sdlt escribió:Un poco random que estos sean key card y el Trails in the Sky 2 no, ¿no?
La distribuidora es diferente. Sky 1st y 2nd remake son de Gung Ho y Zero y Azure de NISA America. Diferentes políticas.
Por mi parte no le veo mucho sentido a este lanzamiento ya que estando las versiones de Switch 1 lo que tendrían que haber hecho es hacerlas NS2 Edition.
Como que este lanzamiento me baja un poco las expectativas de un remake de ambas entregas, y además del remake que salieran en español como está pasando con Sky... Aunque esta gente suele hacer cosas "raras"...
siralexs escribió:Como que este lanzamiento me baja un poco las expectativas de un remake de ambas entregas, y además del remake que salieran en español como está pasando con Sky... Aunque esta gente suele hacer cosas "raras"...
No creo que vaya a haber problema.
Como ya he puesto, los juegos "clásicos" los ha traido NIS America y los remakes Gung Ho, que son los que han empezado con las traducciones a otros idiomas como el español.
En una entrevista que le hicieron a Kondo, dentro de su equipo ya se está hablando del próximo remake, y Zero (que se entiende que después lo harían con Azure) está entre ellos.