@3Dsero ¿Pero buscas algun género en particular o...?
Yo para casos de bloqueo, o gente que no suele leer, siempre recomiendo los libros de cuentos cortos. Hay toda la variedad que quieras (especialmente si no hay un tema común en el recopilatorio) y al ser cortos
puedes "picotear" y pasar de uno a otro.
Tambien recomiendo visitar la(s) libreria(s) de segunda mano o la biblioteca (mejor, que es gratis) y simplemente pasear y ojear portadas y lomos hasta que alguno llame la atencion. Es como ir al videoclub
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Alguna sorpresa te puedes llevar. (Y la biblio es gratis)
He leido las sinopsis de los libros que mencionas y, la verdad, a mi tampoco me llama nada. Lo veo muy genérico.
En fin, como no mencionas gustos, ahi te recomiendo unos cuantos:
- Paginas Amarillas. Recopilacion de 38 cuentos cortos. Hay mucha variedad. Todos españoles.
- Cuentos Completos de Asimov. Creo que tiene 3 tomos. Hay de todo tipo tambien. No solo ciencia ficcion.
- Qué te voy a contar de Martin Casariego. En el fondo es la tipica historia de chico conoce chica, pero está contada de una forma algo peculiar.
- El cuerpo Humano de Bill Bryson. Pues eso, habla de nuestro cuerpo de una forma muy amena y didáctica. Vas a flipar. No es novela, claro
- El mundo de Sofia de Jostein Gaarder. La historia de la filosofia
Bueno, espero que encuentres algo
@Rhaegar tiene buena pinta