Kwon escribió:Siempre puedes darte un viaje a la store de Xbox. Ahí están todos disponibles. Yo estos días he estado jugando un poco al DOA5LR.
Junio siempre es un buen mes para los aficionados a los videojuegos ya que tenemos muchas conferencias y anuncios (aun sin el ya añorado E3) así que otra fecha más que añadir.

ryo hazuki escribió:Pues les pueden dar mucho por culo, no voy a comprar el mismo juego con cuatro añadidos por segunda vez

Manjimaru escribió:MI VEREDICTO:
Si no te gusto el DOA 6 no te va a gustar este DOA 6 Last Round, ni te molestes. Si te gusto el DOA 6 este DOA 6 Last Round es el mismo juego al 95%, ya cada uno que valore si le compensan las mejoras que tiene o no.
Manjimaru escribió:DOA 3
Totalmente revolucionario en su día. Nunca tuvo el reconocimiento que se merecía por salir en una consola tan poco extendida. En la comunidad siempre ha sido considerado como el mejor juego hasta la llegada de DOA5:
Un saludo

Serkenobi escribió:Vamos, que me basta y me sobra con mi copia de Dead or Alive 6.

Manjimaru escribió:Serkenobi escribió:Vamos, que me basta y me sobra con mi copia de Dead or Alive 6.
Si, sin lugar a dudas.
Manjimaru escribió:Figura articulada de Ayane nueva sin estrenar, que me da mucha pereza ponerme a montarla:![]()
Puedo montar un santuario de Ayane y que vengan los peregrinos del DOA a visitarlo...![]()
Un saludo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Manjimaru escribió:Astral escribió:
Jooooooodeeeeer...y yo que pensaba que la jugabilidad del Marvel Vs Capcom 3 estaba rota
Al final es lo que hablaba antes con el compañero. Al jugador casual todo eso le da igual porque no es que no le influya, es que desconoce todos esos parámetros. Juega, se divierte y no necesita ir más allá.
El jugador que se lo toma más en serio, juega, se divierte, pero le tocan las pelotas todas esas mierdas injustas para un juego de lucha.![]()
Y estoy por decirte que puede que el DOA 4 sea el de la saga al que más he jugado, por la sencilla razón de que hace 20 años tenía más tiempo y muchas más ganas de jugar. No hablemos ya de reflejos y coordinación, que ahora mi mano derecha le pide permiso a la izquierda antes de moverse...![]()

Astral escribió:Qué pena que le estén dando tan poco bombo.
ryo hazuki escribió:El 6 directamente lo compre tirado de precio para pasarme la historia y poco mas
Manjimaru escribió:Buenas señores, tengo noticias y no son buenas...![]()
Este trailer son las novedades que se han visto en el EVO Japan...
Básicamente que los personajes de KOF estarán también disponibles, si los compras, claro. Y unas cuantas imágenes del nuevo motor mejorado "Oboro Engine". Y ya esta...
Os lo resumo sin paños calientes, van a vender el DOA6 LR como si fuera un juego nuevo cuando es el mismo juego de hace 6 años al 99%. Y van a volver a cobrar por todos y cada uno de los DLC que ya pusieron a la venta.
O sea que el que tuviera dudas, o ya se sintiera defraudado con el juego anterior, que no toque este ni con un palo.
Una de las pocas cualidades que me puedan quedar es que nunca me he visto cegado por gustarme os ser fan de algo, y si tengo que soltar mierda sobre cualquiera de mis sagas favoritas porque creo que se lo merecen no me voy a cortar un pelo. Y este es uno de esos casos.
Como le decía a unos amigos esta mañana, DOA tiene la mala suerte de que aparte de los prejuicios que soporta como juego por la gente que no lo conoce, tiene que aguantar que sus propios creadores le echen mierda encima.
A veces me da la sensación de que TECMO odia DOA...![]()
No se entiende de otra forma encabronar a tus fans leales y crearte esa fama entre los posibles futuros compradores.
Un saludo