[Info] Recopilación y ayuda sobre PSX DESR Jap

1, 2, 3, 4
@misterjano nada de nada el tranformador da 115v de salida tendria que a ver comprado el de 100 me lo cargue por culpa mia que podria ser
moro_musa escribió:@misterjano nada de nada el tranformador da 115v de salida tendria que a ver comprado el de 100 me lo cargue por culpa mia que podria ser

ufff a ver, yo recuerdo en una de ellas que pelee bastante, habia mas fusibles que el 4001, de echo reemplace varios, empezaría por ahi
la ia me a dicho que le meta 5v a la patlla 3 del chip ese de caja de zapatos de s6 patitas ademas un condensador y una resistencia estoy en ello a ver si ya tengo 5v y se enciende el led
moro_musa escribió:la ia me a dicho que le meta 5v a la patlla 3 del chip ese de caja de zapatos de s6 patitas ademas un condensador y una resistencia estoy en ello a ver si ya tengo 5v y se enciende el led

No entendí una mierda XD
@misterjano pues voy a proar una cosa a ver si con eso le doy a la consola 5 votios y ya vuelve a funcionar
Alguna novedad con el tema del hdd para psx?
Una pregunta, tengo la psx 7700 he instalado juegos y he desinstalado algunos todo por el XMB manager, mi duda es si corrompo datos a la hora de borrarlos ya que a la hora de borrarlos me dice algo de destructivo.
ApocalypsysX escribió:Una pregunta, tengo la psx 7700 he instalado juegos y he desinstalado algunos todo por el XMB manager, mi duda es si corrompo datos a la hora de borrarlos ya que a la hora de borrarlos me dice algo de destructivo.

Fallo de traducción?
misterjano escribió:
ApocalypsysX escribió:Una pregunta, tengo la psx 7700 he instalado juegos y he desinstalado algunos todo por el XMB manager, mi duda es si corrompo datos a la hora de borrarlos ya que a la hora de borrarlos me dice algo de destructivo.

Fallo de traducción?

Lo dice en inglés, “destructible”
ApocalypsysX escribió:
misterjano escribió:

Fallo de traducción?

Lo dice en inglés, “destructible”

uff pues ni idea la verdad. todos los juegos los cargo por red y opl
@misterjano tengo otro una 5100 le e metido los ficheros para la actualizacion y se a quedado conjelado,como no me va el cd no le pudometer el firmware y eso que tengo una copia de los ficheros pero sigue mal
moro_musa escribió:@misterjano tengo otro una 5100 le e metido los ficheros para la actualizacion y se a quedado conjelado,como no me va el cd no le pudometer el firmware y eso que tengo una copia de los ficheros pero sigue mal

Con meter los ficheros a qué te refieres? La actualidad es únicamente desde CD
@misterjan https://www.youtube.com/watch?v=X6hY6-kaKz8

tiene la misma que yo,lo e seguido al dedillo y se queda conjelado,e puesto mi copia y sigue lo mismo,si pongo un cd original desde la memori lo lee pero un cd copia no lo lee

me podria dar una copia de todo tu sistema si puedes claro
moro_musa escribió:@misterjan https://www.youtube.com/watch?v=X6hY6-kaKz8

tiene la misma que yo,lo e seguido al dedillo y se queda conjelado,e puesto mi copia y sigue lo mismo,si pongo un cd original desde la memori lo lee pero un cd copia no lo lee

me podria dar una copia de todo tu sistema si puedes claro

Uff dime sobre qué minuto te quedaste para saber dónde está el problema [+risas]
@misterjan
1 a ver e provado una copia del firmware 1.31 y no lo detecta,eso si juegos originales japos van

2 ahora despues de tantas pruebas me sale la tv nada mas el menu ya no,ni con mi copia por eso te pedia a ti una copia de todas las carpetas

3 e provado esr y nada con la imagen del firmware y da error
moro_musa escribió:@misterjan
1 a ver e provado una copia del firmware 1.31 y no lo detecta,eso si juegos originales japos van

2 ahora despues de tantas pruebas me sale la tv nada mas el menu ya no,ni con mi copia por eso te pedia a ti una copia de todas las carpetas

3 e provado esr y nada con la imagen del firmware y da error

A ver. Por partes. Entiendo que con la memory sigues pudiendo bootear. Has instalado el mechacon? Eso te permitiría cargar una copia física del disco de actualización.
@misterjano ya ee provado y creo que no va la ultima te salen varios tipo y la antepenuntima ninguno y cuando le das no hace el boot
moro_musa escribió:@misterjano ya ee provado y creo que no va la ultima te salen varios tipo y la antepenuntima ninguno y cuando le das no hace el boot

Joer compi, explicate un poco mejor porque de verdad que me cuesta entenderte [+risas]
no me entiendes dejalo gracias ya me las apaño yo
moro_musa escribió:no me entiendes dejalo gracias ya me las apaño yo

Joer compi, si quiero ayudarte. Pero te explicas como un libro abierto.
Entiendo que llegas a arrancar los discos de actualización y se te colgó en ese proceso?
a ver mejor ya no se explicarte para que lo entiendas pero da igual de momento lo dejo a si y ya vere que ago es que no se como decirtelo en cuatro palabras

intente cambiar el idioma a una 5100 y parece ser que esas tienen problemas,pues aun teniendo copia de seguridad de mi consola no lo coje eso es todo
moro_musa escribió:a ver mejor ya no se explicarte para que lo entiendas pero da igual de momento lo dejo a si y ya vere que ago es que no se como decirtelo en cuatro palabras

intente cambiar el idioma a una 5100 y parece ser que esas tienen problemas,pues aun teniendo copia de seguridad de mi consola no lo coje eso es todo

Vale, por partes. Intentaste poner la traducción al español entiendo no?
Has probado a reescribir la versión en inglés?
si y con la copia original que hice,mira las 5000 y 5100 si las tocas en los idiomas las jodes y la mia ya estaria jodia los ficheros,aun volviendo a poner la copia se queda bloqueada el xmb,no puedo instalar el firmware porque no tengo original y el dvd falla pero cd si va
moro_musa escribió:si y con la copia original que hice,mira las 5000 y 5100 si las tocas en los idiomas las jodes y la mia ya estaria jodia los ficheros,aun volviendo a poner la copia se queda bloqueada el xmb,no puedo instalar el firmware porque no tengo original y el dvd falla pero cd si va

Vale, ahora que está todo más aclarado.
Entiendo que, tienes la memory card con el fmcboot y puedes cargar ulauncher sin problema no?
Bueno pues descarga la última versión de mechacon, que es compatible con psx desr. Una vez parchada. Puedes grabar en un CD el update de la psx 5000 y bootear el disco desde el ulauncher.

Ahí haces update y restaurará sin problema.
pues no arranco voy a las utilidades creo que es la 2 le doy a la imagen desde cd pirata y da error y e provado con varios mechacon pero bueno volvere a provar solo con el ultimo
174 respuestas
1, 2, 3, 4