El problema no es la resolución es que las apps no están adaptadas al mando si no al táctil y muchas de ellas fallan o directamente no arrancan
Y el echo de no llevar ningún certificado ya sea el de Google u otros como el que utiliza Netflix, hace que muchas apps de video (streaming) NO FUNCIONEN o lo hagan muy limitado, ya sea en resolución de video (que te saque 480p) caso Netflix o directamente no saque video por no pasar el certificado
Una cosa es la resolución que te saque el Android box ese que será 1080p o 4k (esto último lo dudo) y otra como te saque la resolución las apps de video
Como ya digo Netflix te sacará 480p si es que saca video y otras directamente al carecer de certificados no arranquen o no saquen video
El consejo del compañero me gusta bastante, Digi da un tvbox bastante decente lo tiene mi tío, lo utiliza con varias apps del tipo JellyFin o Tivimate y va genial
Eso si, no permite la instalación de Netflix, una queja que ya he leído a otros usuarios
Sobre los tvbox sin certificados, te dejo esto
No tener un dispositivo certificado por Netflix (especialmente en Android y Android TV) conlleva principalmente limitaciones técnicas y de seguridad que afectan la calidad y el acceso al servicio. Las consecuencias incluyen:Imposibilidad de instalar la app: La aplicación de Netflix no aparecerá en la Google Play Store y no se podrá descargar de manera oficial.Restricción de calidad (SD vs HD/4K): Aunque el dispositivo tenga una pantalla de alta resolución, si no está certificado, el contenido se reproducirá en calidad estándar (SD) o no se reproducirá en absoluto.Error de reproducción: Al intentar abrir la app, puede aparecer el mensaje de error "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo" o errores de inicio de sesión (como el código n-6-404).Bloqueo en dispositivos modificados: Los dispositivos con acceso Root, ROMs personalizadas o aquellos que no pasan el SafetyNet de Google suelen ser bloqueados por Netflix para proteger sus derechos de autor
Mi consejo es No te compres un box pirata con 0 certificados