Teniendo Switch 2, jugais con la 1?

1, 2, 3
Encuesta
?
72%
113
17%
27
10%
16
Hay 156 votos.
No, a los meses de tener la 2 la 1 oled se la regalé a mi sobrino. Era su primera consola y verlo disfrutar merece la pena.

Salud! [beer]
@Jota_T yo añoro mi Lite. Lo vendí todo de Switch para comprar la 2 y me arrepiento un montón. La veo demasiado grande para jugar como portátil. Casi nunca la he enchufado a la TV.
samorost escribió:@Jota_T yo añoro mi Lite. Lo vendí todo de Switch para comprar la 2 y me arrepiento un montón. La veo demasiado grande para jugar como portátil. Casi nunca la he enchufado a la TV.

Para mi es la mas cómoda de todas, me encanta Sw2 pero no disfruto igual que con Lite.
Magia y la vendo a una amiga
Pues la oled se puso en la TV del salón cuando llegó la Switch 2 y ocupo la TV de la sala de juegos y a día de hoy solamente la utilizan en ocasiones los niños, pero yo no he vuelto a tocar a la pobre...
Yo sí uso las 2 aún. La pantalla de la OLED me sigue gustando más que la de la SW2, y la consola es más cómoda para portátil. Al final tengo la 2 conectada a la TV y la 1 para portátil.
Ojalá saquen una Switch 2 Lite, porque voy de cabeza a por ella.
No. De hecho la vendí el miércoles en GAME.
No la toco la 1, está guardado en su estuche, como mucho hace casi dos meses que me la lleva a un par de viajes, pero la toque dos veces contadas con los deditos de una mano.
107 respuestas
1, 2, 3