Laberdaak escribió:Buenas.
Los que estéis interesados comentadnos y os metemos en el grupo, sea por MP o por aquí y ya os hablamos.
Grupo chulo de gente y de torneos.
deimos_xp escribió:Estaba con la ilusión de que lo metieran en el catálogo del extra, pero la bajada de precio llama la atención.
Por otro lado sé qué cómo me enganche va a ser un pozo de horas que me va a quitar de jugar a tantos juegos que tengo pendiente de hincarle el diente.
bobchache escribió:Estoy por pillarmelo este finde, aunque miedo me da que sea muy exigente al principio jejejeje, tendré que empezar por el nivel más bajo si o si
Ketemeto 2008 escribió:bobchache escribió:Estoy por pillarmelo este finde, aunque miedo me da que sea muy exigente al principio jejejeje, tendré que empezar por el nivel más bajo si o si
es exigente, si
la gracia es que esa exigencia es absolutamente maravillosa
te das cuenta de que por primera vez lo que está ocurriendo es única y exclusivamente consecuencia de lo que haces tu con el mando
y esa curva de aprendizaje acaba resultando superdisfrutona
si quedaste decepcionado con todo lo que haya podido salir de tenis en los últimos 10 o 15 años (o desde el topspin4 para ser mas exacto) y buscas un juego de tenis, pues este es tu juego
sin ningún tipo de duda
ahora, si buscas un juego de tenis para echar un par de partidos y luego al cajón, pues no lo recomiendo
porque para eso hay otras propuestas mas arcade que te dan lo que buscas con mucho menos gustito al mando pero de manera más inmediata
que són básicamente todas las propuestas que hay, porque nunca había habido un juego que se empeñase tanto en proporcionarte este nivel de control del tenista, de la bola y del partido
dicen que full ace tennis en PC se le acerca algo
pero no puedo decirlo porque no lo he probado
bobchache escribió:Ketemeto 2008 escribió:bobchache escribió:Estoy por pillarmelo este finde, aunque miedo me da que sea muy exigente al principio jejejeje, tendré que empezar por el nivel más bajo si o si
es exigente, si
la gracia es que esa exigencia es absolutamente maravillosa
te das cuenta de que por primera vez lo que está ocurriendo es única y exclusivamente consecuencia de lo que haces tu con el mando
y esa curva de aprendizaje acaba resultando superdisfrutona
si quedaste decepcionado con todo lo que haya podido salir de tenis en los últimos 10 o 15 años (o desde el topspin4 para ser mas exacto) y buscas un juego de tenis, pues este es tu juego
sin ningún tipo de duda
ahora, si buscas un juego de tenis para echar un par de partidos y luego al cajón, pues no lo recomiendo
porque para eso hay otras propuestas mas arcade que te dan lo que buscas con mucho menos gustito al mando pero de manera más inmediata
que són básicamente todas las propuestas que hay, porque nunca había habido un juego que se empeñase tanto en proporcionarte este nivel de control del tenista, de la bola y del partido
dicen que full ace tennis en PC se le acerca algo
pero no puedo decirlo porque no lo he probado
Gracias por tus comentarios, 20 euros no es dinero, ya solo por el roster, torneos etc. Me vale, empezaré en academia jejejeje.
Este finde cae.
Ketemeto 2008 escribió:deimos_xp escribió:Estaba con la ilusión de que lo metieran en el catálogo del extra, pero la bajada de precio llama la atención.
Por otro lado sé qué cómo me enganche va a ser un pozo de horas que me va a quitar de jugar a tantos juegos que tengo pendiente de hincarle el diente.
cada hora que le eches vale mucho la pena
y si entráis varios está guay pa ir echando amistosos
este juego es delicioso cuando juegas contra alguien como tu. da igual el nivel que tengáis
.
Laberdaak escribió:También es hacerse a ello.
Hay partidos más asequibles que otros y algunos juegan a muerte esos partidos.
Que no sea todo tan estructurado en cuanto a que a más nivel del jugador más dificultad pues dentro de lo que cabe eleva un poco la posible sorpresa, jugando el partido de su vida.
REYZIDANE escribió:Laberdaak escribió:También es hacerse a ello.
Que no sea todo tan estructurado en cuanto a que a más nivel del jugador más dificultad pues dentro de lo que cabe eleva un poco la posible sorpresa, jugando el partido de su vida.
Me lo pongo a 3 juegos para no estar media hora algunas veces y en tierra los partidos son infumables .
En pro 3 , los rivales se dedican a devolver todo el rato pelotas bombeadas
Ahora contra Munar 15 minutos para que me gane 4-2 devolviendo todo bombeado y sin fallar , rallies de 40 alguna vez , al final me la jugaba y la tiraba fuera , aburrido del dichoso punto .
Sé que en tierra es más pausado pero prefiero que me metan puntos a que me devuelva todo perfecto aunque esté forzado ..
Encima siento que mi jugador golpea super flojo desde el fondo ,tengo 80 y pico de derecha y me da la sensación que la pelota no va rápida ,por eso llegan a todo y me la devuelven.
REYZIDANE escribió:Laberdaak escribió:También es hacerse a ello.
Me lo pongo a 3 juegos para no estar media hora algunas veces y en tierra los partidos son infumables .
Ahora contra Munar 15 minutos para que me gane 4-2 devolviendo todo bombeado y sin fallar , rallies de 40 alguna vez , al final me la jugaba y la tiraba fuera , aburrido del dichoso punto .
Sé que en tierra es más pausado pero prefiero que me metan puntos a que me devuelva todo perfecto aunque esté forzado ..
Encima siento que mi jugador golpea super flojo desde el fondo ,tengo 80 y pico de derecha y me da la sensación que la pelota no va rápida ,por eso llegan a todo y me la devuelven.
Ketemeto 2008 escribió:REYZIDANE escribió:Laberdaak escribió:También es hacerse a ello.
usas aceleraciones?
REYZIDANE escribió:Ketemeto 2008 escribió:REYZIDANE escribió:Me lo pongo a 3 juegos para no estar media hora algunas veces y en tierra los partidos son infumables .
usas aceleraciones?
A que te refieres ?
Laberdaak escribió:REYZIDANE escribió:Ketemeto 2008 escribió:
usas aceleraciones?
A que te refieres ?
Aceleración de golpes (R2 y círculos)
REYZIDANE escribió:Laberdaak escribió:REYZIDANE escribió:A que te refieres ?
Aceleración de golpes (R2 y círculos)
Ahh
Sí claro , pero en tierra muy pocas veces porque la pelota viene muy arriba y es complicado .
REYZIDANE escribió:Ahh
Sí claro , pero en tierra muy pocas veces porque la pelota viene muy arriba y es complicado .