Yo vengo a decir que le estoy dando al Mindseye y para lo crítico que soy con todos los juegos, me está gustando.
Tiene cosas mejorables, pero de momento la historia me parece interesante, los gráficos pasan por AAA aunque el juego tenga tufo a AA, el gunplay es satisfactorio, incluso me funciona bien el frame generation, que en la mitad de títulos o va a trompicones o directamente parece roto...
Creo que su mayor pega es que se le compare con el GTA. Es un juego lineal en un mundo abierto... que no te dejan tocar. Es como la vida misma, donde tienes libertad para ir a mil sitios y acabas yendo de casa al curro y viceversa.
La similitud con el GTA está en que cuando conduces solo tienes dos opciones: Enterarte de la historia, o no comerte todos y cada uno de los coches que hay en la carretera, porque el momento de escupirte toda la trama a pozaladas es cuando vas conduciendo.
Lo primero que te patina es que te dan el coche de empresa y cuando ves uno apetecible para darle el cambiazo, te das cuenta que solo los puedes mirar, no tocar.
Creo que llevo la mitad. En las seis horas que me queden mucho tiene que torcerse para que cambie de opinión.
Un juego "Bien", de momento disfrutable, que no es algo que pueda decir de los juegos que están saliendo estos últimos años. Ponerle un seis se me antoja un insulto y un 7 sería una flipada.