Dudas sobre Destiny 2 en PS5

Que recuerdos el cosmodromo!!
El juego va fino,quien no lo tenga tiene horas para rato,pero sigo sin saber como empezar de nuevo la campaña de bastion de las sombras(empeze donde lo deje hace unos meses)
Pues se ve de lujo el juego. Visualmente es una delicia cómo se ve y cómo se mueve y el apartado sonoro es brutal. No se si estaríais interesados en montar un grupillo para darle online de vez en cuando...
La verdad que se ve espectacular he notado mucho el cambio y eso que juego en full hd,toca cambiar la tv si o si yaa.Una pregunta me voy a pillar el dlc mas a lla de la luz. En la ps4 lo compartia con un amigo ahora yo tengo la ps5 y el de momento la ps4 si lo compro yo en la ps5 se lo puede descargar el en su ps4 como hemos hecho siempre?
Gran noticia: Destiny 2 recibirá Juego Cruzado en 2021, tal y como han confirmado desde Bungie. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -como-han/
Hola, he comprado hace un rato la expansión deluxe, y estoy haciendo las misiones de historia, pero el pase de temporada me sale como que.no lo tengo activado... hay que activarlo de alguna manera o hay que llegar a un punto de la historia para que se active?
No se si esperarme a Navidad por si ponen los contenidos de pago en oferta para pillarlos e ir tirando con la versión free to play para ir subiendo de nivel y ponerme al día o si no merece la pena empezar sin expansiones... Qué opináis?
@[SeRjiO] Yo de momento no me he pillado la expansión he retomado el juego esta semana y estoy subiendo el Titán pero si que me he pillado el pase de temporada
roniker escribió:Hola, he comprado hace un rato la expansión deluxe, y estoy haciendo las misiones de historia, pero el pase de temporada me sale como que.no lo tengo activado... hay que activarlo de alguna manera o hay que llegar a un punto de la historia para que se active?


A mí me pasaba lo mismo y al final lo he solucionado descargando la versión de PS4 y entrando al juego. Automáticamente se me ha activado el pase de temporada. Luego he borrado esa versión y he seguido jugando ya en la de PS5, con todo activado.

Espero que te sea de ayuda!
Buenas, yo he retomado el juego ahora en Ps5, lo he probado y al ver que va tan fluido he comprado las expansiones, Más allá de la luz incluido.
Iré subiendo y poniéndome al día esta semana que viene que estoy de vacaciones. Si queréis hacer escuadra o clan mi id es Marielas87.

Un saludo
La verdad es que el juego se ve de lujo en PS5 y, en cuanto a contenido, veo que hay mogollón de cosas para hacer, sobre todo para los que llegamos nuevos. Me está gustando mucho cómo está el juego, así que me he pillado también las 3 expansiones disponibles.
Me gustaría consultaros un tema, porque no se si estoy haciendo algo mal o es así. Empecé con la versión free to play y, finalmente, me compré el paquete con las tres expansiones, pero cuando le doy a jugar la de Los Renegados no me deja y me pone "espacio de aventuras lleno"... ¿Tengo que hacer algo antes de poder jugar esa expansión? Gracias de antemano y un saludo a todos.
basi escribió:
Saiyanaki escribió:Parece otro juego!!!
Los 60fps se notan,los tiempos de carga y mayor resolución!
Toca otra buena temporada de vicio!


Pero no son muy rocosos, no?

No sé que pasa peroné parece que le falta fluidez para ir a 60fps....



Yo lo he jugado un poco la introducción...vamos, lo que era el Destiny 1 y no sé, al menos el principio lo noto muy suave pero en su momento me pareció que el Destiny 1 en PS4 tenía mejores gráficos y este se ha querido escalar para 4K sin terminar de cuadrar del todo. Lo del HDR se nota en los brillos cuando sales de un sitio oscuro al exterior pero tampoco es algo deslumbrante como he visto en god of war o en read dead redemption 2
(mensaje borrado)
Con la oferta del dlc por 30€ estoy tentado. Merece la pena sin las temporadas?
A vosotros se os ve el juego a 60 fps en ps5?? Porque a mi pese a que me lo descargo en la store de ps5 baja ina versión de ps4 a 30 fps... no se supone que ya le sacaron a principios de diciembre el parche de next gen?
Yo he tenido que borrar y volver a descargar. Una vez hecho esto me pone a que versión quiero jugar, si ps4 o ps5 con la nueva actualización de firm. Antes solo me dejaba en modo PS4. Y realmente es donde ya se nota el cambio.
supervegeta10 escribió:A vosotros se os ve el juego a 60 fps en ps5?? Porque a mi pese a que me lo descargo en la store de ps5 baja ina versión de ps4 a 30 fps... no se supone que ya le sacaron a principios de diciembre el parche de next gen?


Se descarga la versión de ps4 y ps5.

Ve a Ajustes - Almacenamiento y borra la de ps4.

A mí me pasó lo mismo la primera vez que arranque el juego. Además ahorrarás 60GB
Es necesario comprar los anteriores dlcs de Destiny 2 para llegar a alcanzar toda la luz posible?? (No tengo ningún DLC ) a pesar de tener los juegos físicos de PS4, nunca me dió por comprar ningún DLC, y quiero volver a darle, gracias.
haber si alguien me puede echar una mano
he tenido todos los dlc y hasta hace 3 meses también los pases de temporada
ayer compre el mas alla de la luz y el pase de temporada y de momento todo correcto
mi problema viene es que al buscar en la tienda, me pone de comprar los anteriores dlc y ya los tenia los busco en la biblioteca y no salen por ningún lado no se que a podido pasar
a alguien le ha pasado la misma situación ?
No habiendo tocado Destiny desde el primero, pensáis que, por contenidos y mejoras técnicas en PS5, merece la pena entrar en el juego a día de hoy?? Comentar que, de hacerlo, lo haría en plan lobo solitario, principalmente.
@[GaMeR] merece la pena,la cinemática parece de película, son flipantes. Yo de hecho es a lo que juego, a pesar de tener el cod (que lo he dejado aparcadillo) pillé el DLC también (renegados) y voy en plan lobo solitario al no tener clan.
Mi id es nebrija19 por si alguien busca gente para ayudar.
Muy buenas, pregunta para los veteranos. Me pillé la edición definitiva que trae las 3 expansiones disponibles y, una vez acabado el tutorial, me surge una duda: juego las expansiones por orden de salida o empiezo por la de nueva luz que es la última y después las otras dos...??? Cómo es mejor? De momento sólo me he hecho un titán.
@SeRjiOh yo me las compré también y he empezado por las de bastión de las sombras.
A día de hoy se puede jugar desde 0? O al estár ya muy avanzado hay algún momento en que necesites gente y ya no haya o que se note el desnivel?
Wolford escribió:A día de hoy se puede jugar desde 0? O al estár ya muy avanzado hay algún momento en que necesites gente y ya no haya o que se note el desnivel?

desde 0 no empiezas
creo que automáticamente empiezas a 1050 de poder en los tres personajes
poco a poco haciendo aventuras y misiones te va soltando armaduras y armas a mas nivel
ya cuando llegues a 1200 la cosa empieza mas despacio en cuanto a subida de nivel
yo empezó este jueves y siempre hay mucha gente en asaltos y por los escenarios que debes en cuando te echan una mano
@tintindeo ah entonces no empiezas desde el principio del juego?? Me llama la atención y quizá me animé a darle
@Wolford pues yo diría que si
solo juego con el hechicero, no tengo tiempo para darle a los otros personajes y ya te digo que están ahora mismo a 1050 de poder
el principio de juego tiene el nivel mínimo que es de 1050 haciendo la aventura y misiones subirás, a lo mejor para este ultimo dlc si llegas con un poder de 12020 a 12050 no subirás mas poder a menos que hagas las actividades heroicas : raids,mazmorras,asaltos etc
de todas formas alguien que te explique mejor yo vengo jugando desde el principio y hace una par de meses lo deje, lo e vuelto a retomar hace una semana
¿No se pasaba el personaje que teníamos en el 1? :-?
ros escribió:¿No se pasaba el personaje que teníamos en el 1? :-?


Sí, yo al menos pasé los mios del Destiny 1
buenos días e comprado la expansión hace 3 semanas, y el npc el cuervo no sale por ningún lado, al hablar con la araña no sale nada relacionado con el. no se que misión hay que activar para que me salga este npc
tintindeo escribió:buenos días e comprado la expansión hace 3 semanas, y el npc el cuervo no sale por ningún lado, al hablar con la araña no sale nada relacionado con el. no se que misión hay que activar para que me salga este npc

¿Has comprado la temporada? Porque una cosa es comprar la expansión y otra la temporada. Todo lo del Cuervo va relacionado con la Temporada de la Caza. Si la has comprado tenías que hacer una misión primero en la Luna si no recuerdo mal.
danib_madrid escribió:
tintindeo escribió:buenos días e comprado la expansión hace 3 semanas, y el npc el cuervo no sale por ningún lado, al hablar con la araña no sale nada relacionado con el. no se que misión hay que activar para que me salga este npc

¿Has comprado la temporada? Porque una cosa es comprar la expansión y otra la temporada. Todo lo del Cuervo va relacionado con la Temporada de la Caza. Si la has comprado tenías que hacer una misión primero en la Luna si no recuerdo mal.

muchas gracias, era eso. la misión en la luna de osiris
Cagadon del copón que con esto de eliminar planetas, hayan eliminado por completo la campaña principal base.

Se lo instaló mi mujer para darle caña y nos encontramos en que se creó el personaje, el juego le dio una patada y le dijo "ea, ya eres 1050 puedes ir donde quieras, vete a hacer asaltos infinitos sin ton ni son"

Obviamente mandó a la mierda el juego, el genius de la lámpara en quitar la campaña base.
Zyan escribió:Cagadon del copón que con esto de eliminar planetas, hayan eliminado por completo la campaña principal base.

Se lo instaló mi mujer para darle caña y nos encontramos en que se creó el personaje, el juego le dio una patada y le dijo "ea, ya eres 1050 puedes ir donde quieras, vete a hacer asaltos infinitos sin ton ni son"

Obviamente mandó a la mierda el juego, el genius de la lámpara en quitar la campaña base.


Un poco cargada si es, hay algo ahi en la torre parecido a campañas, pero no lo he probado.
La verdad que el nuevo nerfeo buena cagada también, si alguien busca guardianes para ocaso que avise :)
85 respuestas
1, 2