario pero es muy dificil, igualmente el juego trae de serie 3 mazmorras por si quieres probar alguna para ver como va el tema.
-El doble asterisco se refiere a que esas campañas ya estan de base en la version F2P, lo que te desbloquean es el paquete de misiones exoticas y equipamiento extra.
Total, que si, puedes comprarte esa edicion, te pones a jugar el tutorial de nueva luz( eso si, saltate las cinamticas al iniciar el juego xD) y si quieres enviame un MP o me mencionas y te pongo una lista paso a paso para ir directo a hacer de forma directa las campañas y misiones relevantes, luego ya si le pillas el gusto al juego pues puedes ponerte a hacer mas actividades que tienes contenido para parar un tren.
Un saludo.