. Alguna sorpresa te puedes llevar. (Y la biblio es gratis)
Rhaegar escribió:
Pues precisamente te lo puse porque habías comentado sobre El juego de Ender, al que recuerda mucho en ciertas partes y que también se puede considerar juvenil![]()
Salu2
.
Rhaegar escribió:Si no la conoces dejo esta saga, tiene mucha chicha y no es difícil de leer:
hilo_saga-amanecer-rojo-de-pierce-brown_2515727
Es una space opera apabullante, pura droga. Y por cierto, recomiendo dejar aparcados prejuicios por tener un inicio rollo Los Juegos del Hambre (que por otro lado, es una parte completamente disfrutable).
Salu2
Ser ultrax escribió:Rhaegar escribió:Si no la conoces dejo esta saga, tiene mucha chicha y no es difícil de leer:
Es una space opera apabullante, pura droga. Y por cierto, recomiendo dejar aparcados prejuicios por tener un inicio rollo Los Juegos del Hambre (que por otro lado, es una parte completamente disfrutable).
Salu2
Vengo a este subforo buscando algo que leer y me.ha llamado la atención, aunque buscaba algo más corto para reengancharme a la lectura. Quizás me atreva, es un género que me gusta. Saludos.
Ser ultrax escribió:Pues al final en poco más de una semana han caído los tres primeros.
Rhaegar escribió:Si no la conoces dejo esta saga, tiene mucha chicha y no es difícil de leer:
Salu2
secmar44 escribió:Rhaegar escribió:Si no la conoces dejo esta saga, tiene mucha chicha y no es difícil de leer:
Salu2
Los tres primeros me han gustado muchísimo, la saga original. Pero el cuarto me ha parecido más flojo.
Rhaegar escribió:secmar44 escribió:Rhaegar escribió:Si no la conoces dejo esta saga, tiene mucha chicha y no es difícil de leer:
Salu2
Los tres primeros me han gustado muchísimo, la saga original. Pero el cuarto me ha parecido más flojo.
La segunda trilogía al principio es un bajón de ritmo con respecto a la primera pero luego va a más y a más y más![]()
Comenta qué te parece cuando la termines![]()
Salu2