Para mi si tiene bastante sentido, para jugar portatil la switch 1 con mayor duración de batería, menor peso y pantalla oled es lo máximo, entonces para los juegos de switch 1 que no tienen mejoras en switch 2 me parece la mejor forma y mas cómoda de jugarlos.
Oystein Aarseth está baneado del subforo hasta el 19/11/2025 15:07 por "pasar de los avisos de moderación"
LINK_deku escribió:
Oystein Aarseth escribió:
LINK_deku escribió: Compañero, no te sale mejor tener dos docks e ir moviendo la consola?
Por mi parte, como es lógico, vendí mi switch que ademas era edicion Mario bastante chula, no le veo sentido a tener dos máquinas ya no solo identicas, sino que con una haces las funciones de las dos, por esa misma razon vendi la ps4...teniendo la ps5 que hace lo mismo y mas, no veo sentido tener dos aparatos, cuando puedes pagar parte del nuevo con su venta.
Es solo una opinion.
La verdad no me parece muy practico eso de estar cambiando la consola de un dock a otro, además si ya tengo la Switch original, porque no conservarla?
Bueno es que yo no soy mucho de vender mis consolas antiguas a menos que sea absolutamente necesario.
Por que hacen exactamente lo mismo, y a mi me parecería más aparatoso tener dos consolas que hacen lo mismo, que tener una para todo y cambiarla de dock, además gran parte del coste de la S2 lo amorticé vendiendo la 1.
Ojo, yo tengo todas mis consolas de Nintendo, desde la Snes, a la Switch 2 pasando por Cube etc, pero en el caso de la switch le veo menos sentido que a ninguna, no se.
Ah si eso lo entiendo, yo tengo una vena coleccionista por así decirlo, además como decía a mi no me va mucho eso de estar cambiándola de un dock a otro, de hecho la consola nunca las saco del dock, prefería tener las 2 conectadas cada una en la televisión adecuada para ella. Precisamente compre una pantalla 4K específicamente para sacarle todo el provecho a Switch 2, no para usar Switch 2 en una pantalla FullHD normal.