kochambra escribió:Esta
noticia, unida a lo que he visto en el vídeo de gameplay que habéis compartido, me confirma que este juego no es para mí. En mi opinión, la iluminación realista con reflejos y demás zarandajas, le sienta fatal a los juegos de Lego. Es ruido visual que no encaja con la estética de lo que no deja de ser animación estilizada, además de hacer más difícil descifrar lo que está pasando en pantalla y de aumentar innecesariamente los requisitos técnicos (hasta el punto de que ahora mismo están pidiendo 16GB mínimo para jugar en PC). Esta deriva hacia el realismo mal entendido ya se empezaba a notar allá por el juego de La Lego Película, y por lo que veo, todavía siguen por esa senda absurda. Una pena.
bienvenido a la epoca de los avances tecnologicos xD
ahora en serio, te quejas de eso por la estetica lego pero ya viste skywalker saga igual no? y fijate que se ha considerado uno de los mejores juegos de lego hasta la fecha (aunque ya se podrian haber esmerado un pelin mas en los niveles pero bueno) este lego batman pretende captar la ambientación de la saga arkham manteniendo el estilo lego y el humor que lo caracteriza, es evidente que el motor grafico debe avanzar de lo contrario habria quejas entonces de que parece un juego de PS2 porque el motor grafico se ve igual, que el juego pida 16Gb (imagino que hablas de tarjeta grafica) actualmente es irrisorio en un PC, aunque ahora mismo yo no puedo hablar mucho porque estoy en aras de cambiar componentes siendo la placa, el procesador y la grafica prioritaros pero bueno es mi caso, pero no lo jugaré en PC si no en PS5 (se que es el hilo de switch 2 pero te estoy poniendo ejemplos) y en consola da igual lo que pida el juego va a ir como tiene que ir y punto, porque al final el juego estara dedicado y configurado a la consola y lo que pida para PC no tiene importancia en este caso,
pero vamos de todas formas te digo, yo me alegro de que metan mejoras visuales para el juego ya que de lo contrario no tendria ni gracia comprarlo porque para que, tengo los anteriores lego batman para jugarlos como antes, yo no creo que le siente mal a los juegos al contrario, les sienta bien ya que al final estamos simulando jugar con nuestros lego que es la intención de estos juegos, eso puede dar la sensación de que los escenarios los hemos creado nosotros con cartones pintados lo dicho, intención de simular esa sensación de estar jugando con nuestros lego, pero en fin imagino que para gustos colores como se suele decir, es solo mi opinión personal pero creo que no estas siendo justo, este lego batman promete superar al skywalker saga, la historia en teoria es original, pero cubre eventos de la historia de batman, el sistema de combate y de sigilo al estilo saga arkham va a ser la leche y lo mejor es que regresan los minikits, los minikits macho, desde hace cuanto no los tenemos? (aunque puede ser que la memoria me engañe y regresaran en el skywalker saga hace tiempo que no juego y no lo recuerdo bien 😅 ) encima con un moton de trajes referencias de diferentes epocas, series y peliculas del murcielago junto a sus batmoviles, no se, creo que este juego va a callar muchas bocas y va a hacer las delicias de los fans,
pero lo dicho todo esto es solo mi opinión personal, un saludo y buen rollo